Hace 7 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a cadenaser.com

Creen algunos ingenuos que los logros democráticos,tal que la libertad de expresión,son una conquista tan grabada ya en nuestra piel,Constitución incluida,que ningún Gobierno se atrevería ni siquiera a rozarlos.Suposición falsa, desgraciadamente,porque aquí tenemos a este PP,y sus voceros mediáticos,vergonzantes impulsores de la algarabía reaccionaria, dispuestos a acabar con ellos.. Son tan totalitarios en el fondo de su alma, que en cuanto tienen poder les sale el pelo de la dehesa ideológico que les impulsa, genéticamente, a prohibir..

Comentarios

Catacroc

#6 Y yo que se, lo he dicho por decir, realmente no soy del Sevilla. Tenia que haber dicho 'si me importase un minimo el futbol y fuese del Sevilla y ademas fuese a ir al partido...' pero era demasiado largo.
#4 Sorry

D

#7 Te jodan entonces. lol

y

#4 "Como se llama la competición? Quien entrega la copa?"

Quien os obliga a participar?

D

#11 Si no te gusta vete a Venezuela...

Menuda lección de mierda te dieron tus padres, si algo no te gusta y no estás conforme, abandónalo...
Los míos, doy gracias que al menos me enseñaron que si algo no me gusta o no lo veo justo, luche por cambiarlo.

Pero bueno, me quedo con tu argumento: Está bien que los que se lucran relacionen la política y el deporte, pero quienes pagan no tienen ni voz ni voto.

y

#14 "Menuda lección de mierda te dieron tus padres"

Mis padres me enseñaron a no mezclar a la familia de los demás en las discusiones.

Ya veo que a ti no.

"Pero bueno, me quedo con tu argumento: Está bien que los que se lucran relacionen la política y el deporte, pero quienes pagan no tienen ni voz ni voto."

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

D

#40 Que gran argumento, por dios, hacerse el ofendido...

CTprovincia

#4 "y por supuesto Antonio Banderas" lol lol lol

Manolito_

#8 Se le llama Copa del Rey pq es el Jefe del Estado, no es política, es una realidad. Es como decir que la Liga Española está politizada por decir que es Española.

adimdrive

#16 Veo que de politizar y de historia eres un "experto". La denominación es el paso siguiente de la politización del PATAS CORTAS de la competición.
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_General%C3%ADsimo_de_f%C3%BAtbol_1939

Manolito_

#46 Es un torneo que siempre ha llevado el nombre del Jefe del Estado, durante la 2ª República cambiaron el nombre de Copa del Rey original para llamarla Copa de Su Excelencia el Presidente de la República, cuando ha cambiado el Jefe del Estado, también lo ha hecho su denominación.

Endor_Fino

#16 Pues precisamente por eso está politizada.

TiJamásLlevaTilde

#8 Las mayores atrocidades dentro de un reciento deportivo que he visto en mi vida, siempre, y repito, siempre, han sido por culpa de la política. Pero bueno, si tu quieres pensar que está bien así adelante. Yo lo tengo claro, deporte y política, cuanto más alejados, mejor.

Aucero

#25 Eso es porque no has visto el penalty de Pepe a Casquero.

Gol_en_Contra

#8 ¿De que federación española de futbol hablas?

Dirás la Real Federación Española de Fútbol

http://www.rfef.es/

SergioSR

#10 ¿Podrías pasar algún link al respecto?

D

#17 #18 Lo escuché por la radio. Lo dijo el periodista Antonio Ruiz, que cubre la información del Atlético de Madrid. Fue en el partido de la Supercopa que jugaron entre ellos en el 2013. Cuando tenga tiempo os busco enlace, pero igual no encuentro...

editado:
Me ha hecho el trabajo #21 Gracias

SergioSR

#21 #22 Gracias

SergioSR

#29 Me ha pasado los links que pedía, y por eso, antes de verlos le he dado las gracias.

Otra cosa es que no sean creíbles.

