Hace 15 años | Por SincoZH a clubvwgolf.com
Publicado hace 15 años por SincoZH a clubvwgolf.com

300 euros y 6 puntos de carnet, por exceso de velocidad. Iba a 22 km/h!!!!!! Radar movíl en el acceso a Carrefour de Castelldefels. Limite de velocidad: 10Km/h

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#2 Estoy contigo.

He buscado un poco por la red para contrastar esta noticia.

http://www.infocoches.com/art/informe-tabla-de-sanciones-y-multas-por-exceso-de-velocidad-oficial-de-la-dgt-9615.html

Según la primera tabla no aparece ni el límite de velocidad de 10 km/h.
Y según la información para el carnet por puntos para que te quiten 2 puntos has de ir entre 21 y 30 km más de lo permitido para que te quiten 2 puntos. En este caso iba a 12 km más, por lo que no deberían haber quitado puntos.

Lo que pone es esto:
Exceso de velocidad en más del 50% límite autorizado: - 6 puntos (siempre que suponga, superar en al menos 30km/h dicho límite)

Por lo que no me creo que le hayan quitado 6 puntos!!

dunachio

me arrepiento haberla meneado .... no hay pruebas, se lo podía haber inventado .... al menos una fotito de la multa...

bike

solucion.¡¡¡ no compreis en carrefour¡¡¡
comprar en lidl que es aleman y allí no hay limite de velocidad.

gallir

#9 Claro que es una invención, no hay nada de pruebas, sólo un anmónimo que escribe tres líneas en un foro y lo meneas (además de todos los demás que han votado).

Vaya con la formación escéptica.

Peka

Habria que ver el sitio que es, si han ocurrido mas accidentes. La verdad es que doblaba la velocidad de la via.

Me gustaria ver la noticia en algun medio o mas desarrollada.

D

#14 eso significa zona peatonal donde los vehículos tengan acceso, bien por garajes o zona histórica(sin sitio para peatones y coches a la vez).

Quitando la veracidad de la multa toparte a un tío vaya por una calle peatonal a 20 y pase al lado tuya a esa velocidad te cagas en todo sus santos, sobre todo si no te das cuenta que viene para hacerle sitio, y teniendo el peaton preferencia.

Si hay gente de Vigo, la zona peatonal de Urzaiz, si no lo cambiaron está a 5km/h, e imagino que comprenderéis que es una velocidad respetable, el casco viejo de Pontevedra es a 10km/h y el de Santiago por la zona de la plaza de abastos, incluso en tramos con calzada y aceras diferenciadas también es 10 km/h.

e

pero no iba a 21.....iba a 22!!!!!!! "paberse matao"

ibo

Estas multas por velocidad acercan un poquito más a Alonso a Ferrari...

ikipol

¿EING?

x

Yo voto por sustituir todas las señales de 10 Km/h directamente por las de circulación prohibida. :-)

d

¡OMG! Pero si el margen de error del radar será de 10km/h!! Es más, la aguja yo creo que a 10km/h ni se mueve.

Eso es querer recaudar y lo demás son tonterias...

dunachio

#18 sorry , no me eches la bronca .... fue un acto reflejo ...

D

No se que pensar, parece que la ley es clara, en este caso no aplica quitar puntos, pero tal como están las cosas, es posible que si que le metieran la multa.

Estoy de acuerdo con #9 a mi también me gustaría ver una copia de esa multa

D

Será una entrada para peatones. Fuera de coña, es que doblando la velocidad no le daba tiempo a frenar en caso de accidente.

v

#11 En muchos idiomas el equivalente de móvil se escribe con b. Piensa en el inglés mobile, Uno de esos idiomas es el catalán, y la información viene de Cataluña, así que no es extraño el error.

D

Me parece que el 28 de diciembre ya pasó (Día de las inocentadas)

M

El problema es muy gordo..muy gordo.muy gordo LAS CAJAS DEL ESTADO ESTAN VACIAS y toca recaudar.