Hace 5 años | Por --586160-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a lainformacion.com

La creación del bolívar soberano ha sido un "duro golpe" para las "mafias" que venden moneda venezolana en Colombia, informa Ep. Además, ha subrayado que "frente a la dolarización de los precios" parte de la "guerra económica", Maduro "petroliza el salario" al anclarlo al valor de la criptomoneda venezolana, el petro. "Es un anclaje recuperador, anclado en el Petro, que a su vez está anclado al precio del barril de petróleo", ha destacado. Promete que no habrá más recortes a los sueldos de los Venezolanos

Comentarios

D

#22 Lo que reflejo en ti es tu propia ignorancia... pobre.

D

#24 Pobre, deliras... es lo que tenéis cuando se os desarma, insultos y estupideces varias... si es que en el fondo dais penita, todos cortados por el mismo patrón.

D

#24 Es una fanatica total... Enajenación absoluta.

D

#24 Lancen desodorante, para que salga huyendo.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

tiopio

#23 no te esfuerces, y no consideres ignorancia lo que no es más que pura maldad.

D

#14 ¿Tienes la más remota idea de lo que es comunismo?... Venezuela es un país CAPITALISTA, con políticas sociales, pero CAPITALISTA...y para experimentos los que ha hecho el neoliberalismo con países como España que llamaron crisis a lo que ha sido un ROBO manifiesto... eso sí qué son experimentos.

urannio

#15 toda iberoamérica está fragmentada y bajo el control ferreo de las grandes potencias

D

#15 Es por eso que mucha gente de la horrorosa España está huyendo para la revolución siglo XXI de Venezuela, toda llena de políticas sociales, como los hospitales que ninguno, absolutamente ninguno funciona, con sueldos de $1 al mes (y ahora $30 imaginarios al mes), y donde la corrupción es como un millón de veces mayor que en España, donde todas las empresas del gobierno están TODAS quebradas y mal administradas, donde en las oficinas públicas se trata al ciudadano como basura.

Socialismo puro. Un sueño hecho realidad.

Justiciero_Solitario

#15 Por supuesto, por supuesto Venezuela es capitalista... ya sabemos lo que el chavismo ama al capitalismo, el respeto que tiene por la propiedad privada, como el chavismo promueve el libre comercio y claro faltaria mas para cambiar bolivares a dolares no hace falta acudir al mercado negro por que el gobierno chavista es tan capitalista que no controla el cambio monetario al igual que como buen regimen capitalista no hay bienes y servicios con precios fijados por el gobierno, faltaria mas!!!
Venezuela el paraiso capitalista.... EXPROOOOOOOOOOOOOOOOOPIESE!!!

PD: Una vez mas y como simpre a lo largo de la historia "Eso no era socialismo, el socialismo autentico es lo que os prometo yo, votarme votarme..." (...Y algun gilipollas le votara y se repetira la historia por enesima vez)

D

#32 Quien y donde se ha hablado de socialismo auténtico... si lo fuera NO ocurriría como ocurre que 70% de la economía está en manos PRIVADAS... si eso existiera mejor les iría.

D

Maduro no tiene control de nada.

urannio

#7 y los ahorros a tomar por saco

D

#19 El que tiene dinero ahora le valdrá 35 veces menos. El que tenga bienes, dentro de poco le valdrán 35 veces más.

La mayoría de la gente no tenía ahorros, porque vivían al día. Y todo el que tenía dinero, con la superdevaluación sabía que el dinero no valía nada, y en muchos casos trataba de deshacerse de él o comprando bienes o dólares. El que no lo haya hecho, ahora la revolución le quito la mayor parte de lo que tenía, ahora solo le queda el 2,86% de lo que tenía ayer.

D

No se yo si Maduro tiene claro esto de la inflación. No es que baje tu salario...

D

#1 Ha subido el salario mínimo x30.

bienhecho000

Me viene a la cabeza cuando el Sr Iglesias, el del casoplón podemita, decía en los medios que Venezuela era referente para los países del sur de Europa.. Por cierto, al que no veo dando ideas es al Monedero, se ve que con sus aportaciones al Estado venezolano han quedado escaldados y ya no le llaman.

D

Y seguiremos de victoria en victoria hasta la derrota final, ha añadido.

CuñadosNo

#11 que te pires ya

D

#12 Siéntate... wall

D

#12 Muy democrático.

Los argumentos se responden con argumentos.

siyo

La siguiente moneda el petro-pajarito.

cuatroD2

Según este las mafias venden la moneda venezolana en Colombia lol lol lol

D

Maduro puede hacerse todos los autoatentados que quiera pero tarde o temprano morira, y seran sus cercanos quienes le meteran un tiro en un descampado y no apuñalado en las escaleras del senado como a Julio Cesar.

D

#2 ¿Pero por qué?

Es mejor dejar a Maduro como presidente que sirva como chivo espiratorio culpable de todo mientras los demás siguen robando y arrasan con Venezuela.

box3d

Me he perdido... Que acaba de pasar y que pasará con el "dólar paralelo" ahora?

D

#3 con el dolar para lelos...

D

#3 pues que las transacciones que se hacían a plena luz con el dólar, ahora se harán a escondidas, pero se harán.

D

#3 Que crees que va a pasar cuando llevamos dos semanas de noticias en contra de Maduro como en los buenos tiempos, pues que de repente se quedarán con ellos para alicatar las paredes, hace ya mucho que no hay problema con el papel higiénico.

D

Este tío le da a la droga dura de verdad, que colocón tiene...