Publicado hace 15 años por narcotangente a es.noticias.yahoo.com

En un duelo muy cerrado, que llegó hasta la prórroga, España vence 4-2 a Italia (Iker Casillas detuvo 2 penaltis) y se clasifica a la semifinal de la Eurocopa 2008, se enfrentará de nuevo contra Rusia por el pase a la final contra el ganador de Alemania- Turquía.

Comentarios

D

Aquí lo que hay es una panda de geeks pedantes y elitistas que odia el fútbol porque le gusta a la mayoría y lo consideran algo de paletos. Tengo amigos así... y os habéis dedicado a votar negativos a una noticia que no es ni duplicada ni irrelevante.

Llevábamos 24 años sin pasar de cuartos en un torneo internacional. Todos hemos mamado el fútbol desde pequeños pero ahora renegais de él porque no os queréis rebajar a la altura del pueblo, os consideráis una élite y yo os desprecio por ello. Ahora freid mi karma y compraos una crema anti-acné, panda de amargados!!!

Kartoffel

No es duplicada, las otras son erróneas...

vistu

pooooodeeemos, joder a Medimakart lol

nanobot

Luis Enrique, estás vengado

Frankss

No entiendo, sale esta a portada:
Holanda eliminada por Rusia (1-3)

Hace 15 años | Por Marcus_Cicero a as.com

y a esta la están friendo a negativos.

Duplicada? está es la primera sobre el evento que hay, serán las demás duplicadas.

Y si queréis, votadme negativo a mi ahora.

D

Ha salido en portada ¡¡¡
Gallir Fail

dmart82

No pueden ser TODAS duplicadas. Alguna tiene que ser la original, no?

Creo que está feo votar duplicadas todas las noticias de esta índole.

V

Han hecho falta más de 400 votos para llevar a portada el mayor éxito en los últimos 24 años de la selección del deporte más popular del mundo.

Por favor, un poco de objetividad...

D

No os enterais, para meneame esta noticia es mas relevante.
Ruedan la primera película de temática gay y rural en euskera

Hace 15 años | Por Barstow a 20minutos.es

Neofito

#10 y mediamarkt se come un rosco lol

D

Ya era hora que llegara a portada macho.

A mí no me gusta el fútbol, joder, pero esto da vergüenza.

Sandevil

En penales? Lo jugaron en prision?

M

Día histórico, se vence a la vez a Italia, la maldición de cuartos y a la mafia

d

Ésta es la buena, aunque sea escueta. Las otras eran erróneas

D

¡Ha llegado a portada!

s

Se merecen llegar las tres a la portada. Por si no ha quedado claro ESPAÑA HA GANADO!!!

c

Bueno, creo que a los estreñidos que han machacado a la votación popular les escocerá: Meneame es un sistema de promoción de noticias, por votación de los usuarios, las que consideran más importantes, y, aunque os joda, esta es la noticia del momento para unos millones de personas.

Tanatos

san iker es mi diosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roman

No sé que es más noticia: Que España pase de cuartos, o que esta noticia llegue a portada.

nanobot

España pasando de cuartos Es la 1ª vez en mi vida que veo esto.

Pijuli

Siiiiiiii. Se hace justicia en Menéame. Felicidades
P.D. Estoy de los panes, los peces y los circos hasta las pelotas

D

#39 repite conmigo: El deporte es bueeeeeeeeeno, no maaaaaaaaaaaaaalo...

D

España ganó a Italia y al menéame.

D

PORTADA!!!!!!!!!



Viva ESPAÑA!

angelitoMagno

#18 Están votando negativo a esta

Sauron

#56 Ya llego, pero esta no era la primer nota.

s

#47 Gracias por decirlo mayoría no silenciosa.

D

Yo vi a España pasar de cuartos!!!!
PODEMOS!!!

Rexor

Toda la gente en la calle gritando y haciendo el gamba con el coche y nosotros aquí civilizadamente peleando por que una noticia suba a portada ^^

angelitoMagno

#6 La que iba a portada ha sido cerrada manualmente, el resto serán duplicadas y después, que nadie eche la culpa a la mafia

Reseko

hasta a mis padres que no les gusta el futbol para nada han estado animando a españa como autenticos forofos

ya era hora que se rompiera la maldicion, leñe. Y los italianos para casa, que con ese juego que hacen no tenian que haber salido de alli.

Tanatos

Ya está en portada

D

Yo la voto positivo. Me la pela el fútbol completamente, pero me aburría y he visto la prórroga y me ha gustado cómo ha jugado España a diferencia de otras veces y ha merecido pasar.

A

PODEMOS!!! (llevar una noticia de futbol a portada :P)

M

#0 te ha tocado la portada Congrats

D

Oh! narcotangente ha regateado a la mafia

D

Para los macarronis
Para los asociales
Para los trolls
Para los Antiespañoles

VA FAN CULO !!!!

VIVA ESPAÑA COÑO !!!

QUE ESTAMOS EN SEMIFINALES!!!!!!

y esto ha salido en portada jiji

K

Hemos podido... subir la noticia a portada!!!

Oe oe oeee

tijuana

#78 No, ¡nunca!

D

VIVA ESPAÑA, COÑO!!!

f

Vamos ha hacer esto Top1 de Meneame!
A Menear!

juvenal

Con tanto lio de meneos y contrameneos estoy mareado, me voy a tomar una tila.

j

jaja, la mafia no ha podido evitarlo.....En el próximo partido pase lo que pase habrá otra oportunidad.

