Hace 5 años | Por --596665-- a leonoticias.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a leonoticias.com

El conductor no tenía permiso de conducir en vigor porque había perdido todos los puntos. El fiscal pide veinte meses de prisión y una multa a razón de 10 euros por día.

Comentarios

Darknihil

#1 "Un Ursix detrax de tix" lol lol

D

#1policiapolicia Arresten a este hombre!!

D

#2 Y si fuese en burro tambien

D

#18 en burro velocidad maxima 10 km/h, en un dia bueno

D

#25 Por eso sería noticia .

D

20 meses. No pisa la cárcel.
Si en unos añitos no la lía. Luego puede reincidir y seguirá sin pisarla

e

#3 "Si en unos añitos no la lía"
Eso es lo bonito de la reinserción, si no la lia induce a pensar que se ha reinsertado y es productivo para la sociedad.

D

#11 no si se ponen períodos, significaría que un delincuente condenado se ha portado bien una temporada. Lo lógico sería que los antecedentes penales se tuvieran siempre en consideración. También sería lógico que cualquier delito grave no prescribiera nunca.

Patrañator

#19 tus errores te perseguirían toda tu vida. Piénsalo.
Lo que falla es la intensidad del castigo en todo caso.

Patrañator

#11 me voy a reinsertar mis cojones si no piso la cárcel y paga otro (mi padre) o no pago si soy insolvente.

La ley se ríe de las víctimas porque el legislador comprendió, antes de escribirla, que fácilmente podría cometer él o sus hijos esos mismos delitos cuyos castigos iba a poner por escrito.

editado:
Escribí lo anterior sin darme cuenta de que el peatón cruzó igual que si hubiera sido una cabra, lo cuál denota que la mayoría de los españoles piensan que la educación vial es "para los tontos", igual que el carril derecho.

turmware

#3 Si entrará por tener antecedentes, eso no quita que la pena propuesta me parece ridícula, desde mi punto de vista deberia tragar carcel y muchos años sin carnet pues ya ha demostrado una apreciaciacion nula por la vida ajena

Culpa mia por no leer la noticia antes, parece que el peatón incumplio las normas de transito y por eso fue atropellado, creo que por eso será que piden una pena tan baja

Varlak

#3 es que si no la lia otra vez, la condena ha hecho su efecto sin necesidad de carcel. Si le vuelven a pillar conduciendo sin carnet, a la carcel. A mi me parece un sistema genial, sinceramente.

Luego puede reincidir y seguirá sin pisarla
¿A qué te refieres?

D

#24 Pasado un tiempo se le limpian antecedentes

Varlak

#55 pero eso no significa nada, el juez te puede mandar a la carcel tengas o no antecedentes e independientemente del tiempo de condena

D

#56 Nunca lo hacen. Siempre se pone menos de dos años para no ir 2años y un día para que no te libres de entrar

Varlak

#57 no, no es cierto, se hace si el juez lo considera oportuno, no se hace siempre ni es obligatorio ni tiene nada que ver con los antecedentes

N

Pocos me parecen.

D

#4 A ti, a mi y creo que a la mayoría de la gente. Sobre todo a la víctima.

King.COM

Entonces para qué sirve quedarse sin puntos en el carné si puedes conducir, atropellar y no te pasa "nada"?

r

#8 para los imbéciles que respetamos las normas

D

#8 hombre, nada nada no te pasa. Piden 20 meses de cárcel

King.COM

#23 De ahí las comillas y el hecho de que para 20 meses de cárcel, ni la hueles

D

#29 ok. Tener antecedentes penales para ti no es nada. Seguro que no te importa no tener puntos

King.COM

#31 Si en este caso se diese que tiene antecedentes, no tiene puntos, conduce y atropella es un sinsentido más para toda la noticia. La retirada de puntos en este supuesto caso donde confluye todo esto debería conllevar algo más que una simple retirada administrativa de una licencia

D

#34 si tiene antecedentes y una pena del estilo va a la cárcel

D

#31 De lo que se queja es que puedes conducir sin puntos en el carné, atropellar a alguien, que te pillen y, aún así, no llegar a pisar la cárcel si no tener antecedentes. Lo cual, sinceramente, me parece una barbaridad.

D

#37 si hubiese tenido puntos no la habria atropellado?

D

#45 Si no hubiese conducido, que es lo que debería haber hecho al no tener puntos, no le habría atropellado roll.

Patrañator

#31 Los que circulan sin seguro obligatorio o sin puntos en el carnet, A SABIENDAS, no se suelen presentar a oposiciones a policía ni son actualmente candidatos en elecciones. Y muchos son insolventes.

D

#42 que tiene que ver eso con mi comentario? Tener antecedentes significa que si le cae otra pena de menos de 24 meses va a la cárcel

Patrañator

#23 si eres insolvente te ríes de los que creen en la justicia.

D

#40 que tiene que ver ser insolvente con lo que hablamos?????

Patrañator

#46 si tu pena es económica y eres insolvente y sinvergüenza todo lo que te digan los jueces te da igual.

D

#54 es que la pena que se pide en este caso no es económica

prejudice

20 meses lo veo bien si hubiera conducido sin carnet y no hubiera tampoco atropellado a nadie

TipejoGuti

Niños y niñas, ya habéis aprendido. Si queréis matar a alguien coged el coche de papa y envestid bien fuerte que os sale casi gratis.

D

#21 y el premio para el cuñado del siglo es para... Ti!!!!

m

#27: No es ninguna tontería, más de un crimen de violencia de género se hizo así y se saldó casi gratis.

D

#35 y eso que tiene que ver con la noticia? Una noticia en la que no muere nadie, no hay intencionalidad y que conduce alguien sin puntos la comparais con un homicidio con premeditación, alevosía y con puntos.

Algunos se os cae el

m

#41: No es calzador, en España los accidentes de tráfico no tienen casi castigo, y es algo que se viene diciendo desde hace mucho.

Ha habido casos incluso intencionados que lo han metido como accidente de tráfico para no poner casi condena.

D

#48 chao troll

Mister_T

#48 Deberías echar currículum a 13TV, tienes madera.

m

: Lo mismo digo.

jazcaba

Nadie ha leído que el peatón cruzo sin mirar en una zona que no podía cruzar?

D

Menos de dos años y no pisa la carcel

d

El juicio imagino será sólo por conducir sin carnet, porque según pone el peatón cruzaba por donde no debía con lo cual igual no fue culpa del conductor.
Aún así me parece poco 20 meses

D

#20 que alguien no cumpla al 100% las normas de tráfico no quiere decir que lo puedas envestir con tu coche y que pase lo que pase la culpa vaya a ser suya.

K

Aprovecho esta noticia por si hay algún abogado por aquí y pregunto: ¿Por qué se ponen multas económicas a razón de una cantidad diaria? Si voy al banco y digo que se ingrese esa cantidad diaria, ¿vale? ¿No es lo mismo 1000 euros de golpe que 10 euros en 100 días?

drocab2012

Pero murió el peatón, o no? No queda claro

Varlak

#10 si hubiera muerto lo diria el titular

D

Luego me salto yo un radar a 51 y me vienen los geo. Donde se saca uno el carnet de gitano

D

#14 Por ir a 51 lo máximo que te pueden poner es una multa de 300 euros (150 si pagas pronto) y 2 puntos de carné.

Patrañator

#14 Mejor cambia la palabra gitano por gilipollas y así te aseguras de no equivocarte.