Hace 9 años | Por Artok a telegraph.co.uk
Publicado hace 9 años por Artok a telegraph.co.uk

Los vegetarianos y los veganos pueden estar dañando sus posibilidades de tener hijos. Un estudio demuestra que los hombres que no comen carne han reducido significativamente el número de espermatozoides. Aunque una dieta que sea rica en frutas y verduras puede proteger contra muchas enfermedades y puede prolongar la vida, parece que (...)

Comentarios

robustiano

#2 Querrás decir inescrotables en este caso... roll

f

#2 los caninos!

D

#3 Te daria doble positivo si pudiera lol

D

#7 ¿un mimo vegano?

#3 ¿Un melón? Pero si es masculino. En todo caso una sandía

minardo

#46 teníamos claro lo de las peras y las manzanas, pero nadie dijo nada de melones. Que cada uno disfrute su sexualidad como quiera...

D

#51 No si el tema no es follar con quien quieras, si no de tener un frutiti. Con el melón estaría jodida la cosa.

angelitoMagno

#3 Me he logueado sólo para votarte positivo e idolatrarte.

frankiegth

Para #3. lol lol lol lol lol lol Uffff!

neuron

#9 Me gustaría ver el efecto epigenético! En 100 años lo sabremos lol

D

#9 Jeje, que maldad

k

Es curioso, siempre que llega una noticia que trata temas de vegetarianos/veganos, es ver los comentarios más votados y la gran mayoría son ataques/burlas hacia esa gente... Que progres somos por aquí eh

#58
#10
#1
#5
#7
#9
#41

D

#10 De páginas chorras de internet.

peregrino

#10 tú ponles estas noticias y fotos de chuletones lol

D

#10 La gente mas sectaria con la que he tratado han sido veganos o vegetarianos. Nunca vi proselitismo mas machacón.

Con cariño:

All_Español

#10 Yo soy vegetariano, tengo un hijo y aunque tengo facebook no miro nada que venga de mis contactos porque son estupideces, que yo sepa la mayoría no son ni vegetarianos ni veganos. Yo creo mas bien que lo que comparte la gente en Fb que no sean fotos, el 99% es basura. Bueno, muchas fotos también.

Artagnan

#10 Supongo que simplemente tratan de mostrar esa cara oculta de las distintas industrias de explotación animal que la publicidad jamás te mostrará, de otra manera verían mermados exponencialmente sus beneficios económicos al activar la capacidad empática de los consumidores, lo cual no les conviene en absoluto. Yo también suelo hacerlo detenida-persona-imputada-otra-maltrato-animales-explotacion/c010#c-10

Hace 9 años | Por --418333-- a teinteresa.es
.

Por otro lado eres libre de cerrar los ojos al daño ajeno, y seguir con tus heredadas y placenteras costumbres.

Arzak_

#26 puedo elegir y lo hice hace más de 25 años y aquí estoy tan pancho.

r

#26 y por mucho que tu te empeñes se puede vivir en perfecto estado sin matar animales, y demostradismo esta en la teoria y en la practica. Los humanos vegetarianos tienen en general mejor salud que los humanos omnivoros y los humanos carnivoros. Si matas animales por el placer de comertelos, es una decision personal. Pero no la disfraces de evolucion.

Si te lees el articulo veras que achacan el problema principalmente al consumo de soja y a los fertilizantes. Y que con no consumirlos una temporada (74 dias) se acaba el problema.

t

#26 Vamos, que por mucho que se empeñen los médicos, sin antibióticos, desinfectantes y todas esas cosas perversas que ha inventado el ser humano, nos moriríamos a los 20 años de un corte mal curado. Porque en estado natural, querido Etaelquelolea, encontrar antibióticos no es fácil, por lo que deberíamos morir todos, supongo.

En definitiva, que decir que el vegetarianismo es malo porque requiere cosas que no se dan en la naturaleza es bastante endeble como argumento. Hoy día, toda nuestra vida diaria se basa en cosas "artificiales", y no pasa nada.

