Hace 14 años | Por Bolxevique a granma.cubaweb.cu
Publicado hace 14 años por Bolxevique a granma.cubaweb.cu

El 57,3% de los venezolanos aprobó en julio la gestión del presidente Hugo Chávez, cifra cinco puntos mayor que la reflejada el mes anterior, reveló una encuesta citada hoy por el diario Últimas Noticias. Según el estudio, áreas clave como la alimentación, la salud y la educación recibieron el criterio más favorable entre los entrevistados, quienes respondieron a la pregunta: "¿Cómo evalúa la labor del presidente Chávez por el bienestar del país?"

Comentarios

D

¿la fuente es.... roll

rondamon

#1 La fuente es Datanalisis empresa privada http://www.aporrea.org/actualidad/n141476.html

D

#1 La fuente es la población que ha dejado la pobreza, cuando se acabe con la corrupción, Venezuela será el paraíso...

D

#48, JAJAJAJAJAJA, lo siento, pero chávez y sus secuaces seguirán ahí por tiempo indefinido, ya sabes cómo es, con ganas de freir en aceite la cabeza de sus opositores o felicitarlos con un "disfruten su victoria de mierda". En esos términos uno sabe para que lado va todo, no se yo, pero a mí eso me suena a amenazas, debe ser que ando adoctrinado por los medios oligarcas lol.

#45, misteriosamente te parece bien que deban tomar votos de pobreza obligatorios aquellos seleccionados por el gobierno. Se llama ser inconsecuente.

e

#48 Le doy toda la razon. Venezuela es un paraiso para todos los que han salido de la pobreza, es decir los que estan en el gobierno.

D

#51 Bueno, para decir eso tendrás que aportar datos. Yo considero a Chávez un populista, y me huele muy mal que esté cerrando medios libres de comunicación, pero por la gente que conozco allá sí parece que es cierto que está ayudando a la clase baja. Otra cosa es que lo esté haciendo a base de la poca clase media, pero ese ya es otro cantar...

Y en cuanto a corrupción, seguro que existe pero ¿es que no existía antes acaso?

La gente le votará por algo, digo yo.

D

#52, tu te autorespondiste, le mejoró a las clases más bajas un poco las condiciones cagándose en la clase media y dejando a las clases altas en el poder. Pero como los más pobres son los más ignorantes y fáciles de adoctrinar (al no contar con los medios por supuesto), eso lo ven como una mejoría y son quienes le votan y conforman sus milicias.

e

#52 Populismo no es lo mismo que mejorar el pais. Para mejorar un pais hay que dialogar, establecer condiciones para traer inversion extranjera, ayudar a los empresarios nacionales. Chavez simplemente se ha aprovechado de la piñata petrolera que no tuvieron los gobiernos anteriores para mantener a "su pueblo" contento.
Carlos Andres Perez (gran corrupto de la 4ta republica) tambien hacia lo mismo. Daba bolsitas de comida (literalmente, no es cuento). Caldera tambien hacia algo parecido. Pero ninguno de ellos tenia a su disposicion la grosera renta petrolera que ha tenido chavez.
A C.A.P. lo metieron preso (y cumplio su condena) por regalar unos jeeps y creo que 250k dolares a Nicaragua... chavez ha regalado millones y millones a sus paises complices, y alguien aqui (del gobierno) ha levantado la voz para decir algo???
A C.A.P. el "pueblo" se le levanto porque implemento un plan economico (que todos los economistas han calificado de muy eficiente) pero le fallo una cosa: no lo amortiguo con suficientes planes sociales.
Los corruptos de antes eran niños en pañales comparados con los de ahora, no porque fueran mas santos, sino por 2 razones: primero porque antes no teniamos la orgia de dolares que tiene el gobierno gracias a la renta petrolera. Y segundo, porque antes al menos habia un atisbo de contraloria. Antes al menos habia una contraloria (con sus vicios y todo pero la habia). Ahora aqui solo tenemos un poder: chavez y su combo.
En cuanto a lo de los votos, te invito a leer mi comentario en este tema (es uno de los ultimos):
Fiscalía venezolana procesará a todo el que marche en contra de Chávez

Hace 14 años | Por Yiteshi a elespectador.com

D

#54 Vaya, yo estaba utilizando la palabra "populismo" con una connotación negativa que tiene acá en España, se usa cuando un político adopta medidas muy populares, pero sólo de cara a la galería, en el fondo son medidas vacías, ineficaces.

Pero veo que esa connotación no está ni en el diccionario, así que me colé

Gracias por los datos, prometo leerlos.

villarromero

#6 jajajajaj sip

D

...Yo creía que el gramma era para limpiar el ojete después de una buena cagada...

Rompe-y-RaSGAE

#33 lol lol lol Impagable, el video.

D

#33 Joder, no pongas ahí el vídeo. Ponlo como noticia para menearlo a tope. Buenííísimo. Falta Zp con el cinturón de Hermes (500 pavos de correa) pidiendo austeridad.

