Hace 7 años | Por Anxo_ a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Anxo_ a blogs.elconfidencial.com

“Una imagen potente”. Bajo este lema ha corrido por las redes una foto tomada en Chicago. Sus protagonistas se creen la oposición a Trump, pero constituyen su base ideológica.

Comentarios

D

Buenísimo artículo, ahí está el problema. La imagen tan famosa de anti-trump de una mujer con velo dará más apoyo y votos a Trump. http://kena.com/wp-content/uploads/2017/01/wepeople2.jpg

D

Toda la religión a la basura.
Puta asco. Puajj...

o

El multiculturalismo es precisamente ésto que describe el autor.

Cuando se habla de conviviencia y valores democráticos se hace referencia a una minicultura común que es una especie de máximo común divisor de las verdaderas culturas implicadas. Un conjunto suficientemente restringido como para ser más o menos aceptado por una serie de culturas que no buscan integrarse en una nueva cultura de mayor rango, sino simplemente "convivir" sin mezclarse, en el mejor de los casos.

Nuestra cultura sigue creando mitos.

Zibi

En lugar de ayudarles a librarse del pañuelo marcadecencia, ayudamos a los machistas que las consideran putas si no lo llevan.
¿En tan poco valoramos lo que ha conseguido siglos y siglos de lucha de nuestros antepasados europeos para venderlo ahora a una religión fascista?