Hace 15 años | Por camachosoft a ansa.it
Publicado hace 15 años por camachosoft a ansa.it

Un cuadro pintado por Adolf Hitler en su juventud fue vendido anoche en Inglaterra, pero a un precio reducido de subasta. La pintura titulada "Church of Preux-au-Bois" había sido puesta a la venta por un precio de salida de 2.800 libras (unos 4.300 dólares), pero se vendió a un postor anónimo por mucho menos dinero. El cuadro había sido comprado hace dos años por un británico que pagó 10.5000 libras (unos 16.000 dólares) como regalo especial a su madre, quien terminó odiando la obra.

Comentarios

D

#4 A ver que insinúas que la tenemos.. lol

D

YO lo compraría. Me iría a la plaza mayor. Lo pondría en el suelo. Le echaría unos decilitros de Gasolina y le prendería fuego.

D

El jerarca nazi afirmaba que su mal rendimiento en la educación fue una rebelión contra su progenitor, que quería que el niño le siguiera en una carrera como agente de aduanas, mientras que Hitler quería convertirse en pintor.

Juer, pues a saber que le hizo su papi para matar a seis millones de judios y comenzar uno de los peores episodios bélicos de la historia.

D

Franco pintaba cuadros, Tejero también es pintor, .. ¿casualidad?

a

< Qué morbo el que lo compró< Yo no podría ni verlo porque me temblaría todo.

Zydeco

y a cuanto sale en yenes?

p

Me parece vergonzoso que aún exista algún esquizofrénico que decida pujar (por muy buena que sea la obra) por algo que ha hecho un asesino, dictador y mentiroso. Me remito a la historia. Nadie duda de su poder de convicción, tampoco que fue un lider... pero insisto que me parece vergonzoso y aberrante, aunque únicamente sea por respeto a las víctimas, que un individuo puje por algo así para enriquecerse.