Ryouga_Ibiki

Y si ademas si como es comun en los veganos se hinchan a soja por su falsa creencia de que tiene proteinas de calidad...doble premio!!! lol

DISFUNCION ERECTIL Y HIPOGONADISMO ASOCIADO CON EL CONSUMO DE PRODUCTOS DE SOJA Siepmann T , Roofeh J , Kiefer FW , Edelson DG . Fuente

aparición repentina de la pérdida de la libido y disfunción eréctil después de la ingestión de grandes cantidades de productos a base de soya en una dieta de estilo vegano

la función sexual completa se recuperó 1 y después de la interrupción de la dieta vegana. translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev

GINECOMASTIA ASOCIADA AL CONSUMO DE PRODUCTOS DE SOJA

Resultados: Un hombre de 60 años de edad fue remitido a la clínica de endocrinología para la evaluación de la ginecomastia bilateral de 6 meses de duración. Informó la disfunción eréctil y la disminución de la libido.

La evaluación inicial de laboratorio mostraron concentraciones de estrona y estradiol ser 4 veces más por encima del límite superior del rango de referencia. Hallazgos posteriores de la ecografía testicular, tomografía computarizada del tórax, el abdomen y la pelvis, y la tomografía por emisión de positrones fueron normales. Debido a los resultados normales de la evaluación de imágenes, el paciente fue entrevistado de nuevo, y describió una ingesta diaria de 3 cuartos de galón de leche de soja. Después de que él suspendió beber leche de soja, su sensibilidad en los senos resuelto y su concentración de estradiol regresó lentamente a la normalidad.

aace.metapress.com/content/n74p51gp22211632/

No me habia fijado ,en #25 ya tenemos a uno recomendando la soja lol

Arzak_

#32 pobres asiáticos con esa dieta milenaria ric en tofu y derivados de la soja, por eso será que la tienen peque.

ximovai

#37 Tu no has estado nunca en Asia verdad? Hay un dicho Chino que dice que si un extraterrestre cayese en Cantón no lo analizarían sino que se lo comerían... para que te hagas una idea de todos los tipos de carne que comen.

Ryouga_Ibiki

#37 lol por supuesto no tienes ni idea de que la soja actual no tiene nada que ver con la de hace siglos, la que tomas actualmente es resultado de numerosa seleccion , mmodificacion genetica y contaminacion por pesticidas.

Ahi te pongo unos cuantos mas estudios cientificos, si quieres puedes cerrar los ojos fuerte y gritar que es mentira pero cuando los abras seguiran ahi lol

DISFUNCION ERECTIL ASOCIADA A PRODUCTOS DE SOJA, (ESTUDIO EN RATAS)

Beneficios para la salud de las isoflavonas como la genisteína y la daidzeína han dado lugar a un creciente interés en el consumo de soja o alimentos que contengan soya. Sin embargo, los posibles efectos adversos de este tipo de estrógenos de la planta sobre el sistema reproductivo masculino, sobre todo la erección del pene, no han sido suficientemente evaluados. En investigaciones anteriores, se observó que la exposición de ratas adultas a daidzeína podría atenuar las erecciones inducidas por la apomorfina.

Por lo tanto, estos resultados sugieren que la exposición de ratas jóvenes a daidzeína en una cantidad relativamente grande podría afectar negativamente a la erección del pene en la edad adulta.

onlinelibrary.wiley.com/doi/10.2164/jandrol.107.003392/full

FITOESTROGENOS EN LA SOJA Y PELIGROS PARA LOS LACTANTES


La exposición a compuestos estrogénicos puede suponer un riesgo de desarrollo de los niños. Los productos de soya, que contienen el fitoestrógenos, la genisteína y la daidzeína, se están volviendo cada vez más populares como los alimentos infantiles.

Complementar la dieta de los lactantes de 4 meses de edad con una sola porción diaria de cereales puede aumentar su consumo de isoflavonas en más del 25%, dependiendo de la marca elegida. Esta tasa de consumo de isoflavonas es mucho mayor que la que se muestra en los seres humanos adultos para alterar las hormonas reproductivas. Dado que la evidencia disponible sugiere que los bebés pueden digerir y absorber los fitoestrógenos en la dieta en formas activas y ya que los recién nacidos son generalmente más susceptibles que los adultos a las perturbaciones del medio de esteroides sexuales, le sugerimos que sería muy conveniente para estudiar los efectos de las isoflavonas de soja sobre esteroides procesos de desarrollo-dependientes de los bebés humanos.

