Hace 9 años | Por --170126-- a forovegano.net
Publicado hace 9 años por --170126-- a forovegano.net

El sexo nunca ha estado desvinculado de algún tipo de cuestión ética, y en cuanto a esto refiere, el veganismo está desatando un nuevo fenómeno en Nueva Zelanda que evita el sexo con carnívoros. Con el sexo vegano siempre te la cogen con la mano.

Comentarios

manuelpepito

#2 Aqui tienes a Belen Esteban diciendo como se como el conejo

D

#1 O el nabo...

LuisPas

aqui lo que pienso:

D

#25 En mi caso son restos de ardillas.

Azucena1980

#26 Pero las forrarás antes con cinta americana

D

#27 Eso me parece cruel. Luego al quitársela tiene que hacer daño.

#28 Dudo que seas vegano. Un vegano no usaría un PC. Utilizaría una coliflor.

D

#30 La ironía es un don, porque decir una frase a lo tonto y a lo bobo no es ironía, queda como queda, siempre he pensado que la ironía es para la gente inteligente

D

#32 ¿Sabes la de monos que han sido usados para experimentar con Windows 8 y sacar Modern UI? Claro, solo somos veganos pero nivel 3. Para lo que queremos.

D

#35 Ves como te puedes superar, es lo que suele pasar con los ratones de investigación, si los estimulan un poco progresan

D

#37 ¿De que tipo de estimulación estamos hablando? ¿Te molan los ratones?

D

#41 Ya veo... hay que estudiar hasta para ser troll, creí que tenias mas cache que google, pero veo que te quedas como una simple copia Baidu en fin un placer

D

#25 Yo soy vegano y no estoy jodido de la cabeza, es mas creo que soy mucho mas inteligente que tu, que por un articulo en un foro, eres capaz de juzgarnos a los demás, tu no estarás jodido de la cabeza pero tu cerebro se acerca al de una ameba

p

Pero comen huevos?

D

#4 Ni huevos ni rabo.

D

#4 Reconozco tu superioridad intelectual. Y me descubro ante ella. Creía que los veganos era una raza inferior, pero me equivocaba. Creo que entre todos si nos unimos podemos superar las diferencias y hacer un mundo mejor. Tomemos nuestros nabos como signo de paz y entonemos bellas canciones. Te quiero tío.

Robus

#5 Ya tienes excusa cuando la jamona de turno no te haga caso... le sueltas un "Me discriminas porque no soy vegano!" y te vas todo ofendido, con la frente bien alta... y dejandola descolocada.

Seguirás sin ligar pero tendrás una excusa...

Solo procura no usar esa técnica cuando se esté comiendo un chuleton...

... o sí! y la descolocas aún más! lol

D

#12 ¿Una vegana jamona? Pero si suelen ser un saco de huesos. A la última la dije que necesitaba una ducha de filetes para resultar más atractiva. Y va la tía y se enfada.

Robus

#15 no, no...

Se lo sueltas a una jamona carnivora... para salvar la cara en caso de que te ignore... lol

D

#16 Voy a probar. Pero como últimamente voy mucho al Ribs a lo mejor no se lo creen.

S

#15 #16 si es vegana no esta jamona, esta lechugona

D

#15 Incluso se les corta la menstruación. Que una mujer joven tenga problemas con eso no es buena señal.

Y con respecto a la noticia: que cada uno haga el amor con quien le plazca.

Wir0s

#5 Imagino que lo decías de coña, pero por desgracia, no vas desencaminado:


Es más sencillo de lo que parece. Hace quince años que practico el veganismo, así que puedo incluso reconocerlos por el olor

Desde luego. No quiero generalizar, pero el vegetariano suele ser más activo, más vigoroso y más imaginativo. También habitúa a tener mejor forma física, y eso se nota en las erecciones. Por si fuera poco, su semen sabe mucho mejor…

“Soy sexetariana: jamás me acostaría con alguien que coma carne”

Hace 10 años | Por --152779-- a blogs.publico.es

#55 Es más sencillo de lo que parece. Hace quince años que practico el veganismo, así que puedo incluso reconocerlos por el olor

Hostia, que guapo, superpoderes!! Como el vegano de Scott Pilgrim Contra El Mundo!!

D

Esto todavía va a fomentar mas la mentira para conseguir sexo

D

#22 Paso que luego la NSA sabe que quedo con mujeres de avanzada edad y con facciones similares a una ardilla. Y no me mola.

HelloKitty

Una de las opiniones del foro es que se consideran superiores a los "carnistas".

Qué majos.

Tartesos

#11 Ni te imaginas la cantidad de despropósitos que hay que aguantar por parte de la gente cuando les dices a alguien que no comes carne o pescado.

HelloKitty

#61 Te creo, te creo... Pero es que he salido con TRES veganas y como si nada. Porque no estaban hablando con la constante autosuficiencia moral y odio a los que no son como ellos que ha ido instalándose en la comunidad en los últimos años.