J

#29 cuando #28, el experto en gorrinos te vAsIlaH, Tu tE cALlA y lO AsIMilAh lol lol lol lol

D

#21 Ya llegó la censura culé de la parte que nunca ha sido ni mínimamente crítica a través de un negativo.
lol lol lol
¡Qué pena me dan estos individuos que engorrinan a otros aficionados tolerantes y que reconocen los errores de su amado equipo!
Su táctica, que enorgullecería a Goebbels, es penosa.

h

#21 4 negativos por poner 3 links, imagino que serán de los mismos que lloran por esta "vergüenza antidemocrática" lol lol lol lol

D

#53 Son los mismos fascistas de siempre. No me preocupan lo más mínimo. Allá ellos con su represión y su ceguera selectiva.

JohnBoy

#10 Efectivamente... ¿algún link? Sería una información interesante y me extraña no haber tenido noticia de ello antes.

#3 ¡Qué extraño concepto de la democracia tienes que limita la libertad de expresión a actos particulares!

IanCutris

#3 la política se ejerce en cualquier esfera: la pública o la privada. Esa es una de las bases sobre las que se asienta la democracia. No termino de entender la base sobre la que se sustenta esa argumentación. Y te lo digo yo, que no soporto ni el nacionalismo ni el independentismo.

kazaska

#3 Tienes razón. Que asco joder! Lo están politizando todo. Tendríamos que hacer como Franco y no meternos en política.

D

#3 Perdone, pero nadie ha prohibido el castellano. Eso lo repetís los cerebros afectados de esquizofrenia, que por cierto, hay muchos por aquí.

E

#78 las multas lingüísticas son una imaginación esquizofrénica nuestra, claro. Esta bien saberlo

D

#80 Al tema del que tú has abierto la puerta: prohibición del castellano, un bulo que vais propagando por los medios mierders ejpañolitos.

Catacroc

Yo soy del Sevilla y me llevo una estelada verde y blanca....

D

#1 ¿Bética?

tiopio

La típica cortina de humo de los fachas del Partido Populista, saqueadores de España. Para que no se hable de su corrupción montan el tema de las banderitas.
Lo peor es que tienen éxito.

D

De la vergüenza de silbar contra el himno de tu país ya hablamos otro día.

m

#20 y de las banderas con el aguila también

Misth

#44 ¿es que Sr. X esta defendiendo las banderas con águila? a eso lo llamo yo mezclar churras con merinas.
el himno , le pese a quien le pese, es el de un país...la bandera con águila, es un símbolo a dia de hoy para personas ancladas en el pasado...pero no para un país...y lo que hacen quienes gritan o silban es insultar....he asistido a muchas competiciones con representación de otros países y nadie ha silbado el himno de otro país, ni mucho menos del suyo mismo...dan asco...y lo de quitar esas banderas no hubiera pasado si aprendieran a respetar los "símbolos" institucionales de donde están ... España. si quieren ser libres para insultar, los españoles queremos sentirnos libres de decir "no" a sus simbolos en nuestra casa.

D

#20 verguenza? Para mi ninguna.

D

#54 Para mí sólo un poco. Y tampoco siempre.

D

#56 las cosas adquieren relevancia en el momento en el que se le da.

D

#58 Sí. El observador forma parte de lo que se observa.

D

#59 no si eres tu el que observa, por lo que no puedes ser a la vez observado.

D

#60 Es una cuestión epistemológica. Siempre se observa desde cierta perspectiva. Y dicha perspectiva, necesariamente, la crea uno.

D

#62 siempre y cuando el observador no viaje a la velocidad de la luz, claro.

D

#64 Eso, hasta donde sé, se desconoce por ahora.

A

Pues yo no entiendo por qué se quiere prohibir una bandera que representa la unión de Puerto Rico y España

ipanies

Pero habéis visto el pitote que hay montado en Venezuela?!?!!?

"¿Tan débiles son vuestras convicciones que tanto miedo os dan las nuestras?" Y que cada cual lo interprete como quiera.

D

A mí me ofende la censura más que cualquier trapo, y mira que las banderas son trapos que me ofenden bastante cuando quienes los ondean aman más a sus colores que a sus vecinos.

CTprovincia

Yo, si al final fuese imposible introducir una estelada, me llevaría una senyera. La senyera la tienen que dejar pasar si o si, es "constitucional" (a saber lo que significa eso).