ebm.sagepub.com/content/217/3/247.short

ISOFLAVONAS Y DISFUNCION ERECTIL

Mientras que altos niveles de isoflavonas en sangre y en la orina después de la soja el consumo de alimentos y la menor prevalencia de sofocos en mujeres menopáusicas de Japón en comparación con Europa o América del Norte [74] explican los beneficios terapéuticos de estos SERMs, la posibilidad de que pueda ser tóxica hormonal efectos en los machos no pueden ser ignorados. Aunque este tema se reconoce en la actualidad, ha habido poco progreso hacia una evaluación realista de si los estrógenos ambientales per se plantean graves amenazas para la salud sexual en ellos. Además de la falta de conocida función fisiológica de los estrógenos en los varones, la razón para el progreso limitado es el gran número de productos químicos estrogénicos para ser evaluado. Sin embargo, el conocimiento actual de que hay exposición inadvertida a un número de sustancias estrogénicas es un motivo de gran preocupación científica. El mecanismo por el que estos factores pueden afectar a la salud sexual masculina necesita ser identificado. La investigación activa estudiar los corolarios epidemiológicos en modelos animales se dirigirá a la falta de evidencia científica sobre estos cambios y dar lugar a una mayor comprensión de las medidas de gestión para lograr la sexualidad satisfactoria en los hombres.

www.asiaandro.com/archive/1008-682X/5/307.htm

ESTROGENOS DIETETICOS Y CANCER DE PECHO.
(Estrogenos dieteticos =fitoestrogenos de la soja)

Se ha sugerido que los estrógenos dietéticos neutralizar el efecto de los productos químicos sintéticos que imitan los efectos del estrógeno (es decir, xenoestrógenos, estrógenos ambientales). La genisteína, un estrógeno dietética, inhibe el crecimiento de células de cáncer de mama a dosis altas, pero los estudios adicionales han sugerido que a dosis bajas, la genisteína estimula la proliferación de células de cáncer de mama
www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9168007

Vaya pues a dosis altas impotencia y ginecomastia y a bajas cancer de pecho

PRODUCTOS DE SOJA Y CANCER DE PECHO
La genisteína, que se encuentra en productos de soja, es un fitoquímico con varias actividades biológicas. En el estudio actual, nuestra investigación se centró en la actividad estrogénica y la proliferación de la inducción de la genisteína. Hemos demostrado que la genisteína aumentó la proliferación de estrógeno dependiente de cáncer de mama humano (MCF-7) células in vitro a concentraciones tan bajas como 10 nM, con una concentración de 100 nM lograr efectos proliferativos similares a los de estradiol 1 nM.
www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9731492

Arzak_

#32 también te puedo enumerar muchos estudios acerca de la eficacia de la genisteina. Veo que no leíste el último párrafo de mi comentario 25

D

#68 Bueno si, te podría dar muchos estudios, pero como siempre habría alguien trolleando como #32 diciendo bobadas de la soja, esto es como la teoría de evolución, siempre habrá un cristiano que te saque un científico que te diga que la evolución no existe, y te dará no se cuantas teorías.

Mira te dejo una traducción de la Asociación Americana de Endocrinos, que se encargan de la nutrición, es la asociación mas numerosa del mundo, y tu saca tus propias conclusiones si es que te interesa el tema http://unionvegetariana.org/ada.html

Yo llevo muchos años, y tengo conocidos que son desde que nacieron, y con una vida súper saludable, por cierto no son frikis, unos beben otros no, sales de fiesta, lo única diferencia es que no comen nada relacionado con los animales.

Y de mi experiencia personal te puedo decir, que me hago análisis cada 6 u 8 meses, de lo normal, colesterol, ácido úrico,

editado:
.. Ademas de algunos que no salen en los análisis normales, de minerales etc... y te puedo decir que los médicos están asustado con los resultados. Te puedo decir que la única deficiencia que tuve durante un año, fue un poco bajo la Vitamina B12 por mi culpa, no comer todo lo que debía, y tuve que tomar unas vitaminas durante un mes, pero ahora ya ni eso.

En cuanto a la Soja es una somera tontería decir que es "mala", de todas maneras no necesitas probar la soja para nada en una dieta vegana, es una proteína que la puedes sustituir por muchísimas mas, yo de hecho no como mucha soja , no me gusta demasiado. la Quinoa por ejemplo es una bomba de proteínas, con medio plato tendrías las proteína necesarias en un día, pero tienes todas las legumbres, almendras, frutos secos, Tofu, muchas algas (comer a poder solo biológicas por la mierda que hay de cultivo y la contaminación) spirulina, pan integral germinado, bueno y te cansaría de decir cosas, si eres vegetariano , huevos.

