Hace 5 años | Por auckland a jaumesoler.net
Publicado hace 5 años por auckland a jaumesoler.net

La Federación Catalana de Vela ha iniciado una campaña contra la Ley de Costas que pone en peligro la continuidad de los clubs de playa que hay en su litoral. Han empezado con acciones mediáticas y quieren hacer una gran movilización después de Semana Santa.

Comentarios

D

Vestuarios, restaurante, zona de varada... 300 metros son más que insuficientes para albergar un club náutico

Me hace mucha gracia que den a entender que sería totalmente descabellado cerrar los restaurantes de sus clubs náuticos, o moverlos a otro local un poquito más lejos del mar.

ur_quan_master

Que metáfora más buena de lo que es y lo que no es el proces!
Pijos luchando por su privilegios

D

#5 #6 la vela ligera no es solo cosa de ricos

D

#7 lol lol lol lol lol lol lol lol

Supongo que he olvidado que la vela era ligera y no vela GORRDA. La vela GORRRDA si es ya cosa de ricos, pero la ligera es de clase media-alta.

Me pregunto cuandos aficionados a la vela ligera hay en Ciutat Meridiana

D

#8 No tengo ni idea. Pero puedo asegurarte que en Menorca hay cursos de iniciación a la vela gratis o muy baratos y que cualquiera con ganas de competir puede seguir. Supongo que en todas partes se pueden encontrar cursos parecidos

D

#9 en Madrid el gobierno del PP también ha construído campos de golf públicos y ofrecen cursos baratos.

Pero el golf es un deporte de ricos. Que tú, ciudadano de clase media, te compres un palo en el decathlon por 20 euros y te hagas un curso de 4 días no cambia eso.

D

#10 no es lo mismo. Para hacer windsurf por ejemplo no necesitas ni pertenecer a un club.

GrogXD

Que les follen y que se vayan a jugar a los barquitos a la piscina que seguro tienen en casa.

D

Los Ricos También Lloran

anxosan

La pela es la pela.
Si no les obligasen a reducir su negocio, serían los más favorables a esa Ley de Costas.

M

#1 la vela es la vela.
Y no hay más cera de la que arde en ese negocio.