Hace 5 años | Por tierramar a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por tierramar a nuevatribuna.es

Liderados todavía por Estados Unidos, el mundo entero vive un proceso de vuelta al feudalismo, a un mundo ya conocido donde individuos y países han de rendir vasallaje a individuos y países más poderosos si quieren sobrevivir o vivir con un poco de holgura. Quien no rinde vasallaje es un enemigo declarado al que hay que combatir y exterminar mediante todos los medios al alcance, incluida la guerra y la aniquilación del país. Nadie se puede mover, las decisiones no las toman los ciudadanos al votar a sus representantes,...

Comentarios

D

#3 que atrevida es la ignorancia

yopasabaporaqui

#3 El argumento de siempre... "en contra de EEUU" ="a favor de Maduro"..

t

Se acerca el 8 de Marzo, quizá uno de los temas más preocupantes a nivel global en estos momentos es el riesgo de otra carnicería en Venezuela: en el que sufrirían millones de mujeres; ¿Las redes de mujeres van a protestar , rebelarse a esta posibilidad? o darles la espalda a las mujeres venezolanas para ocuparse de otras cosas; siguiendo, las Asociaciones de Mujeres ligadas al PSOE a Sanchez??

Siete_de_picas

#1 Se acerca el 13 de Febrero, el día internacional de la Radio. Uno de los medios de comunicación más importantes a nivel global. En Venezuela, seguro hay cientos de locutores que van a sufrir por la situación del país. ¿Los trabajadores de la radio españoles van a protestar, se van a rebelar ante esta posibilidad? ¿O darán la espalda a sus compañeros venezolanos para ocuparse de otras cosas?

THX1138

En el mundo real quien "corta el bacalao" son los imperios. El resto son pataleos de Alicia en el país de las maravillas. China, EE.UU. Rusia y la U.E. Si un país se sale del guión que marcan estos cuatro grandes tarde o temprano le va a caer un pescozón. Si Venezuela, o Irán, o la República de San Marino quieren tener influencia en el mundo lo que tienen que hacer es buscar alianzas y adquirir fuerza, a ser posible bélica. En el mundo real no sirve de nada apelar a la justicia frente a quien tiene más armas. Es un planteamiento que no nos gusta a ninguno pero es así como funciona el mundo real. Eso lo saben los gobernantes del más pequeño feudo.

Diego_Barahona

Mientras vendemos, o mejor dicho nuestros gobiernos venden fragatas para disparar flores a democracias ejemplares como Arabia Saudí. España vuelve a tener las manos manchadas de sangre.

D

Por encima de que les llevan freedom and democracy a raudales, no vamos a escatimar por unos cientos de miles de muertos o sufrimientos varios de la población...

D

Esperemos que Trump mantenga la línea «aislacionista» que se supone que seguía su administración. Cabe la posibilidad de que esté sufriendo presiones de los «halcones», ejército y políticos que defienden las intervenciones.

D

#4 Abandonar costosas guerras en Oriente Medio, significa más recursos para intervenir en lo que consideran su patio trasero