Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

Según los abogados " se sucedieron una serie de conflictos escalados, siempre alrededor de la comida". Estos conflictos llegaron a su punto más exagerado el día que el olor de la salsa tradicional sacó de sus casillas a la mujer, hasta el punto de que la situación se fue completamente de las manos un día que cogió un cuchillo de cocina y amenazó a su progenitora al grito de "o dejas de hacer boloñesa o te acuchillo en el estómago".

Comentarios

j

#5 Pero después no se la comería.

D

#9 no se que decir, los veganos son como los ex-fumadores, siempre al límite de recaídas, la carne es muy tentadora

D

#21 Bueno, de hecho, lo de oir que "se asesinan animales" para alimentar personas, es la conversación más habitual con los veganos.

D

Que terribles son las tentaciones. Le recomendaría un cilicio de nariz.

robustiano

¿Veganos torturando inocentes verduras? Donde se ponga un buen crudivegano...

BanThis

Cría veganos y te sacarán los ojos o las tripas.

MKitus

"La mujer vegana aseguró en el juicio que antes de volver a casa de su madre había estado evitando todo contacto "sensitivo" u "olfativo" con "productos de origen animal", algo que su madre de 69 años y sus recetas tradicionales habían arruinado".

l

#1 quizás no se de cuenta, pero ella es un producto de origen animal, y lo ha demostrado con creces

t

Esta mujer está mal de la cabeza. Que sea vegana, trapecista o le guste la filatelia es lo de menos.

placeres

.. una pregunta estúpida ¿La madre pudo echar a patadas a esa zángana de su casa?.. dios que creía de si misma.

D

Matar animales malo, matar seres humanos bueno.

vet

¡De segundo callos entonces!

Mael

#26 Y de beber....albóndigas!

D

#27 Bueno, también le podemos dar un simple vaso de leche.

D

#35 gracias por reafirmar la impresión inicial sobre tu ideologia nacionalista.
Debería ser
gracias por reafirmar tu impresión inicial sobre la ideología nacionalista.

"la", "tu" y la tilde en "ideología"
De nada.

D

#36 " tu ideología nacionalista"....
Tu,.......lleva acento? Por supuesto que no.
Viva la incultura.
Como tu ideología nacionalista.

D

#37 Lee más despacio que te estas perdiendo
https://www.diccionariodedudas.com/tu-o-tu/

Eres muy ridículo.

Te pasas por el forro la lógica, la sintaxis, la ortografía y todo lo que pilles para llamarme "nacionalista" sacándotelo de los huevos jajaja.

D

#38 conozco la gramática.
Ridícula y totalitaria es tu ideologia nacionalista.
Me gusta reírme.
Te devuelvo el.negativo personaje.

D

#39 Aja claro.

Criticar el nacionalismo tanto españolista como catalanista, como vasco, como gallego en miles de comentarios y no concederles ni una sola palabra positiva en los x años que llevo en meneame me convierte en nacionalista. Muy lógico.

Veo que te gusta ganar discusiones en realidades paralelas.

D

#40 sabes que los nacionalistas españoles (especialmente los del valle de los caídos) se autodenominan.....
No naZionalistas?
Me parto.

D

#43 Claro que lo sé. Yo no tengo nada a favor de los nacionalistas españoles, les considero iguales a los regionales.

¿Vas a poner algo del veganismo o estas aquí en tu lucha imaginaria con españolistas imaginarios?

W

Pero el ser humano es una especie del reino animal...

b

#25 Igual es que esa vegana no lo sabía o es de las que les da igual maltratar a su madre.

MKitus

Estos veganos se están subiendo a la parra, cómo VOX.

D

Religión de paz.

D

#45 esa unión no tiene futuro, está destinada al divorcio al carecer de la gracia de la vida

Liet_Kynes

#46 Por suerte es tan deliciosa que no suele durar lo suficiente para divorciarse

D

Todavía no he conocido un vegano que no sea un psicópata o una malisima persona.
Generalmente suelen combinar el veganismo con otras ideologías perniciosas y radicales como el marxismo, el nacionalismo, el feminismo etc

JohnBoy

#8 O incluso el bicicletismo, no te calles lo peor.

D

#8 También los hay no veganos con la ideología perniciosa del prejuicismo.

D

#14 Mi comentario no lo niega ni lo confirma.
Encuentro tu comentario bastante irrelevante.

D

#17 Léete anda... Increible la gente por estos lares.

D

#22 me leo y me escribo.
Vaya manía tienes con los comentarios irrelevantes

D

#8 tu qué opinas del fascismo y del nacionalismo español?
Mi dieta es vegana y mi ideologia no es de retarders.
Cuál es tu caso?

D

#29 opino que están al nivel de los veganos, lo había puesto ya, no sé porque preguntas cosas repetidas

D

#34 gracias por reafirmar la impresión inicial sobre tu ideologia nacionalista.

D

Ya no hacen hijos como los de antes. Las ideas por encima de las personas ¡Siempre!

D

#7 No empecemos con lo de sin cebolla o con cebolla o esto va a acabar mal

PRIMER AVISO

Liet_Kynes

#13 Pues yo le haría lo mismo a mi madre si se le ocurriera ponerle cebolla a la tortilla

D

#20 a ver, madres no hay más que una, y formas de hacer tortilla también ... con cebolla

Liet_Kynes

#44 Si a mí me parece muy bien que carezcas de paladar y te guste ese mejunje, pero no lo llames tortilla. La tortilla es la unión del huevo y la patata

garuse

#13 También dependerá del tipo de cebolla, si va pochada, caramelizada, cruda...

sandra67

Es mi hija, y la echo de la casa.
"A otra cosa, mariposa."

D

Los veganos son lo más parecido a zombies que hay, tienen el cerebro transtornado, y no respetan ni a los familiares.