Hace 16 años | Por --68092-- a granma.cu
Publicado hace 16 años por --68092-- a granma.cu

Según el diario oficialista cubano Granma, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, alertó hoy sobre planes de EE. UU. para provocar problemas en la región y anunció una próxima reunión con sus homólogos de Colombia, Álvaro Uribe; y Nicaragua, Daniel Ortega. "Washington carece de autoridad moral para acusar a otros países de terrorismo (...) esa postura constituye una insólita pretensión de un gobierno que practica el terrorismo, que lo cultiva y lo lleva hasta sus extremos", afirmó el embajador de Caracas ante la OEA.

Comentarios

currahee

#4 viene a que Hugo Chávez se pasa el día metiéndose en asuntos de otros países y acusando a otros países y gobernantes... pero luego es el primero en quejarse cuando se le acusa de algo. Bush y él son lo mismo, unos megalómanos que se creen los dueños de los países que gobiernan.

ruqui

El que quiere dividir latinoamérica es Chavez... O con el o contra el. Como si no le conociéramos ya

njs

#8 ¿Quieres decir MALAS relaciones? Colombia (los imperialistas), Chile (Insulso Insulza), México (cachorros del imperio), Perú (Corrupto, ladrón de cuatro esquinas)...

p

#12 Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Clipperton, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Haití, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Quebec, San Bartolomé, Saint-Martin, Saint-Pierre y Miquelon, Uruguay y Venezuela.
A todos ellos me refiero cuando digo Latinoamérica.

currahee

"Washington carece de autoridad moral para acusar a otros países de terrorismo" pero Caracas sí, verdad, Hugo?

Bush y Chávez se podían ir a la Antártida a seguir haciendo/diciendo tonterías.

C

En esa lista falta Andorra, como país de sudamérica.

D

#13 Las mismas buenas relaciones que sostiene cualquier otro país latinoamericano, no sólo Venezuela. Latinoamérica ha sido tradicionalmente una región de "buena vecindad", salvo pequeñas crisis como la reciente, que se alivian rápidamente. Y hasta donde sé, han sido las mismas buenas relaciones que ha sostenido Venezuela antes de Chávez.

j

Sudamerica se rompe!

p

#9 latinoamerica son muchos mas paises, y algo que no me gusta de chavez es que habla mucho dice muchas cosas y hace otras, hay que fijarse en lo que hace y no tanto en lo que dice.

p

#16 no, sigue siendo parte de Canadá, pero se considera parte de Latinoamérica(aunque es un punto de controversia, como todas las regiones en las que fueron colonizadas por Francia).

D

Por supuesto que Bush tiene miedo a que Latinoamérica se le vaya de las manos, tiene que seguir ordeñándola hasta dejarla sin recursos.
El pensamiento único considera que está en el eje del mal, aquel país que se defiende del verdadero eje del mal. roll

D

#13 Por cierto ¿A qué hora Quebec se hizo parte de Latinoamérica? ¿Y a qué hora se hizo nación independiente?

mandeulia

alertó hoy lol

...are them from the pas?

p

#7 Chavez hace un monton de cosas que no me agradan, pero deve ser el primer presidente de Venezuela en tener tantas relaciones con el resto de los países de latinoamerica.

D

Granma? Uy, que diario mas imparcial.. Igual que libertad digital, oye.

D

#8 Si a Latinoamérica te refieres a Cuba, Ecuador, Nicaragua, Bolivia y Argentina.

j

#3 no se ha que viene esa comparación, si argumentar nada.
#2 Sudamérica nunca se romperá, Chuck Norris no tiene cojones a pasar por allí

c

Todo dictador o aprendiz de dictador, siempre trata de distraer... Es una pena que un país rico, que vende millones d barriles diariamente... tenga tanta pobleza... Y la culpa seguramente la tiene ese al que precisamente es su mejor cliente.. jaja

O

hay mucho de cierto en los comentarios, pero lo que se ve de chavez es lo que sale en la tv y nada mas. ¿Alguien sabe sobre el antes y despues de su gobierno?. Mas bien es todo lo contrario.