EDICIóN GENERAL
4441 meneos

Vence España a Italia 4-2 en penaltis y se enfrenta de nuevo a Rusia

En un duelo muy cerrado, que llegó hasta la prórroga, España vence 4-2 a Italia (Iker Casillas detuvo 2 penaltis) y se clasifica a la semifinal de la Eurocopa 2008, se enfrentará de nuevo contra Rusia por el pase a la final contra el ganador de Alemania- Turquía.

| etiquetas: españa , gana , vence , italia , penales , iker , fútbol , eurocopa
1485 2956 154 K 1099 mnm
1485 2956 154 K 1099 mnm
Comentarios destacados:                                  
#2686 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aliquam vitae est. Sed dictum lorem vitae libero. Nam justo. Proin consequat odio at tortor. Pellentesque nec mauris a magna ornare tincidunt. Curabitur pretium justo ac leo. Nam velit nulla, bibendum eu, varius quis, eleifend id, neque. Proin vel ipsum. Sed vel arcu ut urna pellentesque pharetra. Nunc imperdiet aliquam nulla. Vivamus placerat nulla id tortor. Morbi lorem felis, laoreet semper, rutrum pretium, porttitor ut, mi.

In hac habitasse platea dictumst. Proin massa. Proin suscipit volutpat est. Cras eget turpis. Duis id odio vel orci auctor ornare. Nulla nec diam sed arcu rutrum consectetuer. Nullam accumsan. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Cras pede arcu, laoreet eget, ultrices ac, eleifend a, diam. Donec in nulla sed ipsum auctor feugiat. Ut facilisis, enim quis vestibulum lobortis, nunc sem adipiscing pede, vehicula placerat nibh dolor nec mauris. Suspendisse potenti. Donec ultricies…...
No es duplicada, las otras son erróneas...
En penales? Lo jugaron en prision?
No pueden ser TODAS duplicadas. Alguna tiene que ser la original, no?

Creo que está feo votar duplicadas todas las noticias de esta índole.
Ésta es la buena, aunque sea escueta. Las otras eran erróneas
Se merecen llegar las tres a la portada. Por si no ha quedado claro ESPAÑA HA GANADO!!!
La que se está liando en la fisgona :-P
#10 y mediamarkt se come un rosco xD
#6 La que iba a portada ha sido cerrada manualmente, el resto serán duplicadas y después, que nadie eche la culpa a la mafia
Puesto penaltis
A cagare, Italia xD
Luis Enrique, estás vengado ;)
Bueno, ya no es duplicada. Yo descartaría el resto y dejaría ésta, al menos por ser la que tiene más votos y por haber descartado manualmente la primera.
España pasando de cuartos :-O Es la 1ª vez en mi vida que veo esto.
#18 Están votando negativo a esta
san iker es mi diosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien podría cambiar lo de penales por penaltis no? xD
A POR ELLOS OEEEE
La meneo (las otras no las he meneado por ser marcadores, ésta sí me gusta) ;)
ya me puedo morir tranquilo xD
Bueno, para no hablar más sobre cuantas hay de duplicadas y eso, solo decir que España se ha merecido claramente el pase, hemos jugado más y mejor que ellos, aunque nos ha faltado acierto en el último pase. Felicidades, y ahora a por Rusia. Por cierto, somos la única de las 4 selecciones primeras de grupo en la fase previa que ha llegado a semifinales, a ver si eso significa algo...
No entiendo, sale esta a portada:
meneame.net/story/holanda-eliminada-por-rusia
y a esta la están friendo a negativos.

Duplicada? está es la primera sobre el evento que hay, serán las demás duplicadas.

