Hace 10 años | Por --210564-- a radiosantiago.cl
Publicado hace 10 años por --210564-- a radiosantiago.cl

Es bien sabido que el sexo mañanero es buenísimo para curar la gripe pero, ¿sabías que también tiene otros beneficios? Es difícil imaginar una buena sesión de sexo a las 7 de la mañana, en especial porque al momento de despertar, el mal aliento hace presencia, el cabello parece un nido de pájaros y definitivamente los sentidos no están en su máximo. Aunque suene como una pesadilla, realmente puede disfrutarse y es que...

Comentarios

D

#4 Es que el meneante medio solo sabe lo que es un polvo por los vídeos de internet

eboke

#4, tú sabrás, que eres el que la has enviado

Sheldon_Cooper

#4, mejor que menear sin clickear como pasa en demasiadas noticias politicas... que creo que seria facil mandar a portada una noticia que alabe a Franco solo porque la entradilla empiece hablando mal del PP.

D

Un polvo mañanero con gripe es peor que correr una maratón, prefiero estar malo

Delapluma

A mí el que me encantó, fue el sexo de mitad de la noche. Estábamos dormidos, habíamos tenido nuestro desahogo antes de dormir, y sobre las cuatro de la mañana, me desperté con sed. Bebí agua de la jarrita, y al recostarme otra vez, le vi despierto. Empezamos a tontear, yyyy... Y después, a seguir durmiendo, como marqueses. Dios, fue buenísimo.

D

#5 Te felicito.

D

"Todos saben que, después de una buena noche de sexo, las chicas, además de tener un estilo de cabello atrevido, obtienen un brillo precioso. Es por eso que deberían hacerlo en la mañana para dejar que tu rostro y cabello brille por todo el día. ¿Sabes por qué sucede esto? Por la producción de estrógeno y otras hormonas durante el sexo".


Por un cabello brillante y sano sin productos químicos!

D

LO del brillo en el pelo es porque apuntaste mal anoche... un facial esta acotado entre frente, orejas y barbilla...

Para mas info: brazzers.com/facials

cyberdemon

#8 El enlace no funciona roll

Ka0

En el hombre no es lo mismo, ya lo decía La Trinca:
"La trempera matinera no es trempera vertadera,
que és trempera de pixera."

j

"Desde que amanece, apetece", decía un vecino mío de cuando yo era un crío y pensaba que se refería al desayuno.

D

Para mi el sexo mañanero es el principal aliciente para despertarme ,me da fuerza para enfrentarme a la vida real sin depresiones (porque tal y como está todo)
Por la mañana siempre estás más lleno de energía y el cuerpo tiene ese calorcito tan especial...
Me encanta...

Brucen

Chorrada supina, mal documentada y llena de errores.

c

Follar es follar, se hace cuando se puede.

j

Hay sexo hay meneo (nunca mejor dicho)

Arzak_

Yo lo llamo el polvo de los pajaritos, a esa hora están cantando, te despiertas y nada mejor para empezar el día

felpeyu2

¿Sexo mañanero? Los que somos padres hemos olvidado que tal cosa existe...

shinjikari

Siempre lo he dicho; mucho mejor por la mañana que por la noche...

Dikastis

Un par de fotos más y el meneo hubiese sido completo.....

PussyLover

Los kikis mañaneros son los mejores sin duda.

D

La chica aparte del polvete, ¿espera algo más? ^^

D

Un amigo cínico habla del "polvo hidráulico".

joanrmm

Ya estoy tardando en mandar el artículo a mi pareja

Einash

Sin café yo no soy persona

KFB

Hasta un rato despues de desayunar yo no soy persona...

D

Yo con la chica que sale en la foto tendría sexo mañanero, vespertino, nocturno y haciendo el pino.

¡Joder, esa cara de salida pone cachondo al mismísimo "Casto José"!