Hace 3 años | Por --194262-- a libremercado.com
Publicado hace 3 años por --194262-- a libremercado.com

Los datos de la EPA del segundo trimestre muestran las terribles consecuencias en el empleo que tiene la abrupta caída de la actividad económica en ese periodo como consecuencia del cierre productivo decretado derivado de la crisis del coronavirus. El número de parados no aumenta mucho debido a que al no poder buscar trabajo por el confinamiento se les considera inactivos, pero son, realmente, parados.

Comentarios

D

#1 Si te parece lo va a decir La Secta o PRE-Escolar.

A

#9 Es cierto, se habla de que ha aumentado el paro, que si un millón de parados más, pero las noticias con valores absolutos de paro son prácticamente inexistentes y no se les da visibilidad. El otro día me preguntaba precisamente cual era actualmente el número de parados en España.

P

#11 además digo yo que alguna responsabilidad tendrán nuestros políticos. en que los británicos no impongan confinamiento si vas a Italia , mientras que aquí...

CerdoJusticiero

#9 Pues la próxima vez envía la noticia de un medio (a poder ser no AEDE) que no trate de colar su propaganda mongoliberal y yo te la meneo encantado.

La noticia, digo.

jonolulu

#1 ¿De qué me suena esa coletilla? roll

D

Vereis en octubre el festival de desahucios al no poder pagar las hipotecas con una tasa de paro del 40%.

Lo que viene es terrible y el gobierno no hace nada más que negar lo evidente. No se hacen planes de activación económicas, solo se habla de RBU como si pudiésemos mantener un país eternamente con rentas básicas.

Esto es un desastre, lo pagaremos muy caro.

tiopio

#3 Estamos pagando muy caro que se haya primado la economía sobre la salud. Así, ni salud ni economía. La única solución es la socialización de los medios de producción. De lo contrario, no espera el desastre.

m

#7 Di que si, con lo bien que ha funcionado siempre que se ha hecho, ¿que podría salir mal? roll

P

#7 propones la solución cubana?

Narmer

#7 Se ha primado la salud. Eso no se le puede reprochar al Gobierno. De haber primado la economía no nos habrían confinado, no habrían cerrado colegios y un largo etcétera.

ronko

#3 En octubre el slogan será, "quédate en casa, si aún tienes".

Nova6K0

#3 Viendo lo que cobran los políticos solo en dietas se puede mantener la RBU. En realidad el problema es de una Sociedad que cree que unas personas deben ganar millones y otras una mierda... Fuera del mito de que el dinero no da la felicidad, mucha gente si tuviese esos millones dudo, mucho que estuviese tan preocupados. Y si me quieren decir que la nueva normalidad de Rafa Nadal (lo siento Rafa, siempre te pongo de ejemplo) es igual de las personas que tienen entre poco y nada, pues va a ser que no me convence.

Es decir si de verdad os creéis que todo el problema económico es solo por el coronavirus os perdísteis buena parte de la película.

Salu2

x

#3 pero les está quedando un tuiter precioso.

marioquartz

#3 ¿Cuando el gobierno ha negado lo evidente? ¡Pero si precisamente estan diciendo que hay una crisis peor que la de 2008!
Pero si precisamente que la situación esta mal es el principal argumento para intentar aprobar todas las ayudas que el gobierno quiere montar.

D

#20 Lo dicen los medios, no el gobierno.

marioquartz

#24 Debe ser que Pedro Sanchez cuando argumenta no pertenece al Gobierno...

D

#25 Pedro solo habla de lo guapo que es, de lo bien que lo hace todo, y de la ultra ultra derecha.

Así nos va.

Pepe_Reyertas

Pues necesitamos millones de inmigrantes para pagar las pensiones.

D

Con estos datos todavía hay gente que defiende que hacen falta más inmigrantes.

Hart

No es ningún drama, todo el país lo consiente, consiente que ningún político de las altas esferas haga nada por España y solo gestione que sea un resort gigante.

tiopio

Con que se fuese de nuestra patria la voxemia traidora y antiespañola, tendríamos bastante. Los españoles de verdad viviríamos felices sin aguantarlos.

D

#8 los "españoles de verdad" no cobran paro ni prestaciones ni van a hospitales públicos

x

#8 entonces esto sí que sería Venezuela, porque todo el que no le baile el agua al Amado Líder es "voxemia traidora y antiespañola". ¡Ah! Y fascista.