Hace 10 años | Por LittleBobby a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por LittleBobby a huffingtonpost.es

Yo soy una zorra. Una zorra muy puta. Eso dice un montón de gente. La gente que lee mi blog y no está de acuerdo con su premisa. Gente a la que no le gusto. Mujeres que piensan que el sexo es asqueroso. Chicos que buscan una chica que puedan presentar a sus madres y piensan que como yo hablo abiertamente sobre sexo, no me gustan las cenas familiares o las madres.

Comentarios

f

"Me niego a pedir disculpas por ser una zorra y escribir sobre ello si consigo que una chica en este país no se siente en un cuarto oscuro y diga "quiero morir" mientras la gente le llama puta. Para recordarle a todo el mundo que las zorras hacen buenas cosas.".Un grano no hace granero....

LittleBobby

#1 #4 No es por nada, pero es un artículo jaja

CANITO

#6 y me lo he leido..

D

#1 soy de los que piensa que la tia es puta y el tio un cabron (porque mayormente lo consigue aprobechandose).

StuartMcNight

#14 Que un tio que se acuesta con muchas mujeres lo consigue aprovechandose?

Flipante.

Ni la tia es puta ni el tio es un cabron. Que cada cual haga lo que le apetezca con su cuerpo y con otras personas siempre que sea de mutuo acuerdo.

esceptica

Los que han votado irrelevante deberían leerlo, porque a lo mejor no se trata de insultos sin más, como yo he supuesto con sólo leer la entradilla. En cambio la autora abre un debate sobre los tíos que en venganza publican en Internet fotos de sus antiguas novias o amantes desnudas o practicando sexo, y no sólo las humillan sino que además acaban con su reputación y a veces con su carrera profesional, y ni siquiera son capaces ya de salir a la calle sin que las insulten o molesten a sus familiares. De cómo un acto miserable a la víctima en agredida y al miserable lo endiosa.

Quizás demasiado agresivo la manera de contarlo, pero es una manera de plantarles cara a los que contribuyen a que estas cosas pasen, llamando puta o zorra a la mujer (léase Olvido Hormigos o cualquier otra) que lo único que ha hecho ha sido disfrutar de su cuerpo y su sexualidad, copartiéndolo con una persona en quien confiaban enn ese momento, y que ha resultado ser un misero indigno de esa confianza.

KrisCb21

Gran artículo.

D

Muy buen artículo!
#2 Fuuu, fuuu

KrisCb21

#5 ¿Me estás espantando como a los gatos?

D

#7 Contigo no, bicho!
No, es coña. Es que hemos escrito casi lo mismo en lo que me ha costado leer el artículo y tal. Cuando he empezado no habia comentarios.

KrisCb21

#13 jaja, he sido más rápida que tú!!!!!! ^_^

D

Este tipo de discursos dejaron de ser originales e irreverentes en los '60.

matasuegras

#17 No te falta razón, pero es bien cierto también que el panorama es el que es: aún hay mucho machismo en el aspecto que se comenta en el post. Así que aunque el discurso no sea original, las reivindicaciones que en él se encierran siguen sin obtener respuesta y siguen siendo, por tanto, pertinentes y necesarias.

A mí desde luego me parece un buen artículo, y suscribo la opinión de la autora al cien por cien. Creo que muchos (y muchas) deberían leerlo a fondo y replantearse la validez de sus prejuicios e ideales.

C

Sólo discrepo en una cosa. Las llaman zorras cuando no lo son. Es un error. Las personas que disfrutan del sexo y comparten ese disfrute con los demás, sin aspavientos ni prejuicios no son zorras.
Las "zorras" son las que utilizan el sexo para conseguir manipularte y dominarte.
Gloria a las personas liberadas en el sexo. Mierda para los que traicionan y publican lo que era, equivocadamente io no, sólo para ellos.
En mi opinión hijos de puta desagradecidos, incapaces de valorar la grandeza del sexo

G

Lo cortés no quita lo valiente...

spectraXXI

El artículo lo firma Olvido Hormigos?? joder, el artículo da para paja.... me estoy poniendo cachondo y todo...

D

Amen hermano, Amen.

D

Querida "Stefy", que estes melafo al 120% y te trinques a tus amigos no quiere decir que seas un zorra.
Para ser una buena zorra, un buen zorrón, un zorrapio de tres pares de cojones, mira el historial de la Cifu, y cuando sólamente estes empezando a imitarla ya podremos decir eso de: "que pedazo zorrón eres".

Vildria

Personalmente endurecería las penas para aquellos que publiquen una foto/video sin el consentimiento de las personas que en ellas aparezcan, véase exparejas que por venganza hacen públicas las fotos íntimas de su ex.

guillermoese

Lvntkll

el problema no es que la tia sea zorra, es que hay mucha zorra que va de lista.

D

#23 Me parece probable que tengas razón desde dentro de la ficción televisiva -aunque no he visto esa serie-. Sin embargo, trasladar una convención cinematográfica a sus experiencias personales expresa una frustración, como si obtuviera un placer sádico en que un hombre sea golpeado.
Me explico. Dice: "Y tener su momento para darle una patada en los huevos al chico y hacer que se sienta tan mal por el simple hecho de tener pene, como se sienten muchas mujeres por tener vagina cuando una fotografía privada se publica en internet". Según esto, el protagonista en un miserable por publicar las fotos (esto es aceptable en la serie y en la sociedad). Pero no justifica así la humillación, sino en el hecho de tener pene. Mi sensación es que ha escrito el artículo con prisas y se le ha deslizado esto, que sugiere frustraciones personales.
Pienso que es un desliz porque, aunque sea una gran escritora -en su opinión-, no ha revisado el artículo: "Son buenas amigas que trabajan como voluntarios (...)".

D

La protagonista le rompe los huevos y la nariz a su expareja, y a la juntaletras le parece un final feliz. Pues me parece que la promiscuidad le ha deparado más frustraciones que liberaciones a esta chica...

p

#18 Yo lo he visto equivalente. El rol que hasta hace poco era socialmente aceptado para la mujer es esposa y madre, por lo que llamarla puta es exhibir su distanciamiento de ese rol. Para los hombre el estereotipo rancio es el ubermacho. Eso hace que que te de una paliza una mujer sea un humillación equivalente: no has estado a la altura de tu rol.