Hace 5 años | Por --171389-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --171389-- a youtube.com

Isaac Parejo analiza la discriminatoria Ley Contra la Violencia de Género desgranando los artículos más aberrantes.

Comentarios

D

#1 Verdad. Los cómplices de la aberración esta no pueden soportar las verdades que desgrana Parejo.

D

#1 #2 No duele, es vergüenza propia y evitar que la gente vea los destrozos de tus acciones para que no te censuren.

Imagina si los nazis hubieran hecho públicas fotos de los campos de concentración entre la población alemana en su día.

D

#1 a mí este youtuber facha de derechas, me da bastante asco.
Falta de honestidad intelectual de su ideología totalitaria. #4
Si, voto negativo, aunque en este tema el fatxa igual sea honesto intelectualmente.
Youtubers fascistas? No, gracias. #2 #20

p3riko

#24 eso eso, mata al mensajero independientemente del mensaje que lleve.

D

#27 el mensajero es un fascista, en este tema no creo que me descubra nada nuevo,
la ley es injusta, fatxas no. #29

D

#39 Venga ya, ¿lo dices y lo piensas en serio? Oye, pues sí es así, mis respetos, caballero. Me has devuelto un poco de fe en la humanidad.

D

#24 Al menos reconoces que es por un Ad Hominem de libro.

T

#1 Iba a menearla yo, pero veo que ya te tocaba a ti perder un poco de karma

D

#1 quién coño es este pavo como pa que merezca una pizca de mi relevancia? a ver si te crees que me trago cualquier mierda de YouTube que me ponen por delante, como otros lol lol

Si quieres me grabo un video to wapo tío diciendo lo contrario, lo subo y que lo envíe otro aquí como noticia.

#7 Pero lo que dice lo podras comprobar, con las fuentes? o no? a mi si tu me dices la ley 153.1 del cod penal dice "bla bla bla", yo lo que hago es mirar en internet y comprobarlo, sabes hacer eso?

D

#07 0 argumentos en tu comentario, lo esperado.

x

#07 si vas artículo a artículo de la ley me parecerá muy bien.

Cabre13

#1 Pareces parte de una secta, trayendo vídeos de predicadores con La Verdad.

l

#13 repito, si está leyendo la ley de violencia de género, comentando y haciendo referencia a artículos concretos y títulos de dicha ley.

Menudo cuñado y aliado feminista estás hecho.

wondering

#1 Asumes que han visto el video? Pfff

cromax

#1 No duele. Es basura.
De hecho casi todo lo que hay en el canal de este tipo es decir lo malísimo que es el PSOE, Carmena, los indepes...
De lo último que ha sacado, lo majo que es Vox comparado con Podemos.
Lavado de cara de la derecha.

D

#23 Podrías detallar que partes del video te parecen basura? Y podrías desmontar lo que dice con algún argumento aparte de es basura porque yo lo digo?

D

#31 vas listo si crees que va desmontar algo... roll

cromax

#31 A ver. No pierdo mi tiempo con canales dedicados a blanquear el pensamiento ultra.
Si este tío me dice que el cielo es azul por si acaso miro por la ventana.
Son intoxicadores natos y su función es esa: que debatamos sobre polladas mientras los verdaderos problemas pasan desapercibidos.
Una estrategia de la derecha más vieja que el hilo negro.

D

#34 lo vas pillando, mientras debatimos sobre techos de cristal y terrorismo machista, los verdaderos problemas pasan desapercibidos

D

#34 Una cosa es que una persona te diga que el cielo es azúl, que es una verdad incontestable, y por tanto es verdad.
Y otra cosa es que una persona te cuente su verdad.
Y la verdad de este youtuber, vale tanto como la verdad de cualquier otra persona, porque es su verdad.

Enfadarte o molestarte porque la gente tiene una verdad, que no es tu verdad, no tiene mucho sentido y lo correcto sería decir, pues su verdad está mal por esto y esto y esto.
Pero en vez de hacer eso, lo que haces es descalificar a la persona, lo que provoca y da la sensación de que su verdad te molesta, porque se acerca a una verdad incontestable que no quieres admitir o por lo menos eso es lo que parece.