Z

Mira que yo soy vegetariano, pero la tontuna de alguna gente nunca deja de asombrarme, el veganismo, practicado por mucha buena gente sensible y sana, tiene también el poder de atraer hordas de tontos necesitados de algo que les haga sentirse superiores al resto.

G

Marchando negativo, para no publicitar a veganos subnormales y sus gilipolladas.

#52 Esa quizás sea la diferencia entre un vegetariano y un vegano, el primero no come carne, el segundo aparte suele ser gilipollas y lo publicita por todas partes su filosofía de retardado mental..

mono

El sexo con frutas y verduras es mejor que el sexo con animales, incluidas personas

D

#6 30 segundos en el microondas y mejor que con un cadáver.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Otro que no se masturba con ardillas muertas.

Pacomotorhead

Dios los cria y ellos se juntan. Mejor para la supervivencia de la especie.

D

#39 Hombre, racista yo no soy. Una vez salí con una negra, pero lo dejamos. No soportaba que fuese jardinera.

Yo conocía las que solo follaban con cocainómanos, pero no las llamaba cocainosexuales, sino comebolsas lol

scarecrow

Ni carne ni pescado pueden comer estos, así que nada, a oler bragas y gayumbos.

UlisesRey

No lo veo disparatado. Me parece normal que si alguien no concuerda para nada con tus principios éticos no quieras acostarte con esa persona.
Es como aquello de "Si vas a casa de alguien y no tiene libros, no te lo folles" aplicado al trato de animales.

"Si vas a casa de alguien y tiene carne en la nevera no te lo folles".

D

#31 El amor ha de estar por encima de esos prejuicios. Mi mujer es asidua a acuchillar viejecitas a la luz de la luna y chapotear en su sangre. Y no la juzgo por ello. Nunca vas a encontrar a alguien que te cuadre al 100%.

UlisesRey

#33 no al 100%. Pero cada uno tiene sus límites.
Yo con una racista no saldría, por cedir algo.
Entiendo que haya gente que no quiera tener sexo con un especista.

ChukNorris

#31 Es como aquello de "Si vas a casa de alguien y no tiene libros, no te lo folles" aplicado al trato de animales.

¿Si vas a casa de una oveja y no tiene libros, no te la debes follar? ... me parece que tu debes tener muy poco sexo ...

UlisesRey

#50 Nunca me ha pasado. Suelen venir ellas a mi casa.

Delapluma

"Una persona que come carne no es más que una carcasa de animales muertos". Ah... o sea, la inteligencia, la simpatía, la bondad, ¿no cuentan? Y entonces un vegano, ¿qué es? ¿Un montón de mantillo? ¡Aaagh...!

Servidora es de orgasmo muy fácil, pero en alguna ocasión estuve con un tío ciertamente egoísta que no tuvo ningún interés en colaborar para mi satisfacción sexual. Qué casualidad, que eso no me ha pasado nunca con un chuletón, ni con un tarro de miel, ni con unas alitas de pollo... Así que si se van a poner tiquismiquis, que se hagan una gayola (con perdón) y yo me zampo un helado mientras veo un concierto de Motörhead. Hale.

difusion

Caerán en una endogamia enfermiza.

oliver7

lol

AmrakOgog

Las que les gustan los ciclados-tatuados hacen lo mismo.

Azucena1980

#0 Estamos cachondos hoy, eh!!!

Azucena1980

#20 Necesitas un perfil en badoo...

Y su has tirado el listón... en HI5

Te recomiendo este libro, te gustará

http://www.amazon.es/gp/aw/d/8415584679

D

Es normal, como los veganos huelen raro solo se pueden soportar entre ellos. Para una persona normal acostarse con un vegano puede ser una experiencia bastante traumática, el olor ese que despiden es algo difícil de olvidar.

el_lichal

Son unos verdes...

Valverdenyo

Al final todo se resume en Kiwis, peras y nabos.

Ryouga_Ibiki

Relacionadas...

Los vegetarianos tienen recuentos de espermatozoides mucho más bajos

vegetarianos-tienen-recuentos-espermatozoides-mucho-mas-bajos/c032#c-32

Hace 9 años | Por Artok a telegraph.co.uk


Asi se extinguiran antes. lol
Si logran tener relaciones claro..

DISFUNCION ERECTIL Y HIPOGONADISMO ASOCIADO CON EL CONSUMO DE PRODUCTOS DE SOJA

Siepmann T , Roofeh J , Kiefer FW , Edelson DG .
www.sciencedirect.com/science/article/pii/S089990071000359X

zentao

Entro. Digo que por tratos y experiencias de diversa índole con mujeres "herbívoras", tengo la teoría de que las veganas follan más que las no veganas. Y me voy.

D

¿Pero esta gente es capaz de sacar fuerzas para follar con la mala alimentacion que tienen?

D

Esto es bueno, al final mejora la especie y de esta manera los ve-jetas y veg-anos acabarán desapareciendo.