Renaixença2.0

Venga, no os quejaréis. Ya ha llegado una a portada. Y creo que no será la única.

SHION

Mucho Casillas, al final fue un duelo entre los dos mejores porteros del mundo y ya sabemos cual es lol

k

Por fin,ahora a por Rusia pero aunque perdamos pasar a semi-finales es impresionante,espero que Arshavin, Pavlyuchenko y el resto se porten bien,Senna el mas español de todos, partidazo, e impresionante la cara de Platin,ahora ya no hay tiempo para el pesimismo, VAMOS ROJA

D

Por finn!!!!

D

Se escribe "penaltis" en español.

diophantus

meneamé da asco para comentar partidos de España, preferible irse a un chat si no tienes otra cosa que quedarte en casa en esta noche tan emocionante. Al menos yo es la primera vez que vivo esto y estoy casi que no me lo creo.

dadelmo
D

Nos vamos a comer la ensaladilla rusa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

Pues en italia ibas a estar de maravilla #48, porque es esto al cuadrado.

tijuana

¿Llegará a portada?
EDITO llegó a portada

Tanatos

Puesto penaltis

D

#47 sí, son esos mismos, los mismo que Paul Graham describe en "Hackers and Painters" en el primer capítulo.

e-Minguez

yes we can!

s

#24 Y el mío lol

bastmuld

La que se está liando en la fisgona

C

Bueno, para no hablar más sobre cuantas hay de duplicadas y eso, solo decir que España se ha merecido claramente el pase, hemos jugado más y mejor que ellos, aunque nos ha faltado acierto en el último pase. Felicidades, y ahora a por Rusia. Por cierto, somos la única de las 4 selecciones primeras de grupo en la fase previa que ha llegado a semifinales, a ver si eso significa algo...

D

Aspetta, tutto el mundo piano, io laboro en questa pagina, e un errore, Espagna non ha passato a semifinale, non en questa pagina!!!!!!! per la gloria de la mia mamma!! capisci?????

alora uno minutis musicalis con los uomos g

nanobot

A cagare, Italia lol

hispania

Ahora poner la portada del marca del otro día que tanta gracía os hacía. Viva España !!!
A por Rusia

light

#36 Yo creo que los que han venido corriendo a votar negativo, o bien dedican su vida a revisar la cola de pendientes (cosa muy útil, por otro lado), o han visto en partido como los demás.

borre

San Casillas de nuevo!!

D

VIVA ESPAÑA!!!!

D

Yo estuve aquí.

Intronauta

Que buena la selección, si señor, Luis presidente del gobierno!

que grande es iker,

cheshire

Después de lo de hoy, el codazo del 94 ya queda perdonado?? Jajaja.

P

Ya era hora!

D

#53 Yo tampoco

Jack_Sparrow

ya me puedo morir tranquilo lol

S

Que viva España!!!

t

El titular que me esperaba en meneame era "España pasa de cuartos"!

Skanda

La meneo (las otras no las he meneado por ser marcadores, ésta sí me gusta)

D

Bueno, ya no es duplicada. Yo descartaría el resto y dejaría ésta, al menos por ser la que tiene más votos y por haber descartado manualmente la primera.

D

La seleccion italiana mucho posar para la foto en plan sexy La apetecible selección italiana de fútbol

Hace 15 años | Por llom a blogdeminah.com
pero este año se quedan sin posar para la foto de la final! Aupa España, Aupa San Iker!

D

España va a ser la ruina de las tiendas que ofrecen mil cosas si España pasa de cuartos...¡PODEMOS!

D

lol @ #13

D

alguien podría cambiar lo de penales por penaltis no? lol
A POR ELLOS OEEEE

D

0 a 0
Partidazo no?

D

Ha llegado a portada. Yo me suicido:

Sois todos unos auténticos hijos de puta.

F

¡GRANDE ITALIA! ¡VISCA ITALIA LLIURE!

D

donde estan ahora tanto el que creo la noticia Se acabó. España cae ante Italia en la eurocopa por 1-2

Hace 15 años | Por --51178-- a flickr.com
y los que la votasteis? haha me gustaria veros la cara ahora. edit

F

#47: Recomiendo el Roacután, hace milagros con el acné. Yo no he mamado el fútbol desde pequeño, afortunadamente.

F

#81: Podemos!!! (Seguir votando irrelevante todo lo relacionado con el fútbol)

F

VIVA ITALIA!

Y PERÚ! Y CANADÁ! Y AUSTRIA! Y ...!

F

#35: Efectivamente esa noticia es más relevante. Y aun así me parecía irrelevante.

Peka

Duplicada

D

milplicada lol

mojonero

joe esta noche da asco meneame con tantas noticias de que los rojos han pasao a semifinales

D

Es duplicada que alguien la descarte por favor.

F

VIVA ITALIA!

Lo dice un español que está hasta los mismísimos de los cláxones de los coches y al que no le importa una mierda el fútbol jugado por muchimillonarios.

Alvarete

¿No crees que será duplicada ?

sam2001

¿dos penales? ¿Casillas detuvo dos penales? ... las prisas por meter la noticia ¿no?.

D

VOTA PSOE!!!!
VIVA ZP!!!!

F

Ninguna noticia relacionada con el fútbol jugado por multimillonarios debería salir a portada. Votado IRRELEVANTE.

petetete

añljhdf ñklhgafhkg ñafh gaklg hlakñjhfladf