Hace 4 años | Por Licdo_John_Mota... a laopinion.com
Publicado hace 4 años por Licdo_John_Mota_Javier a laopinion.com

Durante años, el vínculo entre el largo de los pies y el tamaño de los genitales masculinos ha ocupado un lugar determinante en las bromas sexuales entre hombres y mujeres, y en los pasillos de las secundarias.Ahora, la ciencia responde a uno de los mitos más viejos del imaginario colectivo: ¿Es verdad que los hombres de pies grandes tienen penes grandes? “El tamaño del pene no se relaciona ni se puede predecir por el tamaño del zapato o cualquier otra parte del cuerpo”, aseguró el doctor Jill McDevitt, experto sexólogo en CalExotics, cuestion

Comentarios

MellamoMulo

#3 Amén. A mí me cabe perfectamente en un zapato del nº47

skaworld

#1 #5 Yo solo digo que aquí hay fuerzas políticas interesadas en que este tipo de noticias se expandan con a saber que oscuros intereses

MellamoMulo

#6 Fijo que el lobby de los pies de loto está detrás de esto.

Dravot

#3 si eso fuese cierto, al monstruo Bigfoot no se le conocería por su pie grande...

skaworld

#11 Por eso las imagenes siempre son tan difusas, la gente se fija en su cipote y se olvida de lo demás

obmultimedia

#1 pues yo debo de ser la excepcion que confirma la teoria. 46 de pies y 19 de...

Dravot

#14 debería ser 46 cm.

M

Como soy pobre en lugar de un Ferrari me compro zapatos cinco tallas más grandes

Bernard

Estudio firmado por el doctor Jill McDevitt, Universidad de Michigan, 41 de pies.

Haber empezado por ahí

ElPerroDeLosCinco

No hay ninguna proporción entre los pies y el pene porque pertenecen a tipos de tejido diferentes. Sí que hay proporciones entre tejidos similares, por ejemplo una persona con piernas largas tendrá brazos largos. O el tamaño del corazón es proporcionado con el de los pulmones. O el cartílago de la nariz suele ser proporcional al de las orejas. El pene está formado por un cuerpo cavernoso cromosómicamente emparentado con el bazo y el tejido de la parte interior de las mejillas. Todos ellos son activados por los mismos genes y se desarrollan a la vez, por lo que alcanzan un tamaño proporcional entre ellos. No se aprecia a simple vista, pero si pellizcas la mejilla de un varón para apreciar su grosor, o si le mides el bazo mediante una ecografía, tienes un indicador muy fiable del tamaño de su pene.

D

#17 Tu disertación me parece muy acertada, pero estás examinando el problema desde un punto de vista médico y biológico. Ahora bien atendiendo exclusivamente a los principios de la física, ¿de que forma podría compensar el cuerpo humano un desequilibrio de toda su esctructura causado por un enorme falo o una verga desproporcionada? Exacto, aumentando el tamaño del pie.

P.D. Aléjate de Bigfoot, sobre todo en época de apareamiento.

D

grande de carne o se sangre?

M

#19 💘

Pointman

Como soy gallego, yo digo que depende. Si tienes los miembros largos para tu estatura y las manos y los pies grandes... todo suele ir en consonancia.

Yo calzo un 46, por si alguna joven dama quiere probar la veracidad o no del mito.

M

#9 Si me dices tu altura podría ser tu dama

Pointman

#13 mido 1.75, y para más detalles, los brazos me llegan hasta las rodillas y puedo darle a la "a" y a la tecla "supr" a la vez con una sola mano.

D

Se podían haber ahorrado el estudio científico solo viendo videos de Jordi el niño polla.

M

Cuanta mujer decepcionada.

M

Y la distancia entre el anular y la palma de la mano, los que tienen en la nariz grande........pero la que no falla es la playa nudista

GatoMaula

#7 Entonces... lo de que si comes cebolla te crece la nariz...
Ya no hay por qué seguir disimulando, la tortilla sin cebolla a partir de hoy.

D

Si y no, yo con el piezaco que tengo deberia tener la del moreno de Whatsapp y salvo que es bastante superior a la media, tampoco es la de nacho o rocco.