D

A mí lo que me da vergüenza es que la gente necesite ir con sus banderas para no sentirse ofendido, violado y alienado. Si no sabes ir a un evento deportivo a disfrutar del deporte, pues te tocará verlo en casa o en un bar donde te dejen estas con tus gilipolleces. Anda que no se podrían evitar peleas en el futbol simplemente preohgibiendo ir con banderas y gilipolleces innecesarias.

D

#36 La mejor manera, seria preohgibir el futbol.

D

#36 jajajajaaj comentario inutil del dia.
La gente no lleva banderas para no sentirse ofendido. Las llevan para expresar un sentir (como si quieres llevar la bandera del club Pokemon).
E igual deberias quedarte tu en casa, asi no sufrirás un drama por ver a gente con banderas en un estadio.

D

#68 Tranquilo que yo a los estadios no voy ni aunque me paguen, asi que molestia ninguna por estar allí.Lo que sí me putea es que continuamente haya que estar teniendo que emplear servicios públicos cada vez que hay un partido importante porque hay gilipollas a patadas entre los aficionados al futbol y demasiado amenudo hay estropicios de mobiliario, peleas, etc etc, con lo que hay que pagar nuevo mobiliario, seguridad a la salida del estadio, desplazamientos médicos... el pack clásico, vaya, y la gracieta de esos payasos al final sale del bolsillo de todos. Eso sí que me putea, pero vamos, que a estas alturas no aspiro a que la gente deje de hacer el subnormal de esa manera. Por mí como si se matan.

D

#75 Mira tio, los servicios públicos los emplea el gobierno porque quiere y le sale de las pelotas. Porque si hay que gastar un dineral en revisar que la gente no entre una puta bandera (arma de destrucción masiva) a un estadio de futbol (like Vaticano) es que son gilipollas. Y ya está.

D

PP crea independentistas en un pispas.

D

#23 así me creó a mi que visca catalunya por to mi papo!

Pedrito71

#72 Para no ser ningún drama llevas más de 10 comentarios en noticias relacionadas con la banderita estelada. A mi me parece estupendo que se prohiba, así que para mi no es ni drama ni dramón.
El que llama a la buambulancia eres tú en tus comentarios. Como te digo, yo feliz, y si no va el Barsa, por mí, mejor.

D

#73 para mi, comentar noticias no es ningún #drama.

Saludos.

D

Hay que cutivar trapacerias que vengan bien a los deseos electorales de la peperrada. Estas cosas, les dan alas y humo para las circunscripciones dudosas. Porque esta claro, que se va a organizar un Cristo en el partido, de pitos, banderas o calvos al Rey y eso a Rajoy, le viene de perlas, por eso lo esta preparando.

D

#30 y porque no puede meter ETA de por medio que sino....

D

#61 Si, seria un puntazo para el PP que ETA tuviese equipo en la liga.

kullraith

Streissand.... Te llaman por aqui.

LuisPas

esto es querer poner puertas al campo (de futbol)

D

Mezclar deporte y política siempre es un error.

D

PP= inútiles

D

Esto es lo que tienen que hacer con la Estelada los futbolistas catalanes, como hicieron los vascos con la Ikurriña.

ikio

Quitaran las esteladas asi?

MuCephei

La fabrica de independentistas ahora trabaja 24x7, no hacen una bien.

D

#31 en Catalunya realmente estamos encantados con esta decisión. Ya nos hace el PP el marketing y tal. Y con lo agarrados que somos nos viene de perlas ahorrarnos unos eurillos en propaganda independentista

Amalfi

Opresión en la libertad de expresar lo que piensan con una enseña, es devastador.

Pedrito71

Cuando Villa llegó al FC Barcelona le obligaron a quitarse la bandera de España de las zapatillas. E Iniesta, por ejemplo, cuando ganó el mundial evitaba a toda costa mostrar la bandera de España (es evidente que por indicación del equipo que le paga)
Está claro que el FC Barcelona tampoco es muy democrático y evita que sus jugadores enseñen la bandera. Y ahí, nadie se queja.
Por mi Puigdemont, Colau e incluso el FC Barcelona que se queden en casa.

Pedrito71

#69 el mismo drama que no llevar la estelada a ver un partido de futbol