Hace 14 años | Por --77058-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --77058-- a europapress.es

Las ventas totales de cerveza caerán este año entre un 7,5% y un 10,6% como consecuencia del actual escenario económico, que provocará además un descenso de la recaudación impositiva de entre un 6,9% y un 9,8%, según un estudio elaborado por Cerveceros de España en colaboración con la Federación Española de Hostelería.

Comentarios

D

#4 Es buenísima, pero la mahou siepre ocupará mi corazón.

Mackako

¡Ayudemos a que no explote la burbuja cerveciliaria!

i

¿un 10% de bajada es... "desplomarse"?

natrix

¿por la crisis?
¿Seguro que no ha sido por el cambio climático? ¿O por la gripe A?

j

Yocreo que eso es debido a que la tendencia ha cambiado. La genereación ESO le va mas el nestea, acuaruis, sunnys y demás bebidas preparadas de gran campaña publicitaria.

e

#6 yo afinaría más:
nestea+bacardi limón
acuarius naranja + ron
acuarius limón + vodka
sunny melocotón + malibú
cocacola + vino de cartón
En vaso de litro, sabe mejor.

k

#7 joder, que mezclas mas chungas haceis en tu pueblo lol a mi no se me ocurriria mezclar el acuarius con nada, y menos el sunny

D

No me lo creo, es imposible...en este santo país para otras cosas no habrá dinero, ¿pero para cañas? El estudio ese, que lo revisen.

difuso

Mejor.

Tocamos a más.

m

Por mi parte, de aquí a final de año intentaré aportar mi granito de arena para que eso no ocurra.

D

No me lo creo

m

es que este año no hubo final de eurocopa... Pero tú verás para el año cuando esté españa en la final del mundial como vuelven a aumentar las ventas..... lol