Hace 10 años | Por salvagoxo a el-nacional.com
Publicado hace 10 años por salvagoxo a el-nacional.com

"Nadie va a conspirar contra nuestro país. A Venezuela se respeta y no voy a aceptar que nadie conspire contra Venezuela para pedir una intervención", expresó el mandatario. Aseguró que "la OEA no entra a Venezuela, ni ahora ni más nunca".

Comentarios

D

Sin testigos se reprime mejor..

D

Y estas son las razones por las que no quieren a la OEA

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/diez-claves-de-la-salida-de-venezuela-de-la-cidh.aspx

porque no quieren que les destapen las miserias represoras o abiertamente delictivas de su dictadura... una de ellas, el atentado en la oficina de intereses de España en 2003.

#1 Precisamente
#5 Lo dudo, es una huída hacia delante... en esta línea denuncian-agresiones-periodistas-venezuela-80-reporteros-menos/c09#c-9

Hace 10 años | Por --146329-- a vozpopuli.com

reemax

#9 ¿Por qué en Venezuela iban a tener miedo de que se destapen sus acciones "delictivas contra Hespañistán" si aquí tenemos un ex presidente que presumió en público en alentar un golpe de Estado contra el presidente electo en Venezuela?
http://eldia.es/2004-12-05/criterios/11-Gobierno-Aznar-apoyo-golpe-Estado-Venezuela.htm

D

#10 Miedo no creo, es sólo la manipulación habitual de los acontecimientos, mentir, mentir, y volver a mentir hasta que la gente se olvide de lo que hacen... lo que tengo claro es que Raul Díaz, es un cabeza de turco, un estudiante cualquiera con pocas raíces que estaba ahí y encajaba en el puzzle que estaban montando para vender a los medios... el atentado lo montaron los chavistas.

Aunque te diré que si bien no me gusta lo que hizo España entonces, Chávez había sido elegido... lo de Puente Llaguno es un crimen por el que no han pagado los chavistas... y deben pagar.

reemax

#11 ¿No jodas que a ti también se te ha aparecido Chávez para contarte las conspiraciones esas?

Mira que con lo nefasto y ridículo que es Maduro no haría falta inventarse nada ni liarla parda como lo hace la derechona venezolana para que perdiese las elecciones, pero igual las gana porque los que tiene enfrente dan más pena que él.

D

#12 Para conspiraciones las que monta el estado Venezolano, aprendieron muy a hacerlo de sus amigos cubanos, una forma de justificar terrorismo de estado... hablando claro.

Y cuando digo que no me gusta, me refiero básicamente a que le dieron alas al chavismo a base de justificarse con el incruento golpe, incruento a diferencia de los resultados de los pistoleros chavistas... en 2002 perdió el golpe, pero ganaron los asesinos.

D

Dentro de poco tendrá que recurrir a la conspiración judeomasónica.

D

#3 O a los Illuminati. Tal vez a los reptilianos.

Horus

Cortan relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá... cuando lo hagan con EE.UU. y dejen de venderles petroleo tal vez los tome en serio.

D

#14 Por cierto, ¿esto puede tener que ver con las obras del canal de Panama y la pretensión del canal de Nicaragua de algunos? A mi me parece que es algo que ha quedado aparcado, pero eso no quiere decir que haya razón en ello.

Horus

#15 No creo que Maduro tenga esa profundidad mental estratégica. Además no creo que esta situación dure mucho, la boliburguesía y la nomenklatura chavista tienen mucho dinero escondido en Panamá.

C

Siento que es su derecho como líder de Venezuela decidir las relaciones de su país, pero es también su deber tomar buenas decisiones para su país. Pienso que ejerce su derecho, pero desatina ante su deber.

D

Grave error político. Cuando tengan que volver con el rabo entre las piernas ya veremos como lo hacen.

mucha_paja