Hace 4 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --325270-- a adslzone.net

El mercado de la venta de móviles en España está en caída libre. Según los datos publicados en el día de hoy por Orange, los fabricantes han vendido un 20% menos durante el primer trimestre de 2019 y la operadora achaca este descenso al aumento de precios. Según han explicado en rueda de prensa, “los fabricantes han ido subiendo los precios en sus smartphones de gama alta y el consumidor no está preparado”. El descenso de la venta de unidades también ha ido acompañado de un descenso de la venta en valor y es que los españoles prefieren comprar

Comentarios

xiobit

#1 Es la estrategia de los cines.

ur_quan_master

El consumidor no está preparado...
Con la mano abierta te daba yo

fofito

#4 yo no podría... debería de soltar los puñados de billetes que no me caben en los bolsillos, y tampoco quiero ir de sobrado

anasmoon

El mío lo he aguantado con la pantalla hecha añicos hasta que he podido. Además lo he sustituido por uno barato y simple, no está la cosa para derrochar.

Connect

Por el aumento de los precios en gama alta no. Porque el consumidor no sabe que tiene móviles similares a gama alta por mucho menos precio.

D

#2 ¡calla insensato!

m

#2 De hecho si lo sabe, por eso el drástico descenso de valor por unidad vendida.
Va Xiaomi y te presenta un teléfono del copón, con el mejor procesador, una pantalla excelente, tres muy buenas cámaras traseras, etc etc por 445 € y ¿vas a gastarte1000? Pues eso.

D

#7 150 € me acabo de gastar yo en una cuquez de Huawei que cubre mucho más que decentemente todas mis necesidades "esmarfónicas".

m

#11 Pues para eso, mucho mejor 160 y te hubieras comprado el MiA2 en Amazon, que seguro que es mejor que cualquiera de las birrias de Huawei de gama media

D

#12 Ya tube un Xiaomi de gama baja. Tampoco echan cohetes, no te engañes. Estamos hablando más o menos de lo mismo.

m

#13 Hombre el MiA2, gama baja con un sd 660 y 64/4 gb, no es.

D

Yo llevo un Galaxy S3 con la pantalla rajada y al que no le funciona el jack de audio, y para llamadas y usar telegram/guasap ya no necesito más

Ithilwen2

#8 El mio tiene la carcasa suelta y le he cambiado la batería 2 veces pero no lo cambio hasta que no se muera definitivamente.

GanaderiaCuantica

Espero que no les extrañe que una vez han alcanzado casi los 700, 800 y hasta 1000 euros (y por encima), la gente empiece a dejar de comprarlos.

D

#9 es como vencieron cambiar de coche cada 3 años, una estupidez

m

#10: Di que si, lo de "hierro viejo nunca muere" debería aplicarse también a la electrónica.

D

y que esperaban con esos precios?

D

se compra todo fuera y el mercado esta saturado

D

Y cada día más gente va con la pantalla rajada pero que se puede aún leer, vamos como los tejanos.

ezbirro

Si los móviles de hace dos años ya tenían bastante aguante en gestión de aps y cámaras decentes para qué cambiar.