Lo único malo que tiene la "dieta" vegana, es que necesitas mas tiempo para cocinar las cosas ricas, pero bueno yo nunca he tenido problema, ni cuando como fuera de casa, en cualquier restaurante tienen carta vegana en estos días

Bueno ya...

sauron34_1

#25 pero aminoácidos esenciales que solo se encuentran en la carne y en el pescado. Lo importante no es la cantidad, sino el tipo.

Arzak_

#54 Algunos de los alimentos con todos los aminoácidos se encuentran en vegetales como la espelta, la soja y la quinoa.

Y también se pueden obtener por las combinaciones de alimentos que suman los aminoácidos esenciales como son: garbanzos y avena, trigo y habichuelas, maíz y lentejas, arroz y maníes (cacahuetes), etc. En definitiva, legumbres y cereales ingeridos diariamente, pero sin necesidad de que sea en la misma comida.

sauron34_1

#73 He ido a mirarlo en la Wikipedia y veo que te has "inspirado" en ella

D

#87 Lo había explicado mucho mejor #25, pero yo me he lanzado a comentar sin haberlo leído porque los comentarios de este tipo de noticias tienen tan baja calidad como el propio envío.

j

#25 Dice que puede ser por la falta de vitaminas especialmente B12. Un veg*ano responsable sabe que tiene...

Por curiosidad, ¿por qué escribes vegano así?

anxosan

Y donde hay más vegetarianos... en el segundo país más poblado del mundo

D

#22 No los trolles tan rápido déjales un respiro

Maelstrom

#22 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_life_expectancy Y el país con la esperanza de vida más corta del mundo sin contar el África Subsahariana, también lo es.

ewok

#24 Pues el de mayor esperanza de vida no es que haya tenido una dieta muy rica en carnes a lo largo de su historia.
http://www.ivu.org/spanish/news/3-98/japan1.html

Maelstrom

#70 El sushi debe de ser una gramínea de mar.

ewok

#77 Japón es uno de los países con más tradición vegetariana. Durante siglos estuvo prohibido el consumo de carne, y en el s.X incluso comer pescados y mariscos. Hoy mucha gente japonesa es vegetariana, y no parece que sean "lentitos" (como dice #1), ni que afectase históricamente a su fertilidad, siendo uno de los territorios más densamente poblados del mundo. (Igual es que tienen menos espermatozoides pero más entrenados).

Maelstrom

#92 Vaya que no es uno de los países con más baja natalidad del mundo, si no el que más. Lo cual enlaza para darle una patada de nuevo a #22 en su cuarto estómago si tomamos en cuenta tu dato aportado sobre el vegetarianismo nipón. Y tomar un solo siglo de 50 (por ponernos en términos históricos) es una buena muestra, claro que sí.

No te tomes en serio las impertinencias que vamos soltando unos cuantos por aquí, son correlaciones muy cogidas por la patilla para hacer la gracieta.

ewok

#97 Pues claro que no me tomo en serio las correlaciones. Otra: justo cuando los japoneses son menos vegetarianos en la historia es cuando tienen menos "afición" por reproducirse... a ver si no va a ser por eso.
http://conoce-japon.com/sociedad/por-que-la-tasa-de-natalidad-de-japon-ha-disminuido/

D

#92 contando que el Boom fue después de la guerra bajo la reconstrucción de EEUU pues casi parece lo contrario, con occidentalización el mayor crecimiento demográfico del planeta en 3 décadas hasta llegar la burbuja inmobiliaria.

D

#77 Que yo sepa el sushi no es un plato que los nativos japoneses consuman habitualmente, sino algo que se suele comer en ocasiones especiales, como aquí el cabrito o el cochinillo. ¿Dirías tú que la dieta mediterránea consiste básicamente en cabrito y cochinillo? Es como esos alemanes que creen que lo normal en España es comer paella todos los días.

La dieta japonesa es muchísimo más variada. El sushi es simplemente uno de los muchísimos platos que la componen y, además, hay ciertos tipos de sushi que no tienen ni por qué llevar pescado, y que se pueden elaborar solo con verduras y hortalizas.

G

#123

1º Mi comentario #24 no es digamos de los más votados
2º ¿que tiene que ver ser progre o no con ser vegetariano?

