Hace 5 años | Por Quinqui a revistagq.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a revistagq.com

El motivo de la muerte de Maude Flanders en 'Los Simpson' es mucho más terrenal de lo que piensas: la petición de un aumento de sueldo.

Comentarios

T

#5 ¿Homero? No sabía que el autor de la Ilíada salía en los Simpson lol kiss

D

#9 Homero es como lo llaman en el doblaje latino

sillycon

#9 Pues se viene llamando como el autor de la Ilíada desde que empezó.
Idiomas, ya tu sabes.

maria1988

#9 En Latinoamérica se llama así.

PasaPollo

#5 Pues yo creo que el episodio de la decadencia es el de Skinner, cuando resulta ser un impostor. Los guionistas muestran el poco respeto que tienen a su propio mundo.

N

#11 Hasta los propios guionistas reconocían que el falso Skinner fue un punto de no retorno en el especial de "Detrás de la risa". Sinceramente, la serie podría haber acabado ahí y se habría perdido bien poco.

x7bl2S

#11 A mi entender es el capitulo peor interpretado. Es ni mas ni menos que la parodia de la tipica novela corta americana, un nudo verosimil pero absurdo donde la trama se trunca y todo vuelve a la normalidad.

El capitulo es una unidad que no debe meterse en la trama de la serie como dicen de forma complice al final.

PasaPollo

#24 Sí y no. Los Simpsons se burlan de sí mismos por ser autoconclusivos. Sin embargo, aquellas cosas que definen a un personaje se mantienen. Maude no resucitó para el siguiente episodio, ergo hay una cierta continuidad.

El punto es que hasta Groening y el doblador de Skinner de quejaron repetidamente de ese episodio. Cargarse el lore de ese personaje fue, en sus palabras, "como castigar al espectador por prestar atención".

b

#5 A partir del año 2000 (que justo, en España, coincidió con el fallecimiento de Miguel Angel Revilla, el actor que le había puesto la voz a Homer, hasta entonces), Los Simpson empezaron a decaer. Aunque seguía teniendo algunos momentos buenos...se convirtió en un show más "directo". De chistes fáciles y humor inmediato, cómo Padre de Familia.

#17 Jajaja. Carlos Revilla, no Miguel Ángel Revilla!

b

#19 Hostia, que Lapsus! ¡Mil Perdones!

#17 y sí, lo cierto es que todo buen Simpsonólogo te dará la razón en que ése fue el punto de inflexión (por casualidad, pero lo fue)

D

#5 "ahora simplemente era un sujeto negligente al que no le importaba ser un peligro para el resto"
Hommer se ha dedicado a poner en peligro a todo la población desde el primer minuto, empezando por su puesto de trabajo en la central nuclear.

PasaPollo

#25 Homer era un padre un poco corto, no el malvado retrasado mental de después. ¿Diría palabras como "hipoglúcido" o sabría las leyes de la termodinámica el imbécil egoísta de las últimas temporadas?

Un running gag recurrente es que Homer se olvidase de Maggie. Sin embargo, en el capítulo de "do it for her" vemos lo mucho que le importa en realidad. Posteriormente, sin embargo, ya no es que no se preocupe por Maggie, es que la desprecia directamente.

El_Cucaracho

Su última frase fue: Se que las grandes te ponen violento.

AbradolfLincler

#1 “pero no de las gordas!!!!”

stigma1987

Resumo: Aumento de salario.

D

#2 pero no es algo para ahorrarse leerlo, la noticia mola...

D

#4 y ademas lo pone en la entradilla

D

#8 hagamos lo mismo con el final de jdt si alguien tiene huevos lol

sillycon

PIdió un aumento de sueldo del 200% porque acudir al doblaje le resultaba incómodo y la despidieron. Volvió cuando puedo doblar desde su ciudad. #teahorrounclick

D

Joder, con lo que cobraba por episodio y pedía más. Lo flipante es lo que cobran los protagonistas, más de 100 mil dólares..... unos 10 años de trabajo para un trabajador normal....



Creo que voy a tomar me algo para la tensión, o el mareo o ambas.

D

#3 Ningún trabajador "normal" cobra 636€ al mes en 2019...

D

#13 Se referirá a temporadas completas.

D

Podían haber puesto a otra y operar al muñequito de vegetaciones...

W

Esto se sabía desde que murió Maude en la serie.