Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

La composición es tan aparatosa que parece el anuncio de una película con la promesa de liderazgo un héroe de acción a la cabeza o un cartel promocional de las Fuerzas Armadas. Hay quien pensó que se trataba de un fake, que era un montaje con el que ridiculizar pretendidas megalomanías. Pero no. La foto es real y fue tomada en la base militar de Gando cuando el incendio de Gran Canaria daba sus últimos coletazos pero seguía teniendo focos activos. Alguien debió de darse cuenta del efecto que podía causar y Moncloa decidió no difundirla.

Comentarios

j

#12 Con temas como, Sánchez bajando del avión, con su perra, con unas gafas inteligentes, con su mujer, etc.

Increíble. El poder de la manipulación, música temerosa y escenas normales. Y lo peor sobre la manipulación es que nos dan por ...

j

#27 Estoy comentando la noticia y sus pretensiones. Y no las fotografías en sí. Te expone la primera fotografía bajo el titulo de comandante y el estribillo con fotografías normales con música tenebrosa porque no saben como rellenar.

Si hubiera algo que decir. Se dice. Sánchez ha hecho tal, o a atacado, etc. Como no lo puede decir porque no existe, intenta manipular claramente.

Meneacer

#31 Perdona, creo que te he entendido mal. Pensaba que estabas llevando la contraria a #12 y dando la razón a #4. En cualquier caso mi respuesta va para cualquiera que se rasgue las vestiduras por "la enésima foto polémica de Sánchez".

T

#12 Se podía haber negado a hacerla. Pero se gusta.

D

#23 claro, y se podía haber sacado la Chorra en la foto... O mejor, haber hecho un calvo.

T

#28 Ya se hizo una Calvo

D

#29 amén

marioquartz

#23 ¿Y por que tendría que negarse?
¿Cuales son las razones? Tu opinión no es una razón.

a

#12 Que eligió el fotógrafo... Lo dudo mucho. Hasta un simple consejero autonómico tiene un gabinete con asesores de imagen y protocolo que van mirando un kilometro por delante de dónde pisa.
Nada es improvisado.

D

#35 #39 es lo que dice la noticia, el fotógrafo de la base.

D

#42 Pais!

D

#12 Quién será él para decidir si posar o no ante semejante esperpento? ¿No será el presidente del gobierno? Mira que él se lo ha recordado a él mismo muuuuchas veces, raro que justo ese día se le hubiera olvidado.

¿Y la foto/selfie con lo quemado? Esa si quedó guapa la foto ¿eh?

Pues "no serás tú" #12, pero lo estás siendo...

T

Este hombre empieza a dar miedo.

D

Como está la cosa, que ni quiero saber nada de este tío.

Misma mierda rajoniana pero sin gracia. Un desgraciado sin escrúpulos.

L

#2 Te doy la razón en cuanto a la mierda, pero discrepo en cuanto a la gracia.

marioquartz

#2 ¿Pero que coño fumas?

mciutti

“en la secretaría de Estado de Comunicación ni siquiera levantan el teléfono cuando se pregunta por ella.”

Si no levantan el teléfono, ¿cómo cojones saben lo que van a preguntar?

Donpenerecto

Pues una foto sin más. Ganas de polémicas creo yo

D

Para los que no hicisteis la mili/profesional saben que estas fotos son normales, con vehículos de exposición. lo de atrás se prepara el día antes por la tarde y la gente en 30 minutos los tienes en su sitio.


Ni da miedo ni nada, es la parafernalia típica del

editado:

a

#33 El presidente del gobierno no es un militar.

D

#38 Claro que no, es la autoridad, una figura que puede ser desde un militar hasta cualquier civil que tenga algo relevante.

s1m0n

#45 Una Autoridad superior a otros profesionales de menor rango que el, mientras tiene mucha menos formación que ellos.
Esta exento a investigaciones tiene mas poder que el ministro de interior. No muy lógico. Autoridad por sus cojones...
Un político no tiene que hacer oposiciones, Le vota la gente. Suele ser de una familia pudiente y sus títulos académicos los consiguen muy cómodamente. No hace falta que recuerde algún que otro caso algo reciente.
Estudian como hablar y embaucar a las personas, hacerles caso es mala idea. Son una fabrica de mentiras...

D

#49 pues no nos va mal como pais, comparado con el resto del mundo. No comparto tu opinión pero la respeto.

patadevaca

A los mandos de cualquiera de los vehículos y equipo reflejado en la fotografía... Pedrito sería tan eficaz como una polla colgando del codo.

D

#5 Hombre, a mi lo de tener la polla en el codo me pareceria mas eficaz a la hora de poder miccionar en floreros sin tener que hacer acrobacias

D

#5 Lo de darte un codazo en la boca adquiriría un nuevo significado lol

averageUser

No hay izquierda, solo progresismo mal entendido, ese vacío requiere mucha fachada para cubrirlo.

j0seant

#15 en estos tiempos de Instagram realmente no necesitan nada más, fachada y unas frases que sus hinchas puedan repetir machaconamente para justificar porque todos los demás son el enemigo..

thalonius

Para mí no es lo mismo una foto con tus militares y cazas de combate listos para destruir ciudades al día siguiente, que una foto con los militares que se han dedicado a apagar el peor incendio registrado de la isla y los vehículos utilizados, como reconocimiento a su labor. Y una composición fotográfica bastante elegante pero con ese estilo alineado y ordenado identificativo de lo militar.

En fin, que al menos yo como canario la considero completamente normal y oportuna. Con Sánchez o sin él, me da igual, pero es lógico también que con él queda más completa institucionalmente

T

#17 No, no cuando el trabajo no ha finalizado todavía y, de todos modos, está ahí para mayor gloria del amado líder, no pone en el centro a los que realmente se están jugando la vida.

Senil

Vaya basura de noticia sensacionalista y vaya basura de comentarios que parecen pagados por la oposición.

U

#37 sí alguien dice algo que no es de tu agrado, es basura. Ok, lo tendremos en cuenta.

Senil

#41 pues sí, tomad nota y no difundáis no noticias de mierda.

U

#44 a la orden, señor censor. Lo que usted diga: hablaré con el resto de usuarios para que, a partir de ahora, soliciten su conformidad antes de cada envío.

Senil

#51 estaría genial, gracias!!

D

"alguien"

ipanies

Un sociopata egocéntrico más al mando. En la media...

marioquartz

#13 ¿Sociapata por no obedecerte? A lo mejor lo eres tu...

ipanies

#21 Sociopata egocéntrico por definición... Nadie sin esos atributos llega donde esté señor. El resto de candidatos también entran, según mi opinión, en esa categoría.

S

Lo mejor serían nuevas elecciones. Y comprobar si hay materia gris en los que votan PSoE

marioquartz

#20 Ya se ha demostrado. Y SI. Precisamente el problema no esta el el PSOE

S

#22 Pues si, en el fondo tienes razón

D

Pero nos está librando de que gobierne la derecha. Vota útil, vota PSOE (, inútil).

s1m0n

Pero... ¿que mierda es esta? Parece sacado de caralibro o algo asi... "El Mundo" se luce.

jfabaf

¿Algún enlace directo a la foto?

mosisom

#14 Da miedo, pero ahi va

jfabaf

#18 Sí,gracias, esa es la que sale en la noticia. Pero se ve fatal, no se distinguen las caras.

Mosquitocabrón


El tercero de la izquierda (da igual empezar desde el centro o la izquierda, el del medio) se está subiendo la bragueta...
lol lol

D

#6 Solo trataba de mostrar su manguera

D

Pedro Sanchez alias el fotogénico...