D

Y los ciclistas, ya no te digo. Machacar los cojones tanto nopuede ser sano

D

#4 ¿cuando nos vas a contar aquello de que un grupo de ciclistas te violaron en grupo cuando eras niño?

D

#43 Los ciclistas, como los galgos, tienen un nosequé que inspiran un odio irracional y salvaje, algo chungo muy chungo tienen en su aura.

minardo

#4 de hecho para algún ciclista eso sería una buena noticia. Con el pastizal que se gastan algunos para reducir unos gramos las bicis, tener unos cuantos millones de espermatozoides menos sin hacer nada más que pedalear es un chollo

snd

#4 Usando la bici menos de 2 horas diarias y tener un buen sillín no solo hace que no pierdas espermatozoides, sino que lo mejoras por el deporte. También depende de la postura, pero normalmente los cojones no es lo que mas se jode en la bicicleta, sino la zona del perineo y también depende de la persona, del peso, etc... Que si, que influye porque el riego no llega bien a los huevos o a la próstata, pero no tanto como una presión directa al propio huevamen.

Pero es que al final, por muy mal que lo hagas, lo de los espermatozoides es un mito (excepto para quien se prepara triatlones y cosas así).

Este estudio da unos resultados mucho mas peligrosos.

D

Pero follamos mas

D

#17 #18 Pero con los que vivimos de mas, imagina cuantos polvos mas, y sin preocupaciones

Maelstrom

#20 Sí, vivís de más con los hijos de otros sí, y con la crisis los mantenéis hasta que tengan 40. No confundas vegetarianismo con soltería.

D

#20 ¿Los vegetarianos vivís más?

l

#69 Sí. ¿No has leído la noticia?

D

#75 Qué va, soy más de comentar a lo loco... ¿Vale la pena?

l

#78 No, haces bien. No merecen la pena ni el artículo periodístico ni el estudio que comenta -> #87 #90

D

#69 Menos calorías -> mayor esperanza de vida.
Pero con los vegetarianos que nos inflamos a comer chocolate, bollería y patatas fritas y además fumamos y nos endrogamos no creo que esta relación se cumpla.

Maelstrom

#17 Has logrado separar el trigo de la paja. Pum.

D

#17 Si es que cuando te pones romántico, te pones romántico lol

Maelstrom

#15 Más bien mantenéis a los hijos de otros por fraude paternal

natrix

Entre eso y que tienen «"efectos negativos" sobre el desempeño o deseo sexual en hombres» lo llevan claro.
Médico advierte que alimentación vegetariana afecta la sexualidad

Hace 15 años | Por --48063-- a latercera.com

D

#6 ahora entiendo lo de mi ex vegana.

D

Me parecen flipantes los comentarios de esta entrada, pero bueno, es el perfil de meneante, hay que aceptarlo. Sobre la noticia: El titular dice que ser vegetariano hace que tengas menos espermatozoides, pero olvida comentar que la mayoría de los participantes en del estudio eran cristianos adevntistas, es decir, gente con una vida sexual de mierda. ¿No puede haber influido también? 4 años de trabajo científico a tomar por el culo, si me preguntas a mí.

El estudio de harvard también constató que la influencia de pesticidas en la comida vegetariana también era responsable del descenso de espermatozoides, pero es mas fácil poner el titular: "Comer lechuga y tu polla será mas pequeña"

Pues nada, todos al mcdonalds a ponerse bien gordos que como decia mi abuela "si ha sido siempre así, mejor no cambiarlo"

Mas cosas, no son solo vegetarianos, sino que son vegetarianos que han sustotuido la carne por soja, y hay muchos nutricionistas que dicen que la soja no era tan buena como se pensaba porque produce una deficiencia de lisina, así que habría que decir que son vegetarianos mal informados.

Si aquí el que no se consuela es porque no quiere. ¿Qúe lo que quieres es una justificación para comer carner? ahi la teneis. ¿Que quieres sentirte mejor siendo un borracho y un adicto al café? ahi tienes un "estudio": http://www.belfasttelegraph.co.uk/news/health/drink-alcohol-and-eat-meat-to-improve-male-fertility-and-sexual-functionin-moderation-says-new-report-30677390.html

¿Que te gusta comer mierda?

http://www.notecreo.cl/categoria/salud/item/740-%C2%BFsab%C3%ADas-que-comer-excremento-puede-llegar-a-ser-sano?

D

no sé que me da mas repeluco, un mimo o un vegano.