Por lo demás, me habría gustado leer argumentos, tampoco soy fan de este youtuber, ni de muchos otros de derechas y de izquierdas.

salu2

cromax

#36 A ver, el hecho de que sea un youtuber ya le resta credibilidad en mi opinión.
YouTube, por desgracia, se ha convertido en tal pozo de fango, que muchos lo cogemos con pinzas.
Yo he visto tantas gilipolleces que, al final, no hago caso ni a los vídeos musicales.

D

#1 No entiendo por qué iba a ser eso la verdad y no lo que diga el TC.

D

#26 Si lo que el TC ha dicho no es algo que todo el mundo tenga claro, no es la verdad, solo es la verdad del TC. Exactamente igual que lo que dice Isaac, no es la verdad, sino su verdad.
Por lo tanto si tu quieres creer al TC, está bien, otras personas prefieren creer otras cosas.
Todo es igual de respetable.

aunotrovago

De todas maneras, un youtuber con dilatas, y otro con coleta y camiseta (Libertad Y Lo Que Surja) venga a hablar de ideas liberal-capitalistas canta un poco, señores del Opus.

D

#5 Por mucho que esté a favor de desmontar ese falso feminismo, siempre me parecerá irrelevante un youtuber. En todo caso no he votado negativo, pero no me parece relevante. Y a las personas que les parezca relevante seguramente lo verán ya en su feed directamente...

D

Tremendo...
lo de liberticida y meter a ZP ya da que pensar...en fin..

https://elpais.com/politica/2018/03/09/actualidad/1520590540_573274.html. Podría haberse leído la noticia completa el amiguito:
"Se trata del Índice Global de Paz y Seguridad de las Mujeres, elaborado por el Instituto de Georgetown para las Mujeres, Paz y Seguridad y el Instituto de Seguridad y el Instituto de Investigación de la Paz de Oslo. El estudio compara 11 indicadores relacionados con la inclusión, la justicia y la seguridad y analizan desde los años de escolarización, la inclusión financiera, el empleo femenino, el uso de móviles o la violencia en el seno de la pareja .Otros trabajos que analizan sitúan a España en peor situación en indicadores de género. Según la ONU, España ocupa el 15º puesto en el índice de desigualdad de género con datos de 2016, los últimos disponibles. El Foro de Davos constata en su último reporte sobre brecha de género que España ha perdido 17 puestos en la clasificación mundial, pasando del puesto 11 en 2006 al 29 en 2018. y el Instituto Europeo de la Igualdad de Género (EIGE, por su siglas en inglés), España supera el promedio de la Europa de los 28 (EU-28) pero su puntuación global es de 53, sobre 100, por la situación del empleo o la brecha salarial."

"El reporte del instituto de la Universidad de Georgertown utiliza indicadores más genéricos para situar a España en la quinta posición de la clasificación general, con una puntuación de 0.860 puntos sobre 1"
Y con esto queda bastante descalificada su opinión sobre cómo está la situación en España de la mujer. Como para seguir con cosas más profundas, el pobrete.

D

#6 El Foro de Davos, una de las instituciones de la oligarquía del capitalismo global, no es fuente fiable.

D

#9 La ONU tampoco?

D

#10 ... es una pregunta seria?
La ONU...

cromax

#9 Porque este pavo lo es más. Tela marinera la de sandeces que llegáis a escribir.

D

#22 ¿Qué "llegáis" quién? A mí háblame en singular, que no pertenezco a ningún rebaño como tú.

cromax

#40 pues vale. Si tú lo dices...

D

#6 en España no hay brecha salarial, ya salió en El Objetivo, mismo empleo, mismo salario.

A lo mejor les haría falta tener en cuenta cosas como esta: https://www.theatlantic.com/science/archive/2018/02/the-more-gender-equality-the-fewer-women-in-stem/553592/

Luego criticar un estudio por usar "indicadores genéricos" cuando el que se destaca del otro es el desempleo....que raro que España, un país con alto desempleo, se vea penalizado en ese ranking.

D

la verdad está muy alejada del discurso saturado de juicios de valor de este mozalbete.

D

El hombre con sus formas no gana puntos, empezando el vídeo con insultos del tipo "planchabragas". Tiene razón, al menos en parte de su argumentación, la ley es aberrante por muchos motivos como el sesgo ideológico, pero debería ahorrarse los insultos gratuitos y genéricos.

D

7 la ignorancia no es un motivo válido