Hace 9 años | Por --75296-- a trianaaldia.com
Publicado hace 9 años por --75296-- a trianaaldia.com

En el cartel que ha aparecido en varias farolas de Reina Mercedes se puede leer: “Nosotros llegamos en patera, pero vosotros os largaréis de aquí nadando”. Tras el atentado a la revista Charlie Hebdo en París y el estado de alerta máxima en la capital francesa, la psicosis colectiva ha regresado a las masas en forma de pánico y del eterno debate sobre el fundamentalismo religioso.

Comentarios

D

#8 No es Reina Mercedes. La foto es del 2007 y lo dicen los mismos de DN

D

Anda que no son viejos estor cartelitos, son mas viejos que follar en la postura del misionero y demuestran, lo cutres que son en Democracia Nacional.

#10 Ussia es que es tonto, o se hace el tonto.

Tahrir

#12 Ussía es muy mala persona, el típico señorito fascista andaluz, un manipulador.

Y además no tiene ni puta gracia, es muy vulgar lo que escribe.

Monsieur-J

#2 Sí, la ultraderecha esta que lo peta. Empezando por FN y UKIP.
Casi parecería que se alegran de los atentados.

D

#2 La ultraderecha está extendiéndose más rápido de lo que muchos piensan.
Pues menos mal que se está extendiendo porque España es el único país de Europa donde la ultraderecha no tiene ni por asomo representación parlamentaria, de hecho, no la ha tenido nunca. Pero oye, el peligro es la ultraderecha, no los mas de un millón de musulmanes que sí que tenemos en España, asi como su alta tasa de natalidad y la política de nacionalidad para todos y puertas abiertas. Sigamos con el multiculturalismo.
Cuando gane Le Pen y empiece a echar a los fundamentalistas islamicos, ¿a donde creéis que van a ir todos? Pues a España, por cierto, a mi si que que dijo un amigo que una mora le había dicho esa frase, que se referían a la reconquista Al-Andalus.

K

#34 Sorpresa sorpresa, en España nunca se han aplicado las políticas del multiculturalismo (aunque si se ha intentado aplicar). También te agradará saber que el Islam supone el 0.1 % en España (ni el 1%).

D

#34 LO que dices es cierto.

Todo el mundo muerto de miedo por la ultraderecha y su represantación en España es testimonial.


Los mismos que te votan negativo son los que dicen que hay una conspiración y que si los mass media lavan el cerebro y tal.

¡ Los que tienen el cerebro mas lavado son ellos!

Todas las TV disparan propaganda non stop y nadie dice nada bueno de la ultraderecha, pero claro los fachas dominan los medios de información. De locos.

D

#34 Que no tiene representación parlamentaria?? la ultraderecha en España está aglutinada en el PP y ya se encarga de mantener a rojos y pobres a raya (o porra), las placas y símbolos de los nacionales bien altas y los huesos de los rojos bien bajas en las cunetas. No necesita competencia. Por supuesto que hay fascismo y auge en tiempos de que los estúpidos se dejen pastorear.

El resto, un poco muy chorra topicazos.

CTprovincia

En Cartagena también han pegado algunos, ha salido en algún que otro medio AEDE. Me parece interesante que se ponga en conocimiento de todo el mundo quienes son los verdaderos autores de estos carteles, sobre todo para aquellos que tengan las pocas luces de pensar que esto es obra de los "moros".

#5 si,hoy los he visto en Cartagena, y me han comentado que los ha puesto la extrema derecha.

Duke00

Pues anda que no es viejo esto, ya apareció en Meneame.

"Nosotros llegamos en patera" es propaganda de un partido de ultraderecha
"Nosotros llegamos en patera" es propaganda de un partido de ultraderecha

Hace 17 años | Por DZPM a democracianacional.org


Pero viendo que la gente sigue cayendo en cosas como el cheque-regalo de 500€ del Zara en facebook, pues como que no hay mucho nivel para contrastar nada.

D

LA derechona pescando.

D

¿Esto no es delito?

Mark_

#11 Excepto si eres de derechas, que son chiquilladas.

SpanishPrime

#4 Solo si te pillan.

r

Hay mucho tonto. Algo parecido en la zona oriental de Aragón, donde se habla catalan pero no hay pancatalanismo. Como siempre tiene que haber pirados, la poli cazo a uno de una plataforma anti-catalanista poniendo pegatinas de "Franja catalana". Pegatinas que luego usaban para alertar, claro, de la amenaza pancatalanista.

mmo_tuiter

Sacando tajado de los muertos todo quisqui. Qué asco de país...

JUNOCS

Esta claro,ha sido ETA.

maria1988

Ya son ganas de meter mierda, tal y como están las cosas. Da la sensación de que esta gente de la ultraderecha lo único que quiere es que se arme.

angelitoMagno

A mi llegó por whassap hace unos días. Menos mal que lo contraste en menéame y pude responder desmintiendo el bulo.
@angelitoMagno

D

Ahora me explico del por qué se siguen vendiendo periódicos en este país.

