Publicado hace 8 años por yemeth a skeptophilia.blogspot.com.es

El preparado homeopático afirma que garantiza "aliviar los síntomas de la exposición a los chemtrails". Un producto aún más complejo para luchar contra los efectos de los chemtrails, "ChemBuster", requiere además la compra de un generador de orgón que utiliza el poder de las piedras, y se sitúa al lado del compuesto homeopático para activarlo. No obstante, también algunos "expertos" han ofrecido una solución más barata, consistente en hacerse un spray con vinagre y dispararlo al cielo, con el mismo efecto que los caros compuestos homeopáticos.

Comentarios

D

#10 A mi me parece genial, es un remedio para idiotas.

anv

#43 ¿Te parece genial? Espera a que la seguridad social empiece a pagarlo con nuestros impuestos.

D

#10 El remedio y el mal son imaginarios. El dinero es REAL 💰

yemeth

#45 Bueno, el dinero en realidad también es imaginario. Otra cosa es que nos creamos todos a la vez que es real

D

#72 Bueno vale, el dinero es imaginario. ¡¡¡Pero las putas y la coca son reales!!!

yemeth

#73 venga va, ahora sí lol lol lol

scarecrow

Ya era hora

ikipol

Lo tienen merecido

BodyOfCrime

#9 De kilo y medio

kucho

lo peor de todo es que funciona

Ferran

#4

E

#4 vete a saber, igual el agua que usan para la homeopatía está contaminada y te contagias de legionella.

por eso es muy importante que los medicamentos homeopáticos te los prepare un laboratorio reconocido y te los recete un homeópata titulado, no vaya a ser que te perjudique la salud por hacer tú mismo las diluciones con agua del grifo.

D

#39 El agua que usan en homeopatía está absolutamente garantizada. No es agua normal como la que cualquiera podría usar, sino de agua con hidrógeno, con propiedades antioxidantes, de primerísima calidad.

Por eso la homeopatía es tan cara.

Penetrator

#4 Pues sí, es un producto altamente recomendable. Llevo tiempo usándolo y hasta ahora no he notado los efectos negativos de ningún chemtrail. De hecho, funciona igual de bien que la piedra ahuyentadora de tigres que usé la última vez que estuve en Groenlandia.

Mr.Google

#53 Y esa piedra, funciona con cualquier gatito? o solo con los que pesen más de 20 kilos?

Penetrator

#55 En principio sólo funciona con los tigres, pero empiezo a sospechar que tambén ahuyenta a los ornitorrincos, pues no he visto ninguno desde que la tengo.

Mr.Google

#56 ostias, pues voy a comprar ahora mismo, una vez vi un ornitorrinco en un documental de La 2, y me acojoné vivo.

Por cierto, un saludo a Orbita Laika, ¿un pelín rara la Edurne esa, no?

Penetrator

#59 Pues haces bien en acojonarte. Los ornitorrincos son un peligro: http://www.fogonazos.es/2014/03/a-mi-me-pico-un-ornitorrinco.html

#15 Los paraguas tienen una antena central metálica diseñada para captar las ondas de control mental de la CIA.
Mucho mejor el spray.

D

¿pero que mierda es esta?

D

Os da rabia porque no se os ha ocurrido antes a vosotros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué gente más inocente, con lo sencillo que es fabricarse un gorrito de aluminio.

D

Estoy desperdiciando mi tiempo. ¿A qué espero para lanzar al mercado mierdas de éstas y forrarme?

D

Lo estudiaremos en la nave del misterio ...

montaycabe

#62 No me atreveria a asegurarlo, he visto gente que creia inteligente mirar el vapor con cara de preocupacion sin cuestionarse (por ejemplo) como hacen para que los controladores aereos no vean esos aviones dando vueltas alrededor del aeropuerto gaseandonos a todos.

D

#63 Es una cospiracion secreta, que incluye controladores aereos, personal de carga de los quimicos en los aviones, transportistas de los mismos hasta el aeropuerto. Y al personal de seguridad que por supuesto nunca revisa. Ah, y a la misma guardia civil que ya investigo varias denuncias hace mas o menos un año y aun no ha encontrado nada.

montaycabe

#67 Todo eso en españa, donde los agentes secretos del Gal se metian coca y empezaban a vacilar de los atentados en los puticlubs.

Pero en fin, lo que dice esta pobre mujer, mira, #32, otra persona que cree lo que ven sus propios ojos antes que lo que dicen las leyes fisicas. "Estos colores no son normales ¿que le estamos haciendo a la naturaleza? "

Mister_Lala

Ese spray no os va a servir de nada contra los reptilianos

robustiano

¿Qué es eso del orgón con dos piedras? tinfoil

v

#42 No, por favor! no confundir!

A

#21 "La orgonita sería, según Reich, una sustancia compuesta por virutas de metal, resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales y un cuarzo el cual varía en cantidad por ejemplo un cuarzo por tubo en el cloudbuster y en un towerbuster solo un pedazo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL PEDAZO DEL TOWERBUSTER ME MATAAAAA....

Vattenfall

Que grandes!!!

LTKerr

¿Qué coño acabo de leer?

anv

#13 No me digas que a demás de leer las marcas del café y las manos ahora se lee el futuro también ahí...