Hanxxs

Para ser una decisión personal, os veo muy ensañados contra los vegetarianos. ¿Siempre os suele importar tanto lo que hacen los demás con su vida?

juliander

#86 si, si implica recibir cansinos consejos desde una superioridad moral.

Hanxxs

#93 No soy vegetariano ni mucho menos, pero ello no me impide aceptar sin complejos que alguien que renuncia a una parte esencial de su alimentación para evitar el sufrimiento de los animales tiene unos principios morales más elevados que los míos. Y no se me caen los anillos por reconocerlo, oye.

D

#86 Cuando intentan imponérmelo, si

#110 Claro, porque son mentira. Lo más saludable es comer de todo.

K
neuron

Ojo. Jorge Chavarro of Harvard University, one of the authors on the paper.
said: “There has been a lot of interest on whether pesticides may impact fertility in general.
“There is some evidence that both occupational and environmental exposure may have an adverse impact on male fertility.
“On the one hand, fruit and vegetables may have a positive effect on fertility, especially fruits very high in antioxidants.”
But he warned that pesticides in the fruit and vegetables could potentially have “opposing influences” on the good effects of antioxidants and other benefits.

felpeyu2

Por eso es mucho mejor ser vergano que vegano...

D

La cuestión vegana me recuerda al independentismo catalatan, a la gente que le caen mal los catalanes son los que no quieren que se independicen, y la gente que no toma carne, que hace que tengas mas para ti, le dices que es gilipollas por no comer, en fin...

Wir0s

#31 Personalmente, mientras no caigáis en el proselitismo machacón con tendencia a llamar asesinos a todo el que no comulga con vuestras ideas... Cada cual como lo que quiera.

De hecho si se que alguien lo es, procuro adaptar la comida/salida en la medida de lo posible.

D

#96 Si conocieras a una familia que se dedica a criar humanos para luego comérselos ¿Harías proselitismo machacón para evitar que esto fuera así? Bueno, pues entiende que para algunos, los animales tienen el mismo valor que los seres humanos O MÁS.

pitercio

Estáis criticando ferozmente a unas personas que hacen un gran servicio al ecosistema a la humanidad y encima dirigen su evolución social a extinguirse con dignidad y eficacia.

D

Correlación no implica causación.
India es el segundo país más poblado del mundo y una parte muy importante de su población es lactovegetariana.

l

#67 Al fin un mensaje sensato. Además del problema correlacional, el estudio no compara grupos similares que solo varíen en la dimensión vegetariano sí / no, lo que dificulta conocer la causa del fenómeno encontrado.

D

Manda pelotas que en pleno siglo XXI haya gente que se piensa que modificar la dieta natural de un ser vivo es mas sano.......

D

#8 por favor, define que es eso que llamas dieta natural.

O

#72 La omnívora. El ser humano es un animal omnívoro

D

#72 GO TO #147

D

y lentos, es gente lentita en general

ewok

#1 Claro, lentitos en general como Carl Lewis o Edwin Moses... http://3tris3tigres.blogspot.com.es/2011/12/deportistas-vegetarianos.html

D

#74 Ves, si no has captado el sentido de la frase, lo que irremediablemente me da la razón...en fin.

ewok

#85 Sí hombre sí, te la doy por duplicado -> #94

D

#94 Nicola tesla era vegetariano...Nicola tesla era inteligente....luego si eres vegetariano eres inteligente....Me has soltado toda esa mierda para decirme esto, que además es una falacia?

ewok

#99 Sí hombre, lo que no es una falacia es decir que "los vegetarianos son lentitos". Es un hecho demostrado, y quien diga lo contrario es un falaz, o un villano. lol

D

#94 ves como te falta una patatina pal kilo

Toranks

#94 Interesante que alguien de esa época hable de razas humanas sin un deje de racismo. Doble minipunto para Tesla por eso y por defender la dieta vegetariana.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué raro que no hayan pasado por aquí alguno de los vegetarianos/veganos célebres de menéame.

D

#33 Han salido pitando para la clínica a hacerse un recuento de espermatozoides. (Gritando y agitando los brazos en alto)

D

lo siento pero tenia que ponerlo...

Arariel

Por eso yo amo el jamón

Elor

#62 Yo tengo una amiga que es jamon-vegetariana. No es broma.

h

Hay que separar el trigo de la paja.

