Hace 13 años | Por radio0 a abc.es
Publicado hace 13 años por radio0 a abc.es

"Es evidente que este gobierno de Estados Unidos ha tomado un camino equivocado", señaló en un comunicado oficial, y dijo que la relación de Venezuela con Irán es una relación "de hermanos, de paz"." El Gobierno Bolivariano manifiesta su más contundente repudio a esta decisión por constituir una acción hostil situada al margen del derecho internacional, violatoria de los principios enunciados en la Carta de las Naciones Unidas",indicó el canciller venezolano.

Comentarios

GUERRILLER0

Venezuela es un pais soberano. Nos pasamos por el forro lo que diga o no EEUU.

e

#1 soberano que?, si tienen plata porque USA les compra petroleo, ya quisiera ver el día en que USa no les compre a ver que tan soberanos son de verdad.... con respeto y todo no producen nada, el 90% del alimento se importa, no hacen tecnología, corrupción por todos lados, asesinatos en porcentajes increíbles. Hablen de Soberanía cuando al menos TRATEN de solucionar estos temas, por cierto si estás en Venezuela pusiste tu comment desde alguna pc con Windows, así está tu soberanía.

Si eso es ser soberano, prefiero no ser tan soberano como otros países pero tener cosas elementales.

Yiteshi

#1 A ver cómo hacen los boliburgueses para sobrevivir sin los dolares del "Inperio".

AlphaFreak

#1 Me gustaría ver en qué quedaría tu blablabla rebolusionario llegara el caso de que empezaran a llover tomahawks en tu país...

Cosa que desde luego no sucederá... ya que vuestro amado líder se ha cuidado muy mucho de perjudicar al malvado imperio más allá de la boquilla y de las frases grandilocientes para consumo interno.

Mientras vosotros os cagais en los USA, los parientes de vuestros bolrebolucionarios disfrutan de Miami...

Magec

Hugo, llévale lluvia tropical que Europa le roba.

e

Cuando voy camino del trabajo a mi casa, paso por un cuartel militar. Desde la calle se ve el estacionamiento. En ese estacionamiento casi todo el tiempo se ve estacionada un HUMMER último modelo... ROJO-ROJITA...

Eso es todo.

No... nada de malo... y el problema no es que sea rojo-rojita, el problema es que se pague con dinero verde.

D

Niles, trataré de disimular mi sorpresa.