Hace 14 años | Por ibaed a debates.motos.coches.net
Publicado hace 14 años por ibaed a debates.motos.coches.net

Hoy me llegó por email un mensaje en cadena alertando de una posible estafa en las gasolineras. Tiene toda la pinta de ser un hoax. Juzguen ustedes.

Comentarios

frixuelu

Yo conocía la estafa del IKEA. Pero de esto, ni idea.

Así funciona el timo del IKEA: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Saludos e id con cuidado...

pablicius

Esto es tal vez una chorrada para España. Pero cuando yo vivía en México la gente estaba muy muy atenta a la cantidad de combustible cargada, y de hecho, una fuente de total confianza, que había hecho un estudio serio sobre las diferentes gasolineras de la ciudad (era la contable de una empresa de camiones, que tenía datos buenos y abundantes sobre rendimientos en kilómetros por cada peso gastado en cada gasolinera) tenía muy claro cuales daban litros de un litro, y cuales litros de 850 ml. Este tipo de cosas son las que pueden haber llegado como rumor aquí.

D

#5 #7 sí pero han evolucionado los surtidores la ostia desde entonces, y también son más modernos que en méxico, hoy son electrónicos, casi un microordenador, nada de aquellos mecánicos que tocabas dos ruedecitas y ala, porque lo de los precintos además era un cachondeo. Hoy tendrían que ponerse con el soldador y el osciloscopio a cambiar chips y reglar circuitos en el surtidor, surtidor que hoy sí que se verifica que los precintos estén intactos... es mucho más jodido...

D

Esto es la chorrada más grande que he leído hoy.

D

#3 Esto es una chorrada, especialmente por el modo en que lo cuenta, pero si tienes algo de memoria sólo hace falta recular 5 o 10 años y en España se estafaba en un montón de gasolineras en las que el litro medía menos de un litro. Gran pollo se montó, con repercusión en prensa y tele y toda esa mierda.

Edito: Bueno, va, hace 11 años... http://tinyurl.com/yc387bz

D

A ver, lo de enviar un pulso al surtidor por cada x pulsos (100 ponen de ejemplo) recibidos del surtidor, es una PAYASADA, porque la linea de suministro de pulsos para el sistema de control es UNIDIRECCIONAL, NO ENTRAN PULSOS EN SENTIDO CONTRARIO, ESTO ESTÁ PROTEGIDO POR CIRCUITERÍA DENTRO DEL PROPIO SURTIDOR, ES UNA MERA SALIDA DE DATOS NO UN MERO EMPALME CHAPUCERO AL CONTROL DE PULSOS INTERNO DEL SURTIDOR.

r

y la gasolina del Carrefour es mala o no? (Otro gran misterio recurrente...)

pedrobotero

dice gustavo que es verdad.

Ripio

Yo,en tiempos remotos trabajaba en una gasolinera.Por lo menos en esa epoca ese timo no se hacia y eso que mi jefe,que tenia un total de 11 gasolineras,era un autentico LADRON.Los timos iban en la linea de vender aceite que no era el aceite que el cliente pagaba(latas rellenadas),el aceite sintetico para ciclomotores y similares.El surtidor de "mezcla" estaba "tocado" y la proporcion de gasolina/aceite no era la debida(el aceite es mas caro).
Hay una cosa que si tengo clara:entre los camiones y los propietarios habia negocio con los "solajes" de combustible y aceite.Hablamos de barriles llenos.Pero como lo "despistaban" eso ya no lo se.