Hace 10 años | Por Pisukeji a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Pisukeji a elconfidencial.com

Ciudad Juárez vive días de venganza. 800 asesinatos y miles de violaciones después, las mujeres de esta peligrosa ciudad han encontrado a una heroína: Diana, la Cazadora de Chóferes. Ya ha matado a 2 conductores de autobús que eran presuntos violadores de trabajadoras de maquilas, mujeres que iban o regresaban de sus turnos en la fábrica. Y anuncia más asesinatos. La muerte de estos chóferes ha conseguido lo que miles de asesinatos y brutales torturas no lograron: poner de acuerdo a todas las fuerzas de seguridad para cazar a una asesina.

Comentarios

D

Es lo que hay.

Tiene guasa que la policía la busque ¡a ella!

D

¡Cataleya!

rar

#7 Tú mismo.

Pisukeji

#5 Cierto, pero me pareció más extensa y más documentada la noticia de El Confidencial...

telemako

No pensemos mal. Igual le quieren condecorar.

g3_g3

Seguramente la estén buscando para violarla.

cathan

Parece ser que han desvelado el final de Dexter: muere y se reencarna en Diana.

Delapluma

No estoy a favor de los "justicieros". La justicia no debe aplicarse en un momento de calor o pasión, porque entonces no es justicia, sino venganza. Y por mucho que dijera el Conde MonteCristo, yo no creo que la ley del talión sea la más apropiada... Diana es una asesina. Igual que los que matan mujeres, exactamente igual. PERO... si la justicia en Ciudad Juárez hubiera sido digna de merecer ese nombre, si violaciones, desapariciones, asesinatos y secuestros a cientos no hubiesen quedado impunes y no hubiesen contado con el beneplácitos de la policía comprada, esto, no habría llegado a suceder.

Diana no mata por gusto. Lo hace porque... bueno, cuando te pegan en una mejilla, bien está poner la otra, pero si también te sacuden en esa, ya no te quedan más para poner, y uno debe ser agradecido y si le dan una hostia, la tiene que devolver. No apruebo en absoluto el matar a nadie, ni el tomarse la justicia por la mano, pero lo que está claro aquí es que al menos esos dos, ya no van a volver a violar a nadie.