D

Si ser vegetariano fuese hereditario esto explicaría por que la mayoría de la gente no renuncia a un buen bistec.

roker

Serán los porros.

D

Selección natural

Azucena1980

Claro, están evolucionando para reproducirse por esporas

m

Incluso los osos #panda comen algo de carne o huevo de vez en cuanto, así que...

D

#42 Y los ciervos

m

jajaja. no me lo creo, pero sería muy graciosos ^^

Trolleando

Por cada hamburguesa que no se come un vegetariano yo me como 3

D

Me sorprende que con tanto odio hacia los vegetarianos haya tanta polémica con el perro de Teresa Romero. Un cerdo es mucho mas inteligente que cualquiera de vuestros chuchos y bien que os parece bien que se hagan genocidios de cerdos para que podais cebaros. Ahora, si matan a un solo perro por el bien de la salud pública os rasgais las vestiduras...

r

#28 calzador winner

Cidwel

#28 Lo cierto es que son los veganos/vegetarianos quienes intentan bombardearme la cabeza con sus ideas. Si crees en ello yo te lo respeto e incluso evitaré comer carne a tu lado pero vale ya de educar a los demás o mirar por el hombro a quienes les da sumamente igual que se mate a un animal para comerlo.

D

#34 Pero hay que ser coherente. Luego esos que comen animales criados en condiciones crueles son los que se indignan cuando alguien mata un perro o un gato.

Cidwel

#35 no intentes solventar la hipocresía innata que tenemos como especie, es inútil. Deja que tus conocidos sean tan hipocritas como tú creas que lo son, pero no olvides que a todo el mundo se le escapa un atisbo de incoherencia siempre.

#problemas_del_primer_mundo

alempro

#34 Es el mismo argumento que utilizan los defensores del Toro de la Vega: si no te gusta no vengas, pero no nos des lecciones a los que sí que nos gusta hacerlo.
Para un vegano, que comas animales que han sido criados en jaulas donde no pueden ni darse la vuelta es una crueldad tal, que no les basta con no comer ellos, pretenden que esas crueldades acaben. (Y les comprendo bastante bien)

Cidwel

#57 Hitler respiraba oxígeno, ergo soy hitler.
La especie humana es totalmente irrelevante para la existencia de este mundo. Solo tomamos como base el no hacer daño a los mismos de nuestra especie. La excusa de "matar animales de manera pacifica que no han sido maltratados" es estúpida, es cierto, pero no intentes levantar algún tipo de conciencia en la humanidad que llegas tarde.

La moral no se come.

u

#28 Es el amor al gorrino lo que permite que sepamos disfrutar de él en todo su esplendor

He dicho

D

#28 Bueno, es que los perros tienen personalidad, y la personalidad cuenta.

pepe.lotas.7140

Normal, no les interesa la carne...

D

Los comeflores suelen estar afiliados a los movimientos en pro de la extinción de la raza humana... Son así, y hacen bien, hay genes que más vale que no se transmitan.

G

Como si con el recuento de neuronas no tuviesen ya suficiente.

D

El veganismo baja el nivel de espermatozoides y sube el nivel de cansinez.

v

Es una moda de posers, que al final no son distintos de los canis, a ellos les vendrá bien para no tener sorpresas

D

#11 lol gracias por sacarme una carcajada una tarde con lunes.

camero500

Nunca el extremismo ha demostrado ser el camino. ¿De dónde se saca que comer sólo vegetales es la misión de un hombre, hecho de carne y huesos?

p

#89 Que conste que no soy vegetariano, me encanta la carne, pero tu comentario me ha llamado mucho la atención. ¿Y los animales herbívoros? ¿los pajaros que comen semillas? ¿los organismos marinos que se alimentan de fitoplancton?

D

Los unicos vegetarianos en que confío son los que lo son por alcoholicos.
Los pijo-progres son unos snobs de mierda.

T

#13 me puedes explicar la relación positiva entre veganismo/vegetarianismo y alcoholismo? palabra que jamás había escuchado algo igual.

w

Los vegetarianos tienen recuentos de espermatozoides mucho más bajos

Una pregunta: ¿y quien es la guarrilla que se pone a recontar al terminar "el acto", en lugar fumar?

G

Nadie los echara en falta

D

#5 Pues claro que no. Aún no he visto a nadie llorar por un espermatozoide perdido

D

#81 y cuando un facial sale mal y le cae algo en el ojo a la susodicha (o susodicho)?

1 2 3