Hace 7 años | Por --361163-- a nytimes.com
Publicado hace 7 años por --361163-- a nytimes.com

Europa se enfrenta a una crisis migratoria, a la amenaza del terrorismo islámico y a la posibilidad de que el Reino Unido abandone la Unión Europea. Pero entre todas las cuestiones de política exterior posibles, ¿cuál domina el debate de las elecciones españolas? Venezuela, por supuesto.

Comentarios

Marco_Pagot

#5 País Vasco*

Amiguitos*

Hemeroteca*

Marco_Pagot

>Inesperada


Ah vale, es el New York Times, qué inocentes estos americanos. Lo de usar a Venezuela como arma arrojadiza se lleva usando de hace años, al igual que el todo es ETA. Tras un Aznar elogiando a Chávez y llamándolo amigo, aún en el bipartidismo se usaba Venezuela para atacar al PSOE. Ahora reciclan para atacar a Podemos mientras siga habiendo borregos con mentalidad cortoplacista.

http://www.elplural.com/2016/01/28/cuando-aznar-era-amigo-del-chavismo

Por cierto, en 2013, con la muerte de Chávez, PP y PSOE se desacían en elogios hacia la figura venezolana, hoy para ellos es poco menos que escoria.

http://www.abc.es/internacional/20130306/abci-psoe-reacciones-hugo-chavez-201303060012.html

Para vender armas Venezuela era un gran amigo (PP, 2013)
http://m.europapress.es/nacional/noticia-morenes-califica-chavez-gran-amigo-defiende-venta-material-militar-20120718135003.html

Y así nos podemos tirar eternamente.

Marco_Pagot

#13 han aumentado el gasto social y a la vez elevado el atractivo turístico de la ciudad mientras cumplían sus deberes. Ahí la llevas.

D

#15 eso no quita que coletas mienta más que hable.

Marco_Pagot

#16 también salirse por las ramas, además de feo, delata las intenciones del que no admite correcciones.

D

#17 exacto, así es coletas.

pepel

Eso también es 'marca España'; la vergüenza que internacionalmente nos hayan de reprobar la 'democracia de pacotilla' que gastamos en este país.

D

Que manía de relacionar a Venezuela con Podemos, cuando todos sabemos que el partido morado no es comunista:

Aquí un social demócrata nórdico: pbs.twimg.com/media/CWs-IEVXIAAgdtv.jpg
Aquí otro, de centro moderado transversal: farm8.staticflickr.com/7502/15634781118_7caa0755b9_o.jpg

WarDog77

#7 Tu eres lo que haces, no lo que dices que eres. Y de momento viendo lo que hacen donde gobiernan son socialdemocracia (mal que le pese al PSOE)

D

#10 Hacer lo contrario de lo que dices tiene un nombre: MENTIR.

Minha

¿Van un poco tarde esta gente, no? hace días que no se habla de venezuela en los grandes medios, ahora la cosa va de que estos jipis van a cargarse el país.

Por ejemplo, da exactamente igual las buenas gestiones que se hagan en ayuntamientos como Barcelona o Madrid, sólo vemos publicadas mamandurrias y twits.

v

Es lo que tiene. No han conseguido crispar más la situación catalana y tampoco han podido tirar de ETA, así que Venezuela era lo único que les quedaba para desviar la atención. Lo más curioso (y triste) es que prácticamente han tirado más de eso PSOE y Ciudadanos. El PP ya ha aprendido que si calla y hace poco ruido, mejor, que sus feligreses le votarán igual aunque Rajoy fuese casa violando a sus hijos y/o mascotas.

jamaicano

Hombre, ha sido el campo de entrenamiento y laboratorio de la cúpula de podemos... que puede convertirse en el segundo partido mas votado... lo mismo si interesa que han hecho por allí.

D

https://chrome.google.com/webstore/detail/venezuela-no-more/dockmddnkfccpgipljohekhegfkmiahd?hl=es
Que bonito es el mundo desde Chiquitistán.

#2 Pues yo creía que era ETA y la URSS, con un toque de Judas y Atila.

jamaicano

#3 También han tenido charlitas hablando sobre que la policia en el pais vasco les regalaba droga en los 80... no son ETA pero son los amigitos.

Es la cosa de las hemerotecas que tanto gustan al coletariado.

p

#2 La cúpula de Podemos no ha gobernado nunca en Venezuela. Sólo ha asesorado a al gobierno de Hugo Chávez y sólo aplicaron las medidas que más le intereso a Hugo Chávez el resto de sus propuestas fueron ignoradas y eso no es aplicar el modelo propuesto por la cúpula de Podemos.

M

#2 vamos, yihadistas. no me jodas