Hace 12 años | Por especialita a elmundo.es
Publicado hace 12 años por especialita a elmundo.es

La organización Defensor del Paciente ha denunciado la interrupción del pago público de los tratamientos al menos para una veintena de niños con parálisis cerebral en una unidad multidisciplinar en Castilla y León, unos cuidados que tienen que abonar los familiares de los menores. Esta situación obliga a los padres a sufragar los gastos y a interponer demanda para reclamar el pago con dinero público, como ha ocurrido en el caso de un niño llamado Adrián, cuyo padre también ha comparecido ante los periodistas para explicar su caso.

Comentarios

a

#1 ...hasta que la revienten.

D

#2 Y a las malas putas?

methhhp

Faltan guillotinas para que rueden las cabezas que deben rodar.

Dene

Y mientras, todos los politicos del PP cobrando puntualmente su sueldo... y algunos (sra Cospedal,sr Rajoy, la bruja esa de Palencia, etc etc) dos o tres o hasta trece...
Es una verguenza. Donde estan los subnormales qeu les votaron???

selectormusical

#26 efectivamente, pero eso no lo sabe ninguna de esas personas que dice "bueno, pues esta vez voy a votar al PP para que arreglen lo que han hecho estos último..." y se tragan con patatas a Cospedal o a Rajoy Division cuando salen en la tele diciendo que están del lado de los obreros y de la clase media. Y unos cojones. Solo falta que salga alguien del PP por la tele diciendo que es castigo divino, que si Dios quiere y te lo mereces, te dará un buen trabajo para que pagues los tratamientos, y si no a tomar por culo.

vet

Asesinos.

D

INADMISIBLE!!!!!

D

Enjoy Rajoyyyyyy!

Shalai

Me parece una vergüenza que esto de verdad ocurra. ¿Lo siguiente qué será, hacer campos de trabajo para niños especiales como en Corea del Norte? Si no sirve, no se les puede despedir y no son familia de nadie importante, a tomar por culo.
Pero ahora en las andaluzas volveremos a votar a PP... porque no es que seamos masoquistas, es que somos imbéciles.

shem

No tendrán medicamentos, pero lo que si tendrán es lo que más necesitan estos niños: ¡sus chuches!



Sé que no es el post para hacer una broma, pero realmente es indignante que alguien pueda ser tan gilipollas para hacer un mitin aludiendo a la sensibilidad con los infantes usando el precio de las gominolas y luego, en el gobierno, los abandone en su enfermedad. (...Y mas indignante que ese gilipollas sea el presidente de un pais)

k

Que vergüenza de sistema!

D

esto ya es la eugenesia... cagon tó

avedelparaiso1

Desde luego es que hay que explicarlo todo, esto es lo más normal, no olvidéis que estos sí que son CRÓNICOS y como dijo aquella... ¿es justo que vivan del sistema?
(Ironic)

dragonut

Sálvese quien pueda!!

D

#24 Por asociación de ideas y comportamientos similares entre los dirigentes del partido de la Alemania de la época y los de la España actual.

Son antiabortistas y "pro-vida" mientras el feto sea un niño sano, al resto de "infortunios genéticos" que les jodan.

numofe

Que se equivocaron de lado?! Como que se equivocaron de lado?! No me puedo creer lo que estoy leyendo! Como puede seguir habiendo Formula 1, candidaturas Olímpicas, aeropuertos vacíos, etc; mientras estas cosas siguen pasando?

t

Se ha tardado muy poco en empezar a disfrutar de lo votado...

l

Qué vergüenza!!!!!!. Dónde hay que firmar para que echen al responsable de esto.

a

como en el mundo natural, los primero que caen son los ancianos, niños y los enfermos.. luego .. es evidente quien sigue luego no?

amaban la naturaleza, pues estamos regresando a sus leyes.

D

¿Eugenesia nazi?, probablemente, en unos años.

NapalMe

#10 ¿Lo de juntar eugenesia y nazi es por que lo asocias automáticamente o porque quieres decir que nos "obligaran" a ello?
Lo digo por si estas llamando nazis a todos los que prefieren abortar si el feto les sale deficiente...
Que no creo vaya...

D

#10 Yo si te entendi, y ya lo dije en alguna ocasion, al tiempo amigos, la productividad prima ahora, no vosotros, ni vuestros hijos.

D

Y luego millones para ver la fórmula 1.
Tiene cojones el asunto.

D

Disfruten lo votado, y mi más sentido pésame a las familias. No estaríamos así se hubiera salido a la calle cuando se tuvo que salir, ahora es demasiado tarde.

neike

que tristeza

_olego

No entiendo por qué un cargo público ha de tener una tarjeta de una cuenta de dinero público.

T

#20 Ni eso ni por asistir a reuniones por poner un ejemplo, hay partidas economicas y no pocas que deberías de prohibirse.

Decia Ghandi que la grandeza de una sociedad se mide por como tratan a sus animales, quiza ya estemos un escalon por debajo y se mide por como tratan a sus semejantes...

yercooz

Si seguimos permitiendo estas atrocidades, lo pagaremos caro, muy caro... ya no hablo de dinero, hablo de vidas...

mefistófeles

Alucino con esta parte de la noticia: "cuando fueron a operarle en el hospital Niño Jesús de Madrid al que les derivaron, supuestamente "se equivocaron del lado de la cabeza" y le extrajeron materia sana."

¿y ninguna cabeza de ningún médico/especialista/trabajador de la sanidad/quién sea rodará por esto? ¿seguirá tan pachorro en su puesto de trabajo después de destrozar la vida del niño y su familia?

Putamadreespaña, señores.

faider

Este es el modelo de sociedad que ha querido un 30% del censo electoral que ha impuesto una mayoría absoluta institucional.

Para ellos, no dejar de mostrar mi "agradecimiento" y recomendarles sidfrutar de lo votado.

Al resto, indignarse y movilizarse, porque no queda otra!

Bojan

INDIGNANTE!

D

¡Qué miserables! Y después esta carcunda van con peineta y mantilla a darse golpes de pecho con sus bolsillos llenos de euros y poder, mientras se mean en los de abajo que somos nosotros.

Pulgosila

En Navidad seguro que van a hacerse la foto con esos niños.

Socavador

Que no pare la fiesta, que no! Yeeeeba. Viviendo en lío!

unomasqueprotesta

yo solo pido que sean ellos los que tengan que sufrir estos casos y se vieran en las mismas condiciones.... ya cambiarian ya.......

anamfb

Ya la inefable viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Patricia Flores planteo que a los crónicos debería quedar fuera dela Seguridad Social. Si seguimos así nos terminaran gaseando!!

I

Pero a esta gente que les pasa? Al final van a acabar tirando por un barranco a quien tenga problemas de salud al grito de ESPARTAAAAA!!!!

La pena es que no les de a ellos una apoplegía que les dejase de por vida atados a una cama, para que entendiesen las necesidades de los demás, porque corazón para preocuparse de los desfavorecidos ya han demostrado no tener.

Sr.F

Esto pasa en toda España y los políticos no hacen sino subirse el sueldo.

... yo ya voy afilando mi espada.