Hace 10 años | Por Alizzz a blogs.larioja.com
Publicado hace 10 años por Alizzz a blogs.larioja.com

Crítica a la nueva campaña publicitaria de loterías del estado por su 250 aniversario. El anuncio o cuña cuenta la historia de algunos inventos que se fraguaron en el extranjero mientras los españoles esperaban para poder adquirirlos gracias a la lotería.

Comentarios

D

Si, se han cubierto todos de mierda: el creativo, la agencia de publicidad y el crétino que dió el visto bueno. De verguenza ajena.

A

Hay uno que dice algo así "Mientras en los Estados Unidos los ingenieros intentaban crear automóviles en serie algún español, gracias a la lotería, ya esperaba a que acabasen su cochecito para pedir la versión limusina". Las palabras 'cochecito' y 'limusina' son textuales jaja. PUAJ!

javiblan

#3 Y el de Thomas Cook, que "el pobre" intentaba cruzar el estrecho de Magallanes (o no sé que otra "chorrada") cuando en España estábamos esperando a que lo hiciera para contratar un viaje a tutti-plen.

Si Es cierto, no sólo es una campaña desafortunada, sino que además es obscena (en el sentido ético y humano). Debería ser retirada por alguien con cabeza (¿queda alguien?), porque como llegue al Financial Times o al WSJ nos van a dejar finos.

A

#6 Es que es vergüenza ajena al cuadrado. Estos anuncios siempre son así además, promoviendo la imagen deplorable del españolito nuevo rico, que le tocan 100 millones y se gasta 80 en un yate.

m

A mi lo que me tocó las narices era el hecho de destacar loterias y apuestas del estado como un bien nacional (que como forma alternativa de recaudar para las arcas del estado, lo es). Por lo que a continuación me pregunto, si tienes algo de lo que sientes orgulloso, y te reporta MUCHO dinero, ¿porqué venderlo?

D

Si cada semana cambian de politico , especialmente ppsoistas , tambien terminaria siendo igual de creibles...

D

¡Qué huevos!