Hace 8 años | Por kipwalker a tansoloveintelineas.es
Publicado hace 8 años por kipwalker a tansoloveintelineas.es

Yo no quiero ser independentista, no lo he querido nunca. He vivido la parte final y no por ello menos trágica de la dictadura del caudillo, cuyos descendientes campan aún por sus anchas en este País en donde no puedes ondear banderas salvo que sean nacionales con o sin aguilucho que tanto da, o que las esvásticas, penalizadas en toda la Europa democrática, aquí sean sólo travesuras de cadetes fachas.

Comentarios

Pinchuski

#2 gracias

kobayashi

El articulo plantea el sentir de una parte de la población catalana que comienza apostar por la independencia al ver que la relación con España ha fracasado. Y si lees los comentarios te das cuenta que tiene razón. la relación con España está muerta, hay quien se da cuenta, hay que todavía no quiere entenderlo. Ya se sabe que la primera fase es la negación, la incredulidad, luego se pasa a la ira pero al final siempre acaba en la aceptación... es cuestión de tiempo.

D

#8 A mi me pasa algo similar. Quiero dejar de ser yo para ser otro, ya que la relación que mantengo conmigo mismo ha fracasado.
Y esto hay quien lo entiende, pero hay quien no. Pero ya se sabe... primero es la negación, luego la ira, después la negociación, mas tarde la depresión y finalmente la aceptación.

kobayashi

#9 mejor un profesional yo soy ingeniero de sonido... si te sirve de algo te digo donde has de colocar los altavoces en la sala y para que sirve realmente el ecualizador... lol

D

#10 ¡Exacto!

#11 Supongo que un psiquiatra es lo que necesito, parece mas un problema de identidad.

kipwalker

#9 Si el problema es la relación contigo mismo...necesitas un psiquiatra, si el problema es la relación con otro....necesitas separarte. No se si entiendes la diferencia?

Queosvayabonito

Joder vaya tostón. Decía "veinte líneas": errónea.

BillyTheKid

El título es engañoso. Y la entradilla, también

g

yo también quiero dejar de ser independentista para ser, por fin, independiente.

D

Catalluna no podrá soportar muchos años más este tipo de gestión que nos condena a las sumisión y al subdesarrollo controlado y censurado, a la limitación de la iniciativa personal y a la paulatina desaparición de la cultura y la lengua propia.

lol lol lol

AsK0S1t10

Iba a votar "problema", pero no he encontrado "tostón", "escribir por escribir", o algo así, así que lo dejo pasar.

D

Coincido con la opinión general del artículo. Cataluña, dentro de España, solo puede esperar ser exprimida hasta acabar en la miseria. Si hay algún futuro, con seguridad está fuera de España.