D

que bien, ya me quedo mucho mas tranquilo jijiji

kumo

Pues me parece muy bien que ahora se enseñe también natación en las mezquitas.

D

La foto que sale con el cartel no es de Reina Mercedes que me la pateo todos los días. Tengo la foto sin recortar y en Reina Mercedes no hay pintadas en los bajos y los coches que están aparcados en donde esta el cartel aparcan en Línea y no en batería. Reina mercedes es mas ancha. Aunque parezca por las edificaciones Reina Mercedes en Sevilla, la foto es de Cartagena. En reina mercedes hace muchos meses que se ve ese mensaje en las farolas pero en papeles pegados en blanco y negro y sin ninguna letra árabe ni firma. A no ser que hoy pusiesen pegatinas verdes que no vi ninguna.

D

edit

Socavador

Intento entrar y me da "internal server error".

m

Estando en la portada de meneame seguro que lo puso la ultraderecha, solo entré para comprobarlo jajajaja.
Hoy mismo:
"Al Qaeda en Yemen reivindica su responsabilidad en el atentado contra Charlie Hebdo por sus insultos al Profeta" nombrando expresamente a España y no esta en portada, no se porque, no me lo explico...
http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/14/54b6398fe2704e632f8b4574.html
Aahh es que es AEDE, debe de ser eso.

D

Esa foto tiene más años que todos nosotros, no se a que viene esto ahora lol

bdebaricco

Llevo 46 años sin saber que es reina mercedes.Creo que moriré tranquilamente sin saberlo.Pero quizás haya gente que si le interese, señor proyecto de periodista.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Uzer

Pero si ya hicieron lo mismo hace unos años!

D

la psicosis colectiva ha regresado a las masas en forma de pánico.
jajajaja Piqueras eres tu?

D

Independientemente de quién haya confeccionado este cartel, hay una realidad que no se puede negar: el número de musulmanes en España se ha multiplicado y no tienen el más mínimo interés en integrarse en la sociedad. Cuando sean mayoría, cosa que acabará ocurriendo antes de lo que muchos piensan, impondrán sus leyes y no tendrán ninguna tolerancia con los "infieles".

Las mujeres musulmanas tienen unos índices de natalidad muy elevados, rondando la media de 6 hijos, mientras que las occidentales tienen como mucho dos.

La Europa que conocerán nuestros nietos será la Europa de la Sharia.

Pero nada, vosotros a lo vuestro: a echar la culpa de todo a la "extrema derecha".

#17 yo no voy a tener hijos asi que lo que les pase a tus nietos me la sopla.

D

#18 Obvio que no vas a tener hijos. Las muñecas hinchables no se quedan embarazadas.

D

#17 El número de españoles residentes en el Reino Unido se ha multiplicado y no tienen el más mínimo interés de integrarse en la sociedad. Cuando sean mayoría, cosa que acabará ocurriendo antes de lo que muchos piensan, impondrán sus leyes y no tendrán ninguna tolerancia con los "infieles".

yemeth

#21 Yo cuando se líe pienso decir que eso son españoles de los de tortilla con cebolla, nada que ver conmigo.

D

#26 Haces bien, a la que oigas portazos corre a tirar el aceite de oliva al WC

D

#17 El número de españoles residentes en Alemania se ha multiplicado y no tienen el más mínimo interés de integrarse en la sociedad. Cuando sean mayoría, cosa que acabará ocurriendo antes de lo que muchos piensan, impondrán sus leyes y no tendrán ninguna tolerancia con los "infieles".

D

#17 El número de españoles residentes en Noruega se ha multiplicado y no tienen el más mínimo interés de integrarse en la sociedad. Cuando sean mayoría, cosa que acabará ocurriendo antes de lo que muchos piensan, impondrán sus leyes y no tendrán ninguna tolerancia con los "infieles".

mopenso

#25 Te voto los tres.

Por cierto, estos corren desde 2009 por lo menos (gogleando que es gerundio).
Por cierto (II), "largaréis" lleva tilde en el idioma de los necios que han ido colgando esto. Me gustaría saber qué es lo que pone en árabe (dudo que sea la traducción, pobrecillos).
Por cierto (III), primero creí que era un troleo y me hizo gracia. Luego caí en la cuenta de que en este puto país este es el nivel.

D

#25 Haces comparaciones sesgadas ya que tanto Reino Unido como Alemania al estar en UE han aceptado el libre movimiento de trabajadores(personas) entre nuestros países.

No voy a meterme en el nivel y que clase de emigrantes salen de España (creo que es evidente que precisamente no son los que no se sacaron ni la ESO los que emigran).

Este problema explotara dentro de unas cuantas décadas y los primeros que protestaran serán los primeros que defendíen el modelo actual .


Como decía un usuario arriba yo no voy a tener hijos , ni viviré aquí así que me la soplara bastante los problemas del futuro.

#17 Eres una pasada @sebi5

Makar

#36 El término científico es nazi de mierda.