R

#33 Ingenuo de mí, no sabía que los socialistas venezolanos hicieran votos de pobreza; hasta ahora, ese tipo de votos los asociaba más con los curas y con los católicos...

e

La verdad no se cual ha sido la intencion del que publico esta noticia... pero igual lo agradezco. Ya uno no sabe si reirse o llorar. Pero en verdad han debido ponerle la etiqueta [humor].
#45 Por favor...
Que el problema no es que hayan hecho votos de pobreza o no... el problema es que frente a los microfonos y las camaras le digan a "su pueblo" que "ser rico es malo", que los oligarcas esto, que si los burgueses aquello.... cuando ellos se dan la gran vida, viajan a Las Vegas, a Europa, al Mediterraneo, a esquiar en Canada, a conciertos de Madonna, etc, etc... los chavez pasaron de ser una humilde familia de maestros con hijos militares (que en este pais ambas profesiones se mueren de hambre) a ser la mayor familia de Potentados del pais.
En mi pais eso lo llamamos Cinismo.
Pero nada le gana en cinismo a la entrevista que dio chavez en estos dias a medios internacionales, despues de la reunion de Unasur. En este momento no tengo acceso a Youtube, pero si alguien la puede conseguir por favor ponganla para que vean lo que es el caradurismo. Las raras veces que chavez da entrevistas a medios internacionales (a los nacionales nunca las da) son todo un espectaculo digno de verse.

D

...NO VOTÉIS NEGATIVO QUE HAY DESCOJONE ASEGURADO...

D

Espera, espera, yo me se otro. Dice que van dos por tres calles...

l

Juas !!!

Granma. El diario oficial del partido comunista cubano.

En fin. Todo está dicho.

Ahora ya solo falta que aparezcan los de la web aporrea.org. Unos auténticos genios.

D

¿Tenían otro remedio? Bueno, tal vez podrían haber salido a la calle para manifestarse en contra... oh, wait roll

c

Esas encuestas como las que hacia Franco... todos contentos. Y el renacuajo hacia elecciones y todo, como los cubanos.

tocameroque

Veo que ZP ya le ha explicado a Hugo los métodos estadísticos españoles...y encima lo dice el gramma que ya sabéis para qué lo usan los cubanos No hay papel higiénico en Cuba, el Granma lo sustituye

Hace 14 años | Por --141277-- a cadenaser.com

k

De momento ha ganado en casi todas las elecciones en que se ha presentado.. Ah, no, perdón, que los venezolanos no saben lo que quieren y nosotros somos los reyes del mambo

D

Cuando acaben de cerrar todas las emisoras "burguesas" ¿qué será, una aprobación del 100%???

l

#33 Yo también quiero un socialismo donde te puedes comprar Louis Vuitton. Vaya chollo

l

Mirar los Camisas Pardas de Chavez:

Relacionada:


Relacionada:

P

curioso, no conocía aporrea.org, pero da asco tan solo ver la tira que hay en la portada, "educar a los venezolanos" dice, si, ya veo como los educan, los malos son los blanquitos, si... en fin... como siempre, usando el nacionalismo para ganar votos, cuando ninguno de los supuestos indígenas que hay en el poder carece de apellido español.

D

La Cucaracha Revolucionaria

D

las facetas de Chavez!!

D

CHAVEZ Y FIDEL AL DESCUBIERTO

D

...y se cáe el de el medio lol lol lol no digas más...

Tarod

Los españoles dan el visto bueno a la gestión de Franco.
ABC, 14 de Marzo de 1955 (por ejemplo...)

D

#38... RINGGGGGG!!! 31 AGOSTO 2009 ...

ikipol

Los venezolanos de Venus

B

Spain is different... así os va!

l

#20 España lleva un peligroso camino de convertirse en una dictadura bananera al estilo Venezuela o Cuba. No digo que no.

D

#20 ...

l

#23 Tremendo !! DDDDD

¿Está borracho Raul Castro?

Yiteshi

Puede que la cifra de la encuesta sea correcta, 57.3%, pero voto amarillista por el titular, que debería decir: "Encuesta revela que el 57% de los venezolanos apruba la gestion de Chavez".

Acaso el 43% restante no son venezolanos ???

D

Hale, meneada

villarromero

dios que dudas tengo entre menearla por que me hizo reir o pasar de la noticia

candymanbad

Lectura de la noticia: todavia un 42,7% de la población no ha pasado el proceso de reeducación.

l

No puedo subir noticias.

Alguien podría subir esta en la sección de humor:
http://www.aporrea.org/tiburon/n141464.html

D

#28, bueno, por lo menos hay que reconocer que sabe usar google lol

B

perdón?? y la fuente de las tuyas quienes son?? mejor no saberlo... de PJ pa arriba...

D

#3 No hay perdón para esto... lol

m

Nazis!!! Sois todos unos nazis!!

B

menudo nido de falangistas

l

#5 Que bueno. No fallo ni una. La web más seria del mercado aporrea.org

#15 Qué pasa que cualquiera que no es marxista stalinista o comunista bananero para ti es un falangista ¿no?

D

#15 eres el reverso tenebroso de Bienhecho 2000! ahora el universo vuelve a estar en equilibrio