D

De traca.

A

Si se puede comprar con homeo-dólares por mi perfecto !!!
Lo que puede ser frustrante es que te lo envíen por homeo-correos...

joraloca

cracks absolutos.

sieteymedio

No reírse de los subnormales, POR FAVOR

inar

#68 ¿Lo dices por la noticia o por los comentarios?

Barrapan

Pues yo creo que ha sido ideaza. Es más creo que voy a idear yo otro en casita añadiendo la coletilla "Totalmente artesanal y natural" porque lo voy a hacer en mi garaje.
¿Si hay un sector de la población que desea ser timado y es legal hacerlo, hasta que punto no es ético aprovecharse o dejar que se aprovechen otros?

D

Puede ser la mayor revolución médica desde el agua hidrogenada http://www.hydrogenosmostar.com/

mindframe

#25 WTF!!
El hidrógeno disuelto en el agua es inocuo. Más de la mitad de nuestro cuerpo es hidrógeno. Cuando el hidrógeno no tiene electrones se siente atraído por los del oxígeno y gracias a ello se forma el agua (H2O).
Cuando damos al hidrógeno sus propios electrones se separa del oxígeno y deja de ser agua. Se queda mezclado con el agua, con sus propios electrones. El hidrógeno es un gas y tiende a evaporarse. Cuando se evapora se lleva sus electrones con él. Entonces el agua deja de ser antioxidante y de tener carga eléctrica negativa.


Loco me dejas!

JaviAledo

Implosión cuántica de la estupidez.

E

Todo en uno!

Quitatelavenda

Vosotros reíros, pero yo me salvaré en mi bunker.

D

Esto es lo que se conoce como fractalidad.

zorreame

¿Lo tienen sin gluten?

anv

#37 Sí,y es caro porque está hecho con agua con hidrógeno.

Eduardo_Robles

¿para cuándo sacan uno contra la polución electromagnética?

ChemicalX

Wow, un producto por y para magufos.
Lo siguiente será tapones para los oídos de grafeno que aislen de psicofonías.

D

#33 No, el grafeno es caro psicoactivo. Lo que necesitas es hacer los tapones de plástico magnetizado psicoacústicamente. Y venderos a 7,99€ la pareja

Wolvington

Jamás había escuchado hablar de estos "orgón" y "orgonita" y me ha dejado flipando totalmente.

montaycabe

#38 Pues espera a leer a gente que echa basura de esta por el monte (los cloudbusters) para atraer lluvia:
"En el transcurso de algunos días después de haber conseguido lluvias satisfactorias seguí experimentando con la energía de la forma, en este caso con cuatro circulos concentricos,para lograr una expansionabilidad con los Cb´s y realmente me sorprendieron los resultados"
"Con el transcurso de los días y de los meses aprecié tambien que después de evolucionar yo con los Cbs e influir positivamente en el cielo suprimiendo totalmente las estelas químicas cada vez eran más abundantes e inestables con lo cúal me dediqué a hacer pirámides más potentes "

Bonus Track:
"La superpoblación es un pretexto para extraer recursos de la Tierra y PREPARAR el camino para recrear el final de los tiempos,una superecatombe tipo noe,de estirpe judia. y que causalidad que siempre son los judios los que se salvan,lo que me lleva a pensar que también son ellos los que organizan toda esta destrucción."

Mr.Google

Pero alguien ha avisado alagamezlagamez?

Vale, ya lo hago yo

panino

#40 ¿De quélagamezlagamez no sabe hacer cuentas? Ya sabe pero se niega a responder:

http://explicandoalexplicador.blogspot.mx/2015/04/la-religion-de-la-ciencia-el-sacerdocio_5.html

Sifter

x2

D

La primera vez que vi yo lo de la orgonita fue con unos videos de un gallego que fabricaba "Cloudbusters" y los vendia por toda España.

D

¡No lo compreis! Está muy caro. Yo lo vendo por 6€. Si compras 10 por 50€. Gastos de envío no incluidos.

ahoraquelodices

notición!

megabrin

¿Puedo pagar con dinero homeopático?

M

¿Dónde puedo contactar con ellos para hacerme distribuidor?

En España con una buena campaña de marketing te forras.

D

#22 No te creas, yo desde las pulseras holográficas y los colchones mágicos, no he comprado nada de nada.

D

Seguir mirando la pantalla del móvil en vez de mirar el cielo...la geoingeniería existe desde hace muchos años. Pero bueno, viendo el mundo en el que vivimos lo normal es reírse de la gente que se preocupa e investiga algo que nos afecta a todos.

montaycabe

#32 Tu mira un libro de fisica en vez de seguir mirando al cielo y veras como dejas de creer en gilipolleces que no existen y dejamos de reirnos de ti.

Mr.Google

#61 por fa, por fa, por fa, dime que #32 está de cachondeo

D

#61 Tú ríete lo que quieras que así solo me demuestras tu ignorancia.Que mire un libro de física me dice el iluminado..los prefiero de Química.Lee un poco anda
http://www.theguardian.com/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience

D

#32 Cuando alguien investiga algo... debe mostrar pruebas "concretas" y contrastables para que los demas no se rian de el. No es muy complicado.