Hace 15 años | Por --57970-- a elmalpensante.com
Publicado hace 15 años por --57970-- a elmalpensante.com

La cruel creatividad de los padres a la hora de nombrar a sus hijos puede tener insospechadas motivaciones y fuentes de inspiración. Al parecer, el listado mexicano de nombres impensables no tiene nada que envidiarle a nuestro bestiario nacional. La selección está organizada en tres categorías y no tiene la intención de ofender a nadie; más bien, busca salvar de traumas incurables a los niños del mañana.

Comentarios

D

Yo, a mi primer hijo le voy a poner Bilbo Manuel, y si es niña Galadriel del Rocío

LadyMarian

"Vick Vaporub" "Yulaiked", "Greizkeli"
lol lol lol lol lol lol lol lol
Ayyy, que me da....

D

#1 Podría haber cambiado el título por algo más acorde a lo que explica en el artículo pero he decidido dejar el original ya que está puesto así con toda la mala baba del redactor.

kurioso

Joder pues yo tengo un grave problema de inspiración para lo que viene y esto me ha terminado de confundir

LadyMarian

#4 lol lol lol yo a mi canario le he llamado Gwaihir (y es en serio) y el perro, pues no me hicieron caso pero iba a ser Nazgul o Nush

Johan_Liebhart

Con ese titulo, pense que la cosa iba de alguien que puso cianuro en la pila. Menos mal que a nadie se le ocurrio ponerlo en la copita de vino del cura, sino la misa de las 12 seria muy movida...

StephenSocket

Mi perro se llama Elvis, pero no es de Memphis, si no de Hungría lol