edición general
19 meneos
18 clics
Los Veintisiete siguen sin encontrar una voz común para presionar a Israel

Los Veintisiete siguen sin encontrar una voz común para presionar a Israel

Pese a las nuevas propuestas de sanciones contra el Gobierno de Netanyahu, entre ellas un amplio “plan de acción” presentado por España, los ministros de Exteriores no han logrado convencer a los países reticentes para que apoyen medidas a nivel europeo

| etiquetas: israel , eu , europa , sanciones
Mientras tanto en la misma EU: "Bruselas empezará a trabajar en nuevas sanciones para Rusia la semana que viene"
#1 Y no solo eso, sino que hay que aguantar el pitorreo de la participación de "israel" en competiciones europeas o eurovisión.

La palabra vergüenza se queda corta.
Cuando las instituciones son incapaces de ver un genocidio cuando se esta produciendo en directo. El problema no es el genocida, que lo es, sino el que lo permite y alimenta.
El clamor popular que tampoco ven y que intentan minimizar en los medios, mientras nos comenta la edad de los tres niños, muertos en un bombardeo Ruso en Ucrania.
Cosas de la cegera en algunos líderes cristianos y demócratas.
Vergüenza es quedarse muy muy muy corto...
Si la UE no es capaz de llegar a un acuerdo para sancionar a Israel, cada país que tome su las medidas pertinentes. La UE es inoperativa, como unidad no funciona, cada país tiene posicionamiento muy dispar.
La única explicación a este silencio cómplice generalizado, es que el gobierno de Israel lleva décadas espiando y documentando todo tipo de mierdas y corruptelas de políticos y altos funcionarios de todos los países de Occidente (supuestos aliados), y amenaza con sacarlos a la luz. De esto se deduce, que si un político o alto funcionario de un país occidental se atreve a denunciar en público el genocidio sionista, es porque tiene la hoja de servicios limpia como una patena.
Y no pueden hacer acciones independientes de su Ursula?
Dan mucha vergüenza. Cómplices de asesisnos. Deberían ser expoliados de sus poltronas de poder.

menéame