Hace 7 años | Por cd_autoreverse a europapress.es
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a europapress.es

Si bien ha habido ejemplos de aves en vuelo durante meses, incluyendo fragatas y vencejos reales, la evidencia sobre los vencejos comunes establece un nuevo récord, según el estudio publicado ahora en Current Biology. "Cuando los vencejos comunes dejan su lugar de reproducción en agosto para una migración a las selvas tropicales de África Central a través de África occidental, nunca tocan tierra hasta que regresen para la próxima temporada de cría 10 meses más tarde", dice Anders Hedenström de la Universidad de Lund, en Suecia.

Comentarios

Azucena1980

Y eso los comunes...

D

#11 Se llaman vencejos premium

D

#17 En Comú Volem.

borteixo

#11 nada comparado con la paloma africana

D

#19 ¿No querrás decir la golondrina africana? roll

borteixo

#22 touché

D

#2 Y sin controladores aéreos ni nada.

e

#4 y por poder podrían estar volando sin parar toda la vida. Se paran para reproducirse, no por que se cansen.

Connect

Y quien es el que se ha puesto a perseguirlos para controlar que no se posasen? Igual se ha posado y el tipo estaba durmiendo lol

sotillo

#5 Un cuñado con tiempo libre y unos buenos prismáticos

e

Un montón de interesante y no muy conocida información sobre los vencejos, que son bastante comunes pero bastante desconocidos en general.

http://www.sabersabor.es/inmersioncultural/una-vida-de-record-los-10-hechos-portentosos-del-vencejo/

D

Igual que mi vecino que tiene la yerba colgando en la terraza.

D

¿Cómo beben agua?

AmenhotepIV

#13 ven a mi piscina y verás

D

#13 Sin posarse.

tul

#13 les envian la compra en drones del lidl

alvaro11811

Me quedo muerto, alguno de estos no ha parado desde que estabamos sin gobierno.

D

A mi me aparecio uno en el balcon de mi casa, y no podia levantar el vuelo.
Lo eche a volar y desaparecio de mi vista raudo y veloz

G

Eso no es nada, el meneante medio puede estar toda su vida sin tocar hembra

difusion

Alvaro Pombo seal of approval. 📼



Más: 🔗 En la casa de Álvaro Pombo/c1#c-1

m

hostia qué susto, había leído que podían pasar 10 meses sin aire

sotillo

#3 Parece más fácil que lo primero

Vamvan

Soy el único que el salto de pagina con el scroll de esta web le resulta una putisima mierda ?

G

#15 no, ya se comento en más de una ocasion ir a por el UIX y colgarlo de los huevos en medio de internet y azotarlo

i

Una vecina mía puede pasarse más de 11 meses sin decir una palabra amable. ¡jaque mate, vencejos comunes!

rupper

Esta noticia lleva en pendientes un siglo, y cada vez que la veo me parecen más meses. Juraría que al principio eran 2 o 3 meses, y ahora ya pone 10.