Publicado hace 4 años por javierchiclana a blogs.elconfidencial.com

Bastaría con expedir visados a todo africano que lo pidiera para acabar con las mafias de la migración y sus mitos de prosperidad. Solo así Europa recuperará el equilibrio...

Comentarios

ur_quan_master

#5 traigo lejía del futuro, a euro el litro. ¿ Te interesa?

D

#11 A mi me la trae esta señorita:

D

#5 Es un bug conocido de Menéame pero como no tiene dinero para pagar al informático ...

tnt80

#5 No, piénsalo un minutito, si en el comentario, en la fecha pone "hace", ¿no se referirá al tiempo desde que se puso el comentario? ¿no sería entonces lógico que el comentario más reciente lleve menos tiempo puesto?

D

#5 ¿Qué tiene de raro?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Hay un comentario que ha llegado antes que el mío, aunque lo han mandado 3 segundos después.

D

#19 Lee bien. Lo envió tres segundos antes que tú.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Coño, es verdad, me he liado. La disfunción está en mi cerebro.

D

#21 Dislexia espacio-temporal.

D

#19 El condensador de fluzo

ur_quan_master

#10 ah vale, que estás de guardia para ver si rascas algo con los comentarios. Eso lo explica todo.

Menos mal, me había preocupado por tu salud.

t

Con los mismos cuidados que VOX quiere ofrecer a los latinos:
PROGRAMA de VOX: "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana..., garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio.
VOX es un instrumento del IBEX y los poderes económicos, como los son el PPSOE, y Ciudadanos, como tales, apoyan uno de los objetivos del neoliberalismo:que desaparezca la clase media. Trayendo inmigración latina, que puede acceder a puestos de trabajo de la clase media (médicos, ingenieros,...) consiguen mantener los sueldos bajos, y la precariedad laboral.

Connect

Para un africano, Europa es prosperidad desde el primer momento que pisa suelo lo primero que tienen es seguridad. La de que nadie te descerreje el cerebro de un machetazo por la calle. Agua corriente, electricidad para cargar su móvil, con un poco de suerte algún trabajo que les permita enviar 200 euros a su familia, todo un tesoro en esos países, y si esto último falla, un montón de gente con dinero en los bolsillos, y si se van al centro de las ciudades, montones de turistas con montones de dinero encima, y además con poco tiempo para hacer denuncias

Así que si, se vendria todo aquel que tuviese ese visado en la mano. Una vez aquí, muchos de ellos ya serían explotados por mafias especializadas en otro tipo de delitos.

placeres

.. Hemos llegado a un punto que no se si este articulo es una refinada ironía-una parodia o si lo ha escrito en serio... Pfff hay cada idea de bombero.

gregoriosamsa

#6 no te has leido el articulo evidentemente. Porque es para vomitar desde el primer párrafo, lleno de esa ironía cínica y clasista de un europeo conservador y egoista.

D

#16 Ah! Entonces lo escribió alguien como yo; alguien de bien...

D

en avión o les pueden regalar un equipo de fútbol que entonces tampoco molestan a nadie

D

Ahora a todo el mundo le da por copiar el discurso de Vox

D

Ellos mueren y nosotros no hacemos lo suficiente para salvarlos. Es culpa nuestra.
Me limpio el culo con el sentimiento de culpa del subnormal que ha escrito esto.

Vamos a tener claro esto: cuando alguien se ahoga, es una obligación salvarlo.
Salvarlo, no llevarlo a través de todo el puto Mediterráneo al a U.E.

D

Y porqué no se alistan al ejército conforme pisan tierra? Ahi les dan comida, alojamiento, ropa y la nacionalidad, además de poder acceder a formación profesional para después poder encontrar trabajo fácil (mecánica, informática, montaje de estructuras, etc.).

Porqué nunca he escuchado a nadie mencionar esto siendo tan fácil cómo parece? Hay gato encerrado? O es que el ejército es como "Voldemort" que no se le puede nombrar? :-????

D

#24 Porque se pide tener nacionalidad española
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/como-ingresar/oficiales-sin-titulacion/ingresar/requisitos/
(o ser de alguna de estas nacionalidades)
Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú (*), República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

D

#29 Bueno, pues al que no le gusten los crucifijos, pues que se coja un autobús pa Perpignan y se apunte a la Legión Extranjera, que ahí no te preguntan ni el nombre por lo visto

Sea como sea, lo veo como una solución de puta madre si tienes que salir de tu país y necesitas uno nuevo, no?

box3d

Ley de Poe? Todavía no se si va de coña o no.

D

Y que los lleven a Barcelona, que Colau es muy de izquierdas

ur_quan_master

#1 En serio, míratelo..

x

#2 Tu crees que si se lo viera estaría tan amargando?

D

#2 #9 Tranquilos, si mañana ya no será alcaldesa ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Ya has perdido el Pero si te lo acabo de dar.