Y si queréis, votadme negativo a mi ahora.
Que viva España!!!
#36 Yo creo que los que han venido corriendo a votar negativo, o bien dedican su vida a revisar la cola de pendientes (cosa muy útil, por otro lado), o han visto en partido como los demás.
San Casillas de nuevo!!
Por fin,ahora a por Rusia pero aunque perdamos pasar a semi-finales es impresionante,espero que Arshavin, Pavlyuchenko y el resto se porten bien,Senna el mas español de todos, partidazo, e impresionante la cara de Platin,ahora ya no hay tiempo para el pesimismo, VAMOS ROJA
#39 repite conmigo: El deporte es bueeeeeeeeeno, no maaaaaaaaaaaaaalo...
Yo vi a España pasar de cuartos!!!!
PODEMOS!!!
VIVA ESPAÑA!!!!
Se escribe "penaltis" en español.
yes we can!
¡Ha llegado a portada!
Pues en italia ibas a estar de maravilla #48, porque es esto al cuadrado.
Ahora poner la portada del marca del otro día que tanta gracía os hacía. Viva España !!!
A por Rusia
¿Llegará a portada?
EDITO llegó a portada :-D
Venga, no os quejaréis. Ya ha llegado una a portada. Y creo que no será la única. ;)
pooooodeeemos, joder a Medimakart xD
Vamos ha hacer esto Top1 de Meneame!
A Menear!
Ya está en portada :-D
Hemos podido... subir la noticia a portada!!!

Oe oe oeee
Ya era hora que llegara a portada macho.

A mí no me gusta el fútbol, joder, pero esto da vergüenza.
Con tanto lio de meneos y contrameneos estoy mareado, me voy a tomar una tila.
#56 Ya llego, pero esta no era la primer nota.
Ya era hora!
Han hecho falta más de 400 votos para llevar a portada el mayor éxito en los últimos 24 años de la selección del deporte más popular del mundo.

Por favor, un poco de objetividad...
No sé que es más noticia: Que España pase de cuartos, o que esta noticia llegue a portada.
jaja, la mafia no ha podido evitarlo.....En el próximo partido pase lo que pase habrá otra oportunidad.
#0 te ha tocado la portada ;) Congrats
Toda la gente en la calle gritando y haciendo el gamba con el coche y nosotros aquí civilizadamente peleando por que una noticia suba a portada ^^
Bueno, creo que a los estreñidos que han machacado a la votación popular les escocerá: Meneame es un sistema de promoción de noticias, por votación de los usuarios, las que consideran más importantes, y, aunque os joda, esta es la noticia del momento para unos millones de personas.
#24 Y el mío xD
Después de lo de hoy, el codazo del 94 ya queda perdonado?? Jajaja.
Día histórico, se vence a la vez a Italia, la maldición de cuartos y a la mafia
PODEMOS!!! (llevar una noticia de futbol a portada :P)
España va a ser la ruina de las tiendas que ofrecen mil cosas si España pasa de cuartos...¡PODEMOS!
meneamé da asco para comentar partidos de España, preferible irse a un chat si no tienes otra cosa que quedarte en casa en esta noche tan emocionante. Al menos yo es la primera vez que vivo esto y estoy casi que no me lo creo.
hasta a mis padres que no les gusta el futbol para nada han estado animando a españa como autenticos forofos :-D

ya era hora que se rompiera la maldicion, leñe. Y los italianos para casa, que con ese juego que hacen no tenian que haber salido de alli.
#47 sí, son esos mismos, los mismo que Paul Graham describe en "Hackers and Painters" en el primer capítulo.
#78 No, ¡nunca!
Que buena la selección, si señor, Luis presidente del gobierno!

que grande es iker,
Yo estuve aquí.
Siiiiiiii. Se hace justicia en Menéame. Felicidades
P.D. Estoy de los panes, los peces y los circos hasta las pelotas
Mucho Casillas, al final fue un duelo entre los dos mejores porteros del mundo y ya sabemos cual es xD
#47 Gracias por decirlo mayoría no silenciosa.
El titular que me esperaba en meneame era "España pasa de cuartos"! ;)
«122728
comentarios cerrados

menéame