Hace 15 años | Por Polmac a elpais.com
Publicado hace 15 años por Polmac a elpais.com

[C&P] La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega aprovechó la reunión de la comisión de subsecretarios del pasado miércoles para dirigir una reprimenda a los aproximadamente 30 secretarios de Estado y subsecretarios por la falta de iniciativas. "¡Parece que no sois conscientes de la situación por la que estamos atravesando en el país!"

Comentarios

Igualtat

cada día estoy más acojonado...

d

Que pais.

Luego me dirá alguien que si no voy a votar no me puedo quejar. NO HAY NADIE A QUIEN VOTAR.

D

¿Y ella qué es lo que propone? ¿Cuáles son sus iniciativas?

D

No, no son conscientes.
¿No veis que a final de mes todos cobran?

D

Un saludo a los subsecretarios de estado buscando inspiración!

alexwing

#21 cada día eres más consciente...

D

#4 "Ferpecto"

incontinentiasuma

Que me ponga a mí en el lugar de algún Secretario de Estado. Soy tan inútil como ellos, pero mi sueldo le saldría por la mitad...

ChanVader

lo peor es que la señora vicepresidenta TAMPOCO es consciente de lo que nos viene encima o, lo que es peor, es consciente pero no sabe solucionarlo

LRG

Estoy en el paro y no tengo dinero para pagar la hipoteca...NO, NO ME HABIA DADO CUENTA!!

sergio42

en mi casa primero barremos por dentro y después salvamos al mundo...

nando58

#14 y tu más.

Y así nos va a los ciudadanos.

D

POLÍTICOS HIJOS DE PUTA!

basta ya de tomarnos el pelo, son todos unos mangantes.

Lamentablemente esa es la naturaleza del ser humano.

n

¡¡¡¡ Empezar a remar, YAAA !!!!

D

Los políticos están demasiado preocupados sobre su propia situación.

Picatoste_de_ajo

#10 esputando con decisión sobre el suelo un buen gallus gallus de forma amorfa y consistencia semisólida.

e

¿Pero realmente hay algún político que sea consciente?

vicious

La oposición tiene solución para todo, menos para los corruptos que campan a sus anchas...

vanchy

¿Que pasa que ve como se le acaba el tiempo de permanecer en la butaca sin hacer nada?

Vlar

Me pergunto si seríamos capaces de reconocer a un buen político, cualquier buen político, en una mala época sin meterlo en el saco de político = egoista corrupto...
A perro viejo, todo son pulgas.

T

y además se dejo por decir... "y somos nosotros los mayores culpables"

U

Pero la situación no es de "deseleración suave, provocada por los Estados Unidos que soy muy malos muy malos muy malos"? Entonces qué tienen que ver los secretarios de estado?

Yo cada día entiendo menos...

Kabuche

Esta gente son la leche. Se pasan la bola los unos a los otros, y el problema no es de nadie. Dormirán todos como bebés por las noches. Hijos de perra.

Polmac

#28 Lógicamente, si han seleccionado mal a los secretarios de estado es culpa suya, pero eso no quita para que los secretarios tengan que hacer su trabajo. En el ejemplo que pones, si tu jefe vende humo es su culpa, pero si además tú te rascas la barriga, entonces eres parte del problema.

D

Alguien sabe cuál es la función concreta de un secretario de estado? Para qué hacen falta 30? Qué carrera/oposiciones hay que sacar para llegar a serlo?

c

#1 Se lo dice a su grupo parlamentario

tuneado

Que buena presindenta pudo sería de la Vega, en lugar del zoquete de Zapatero pero claro, es una mujer que no "vende". Pero que bien nos vendría que dependediese del otro y tomara ella las riendas del país.

D

La ministra afirmó con cara compungida ¡No sois conscientes de la situación por la que atravesamos!
Acto seguido comenzó a descojonarse.

noctuido

Ya han tomado medidas. Una de ellas es embargar las cuentas de los que tenemos contenciosos económicos con la Administración. Para cuando salgan los juicios la Administración deberá devolverlo todo con intereses, entonces será mucho peor. Claro que como va la justicia tal vez tengan que pagarlo en el 2020. Si les dan dinero a los bancos no es lógico que se lo pidan. Lo sacan vía silencio administrativo a favor de ellos. Si no me creéis preguntad en cualquier bufete de abogados lo caro que les está saliendo esos 400 € perdonados del I.R.P.F.

Que empicen a mirar con lupa los Ayuntamientos porque es vergonzoso en muchos casos como se "quema" el dinero. Las juergas y los estudios subrealitas, que se las pague cada uno de su bolsillo.

D

#4 ¿Y a que no adivinas quien se encarga de designar a los secretarios de estado, y por tanto tiene responsabilidad sobre su trabajo? Porque a la hora de echarse flores, no veo que ningún político se quite el mérito.

Pero claro, no se puede ir vendiendo el pleno empleo, las championslij, y el oro del moro para ganar las elecciones, y después pedir a los subordinados que les arreglen el desaguisado en dos tardes, no vaya a ser que queden retratados los políticos como los hipócritas y farsantes que son. Por analogía, quien trabaje en IT, y haya sufrido un jefe vendehumo, de esos que te piden que termines para ayer la aplicación megafashion que le prometió al cliente, puede hacerse una idea de la situación.

j

si ahora no estan .. imagina cuando supuestamente estabamos bien..

k

#34 Pues si sería buena presidenta. Si no la queman será una candidata muy respetable.

Pues me parece bien que les haya echado la bronca. Todo el mundo de vez en cuando tiene una bronca o en su casa o en otro lado. Y si están relajados, pues bien por el toque.

D

Yo sí soy consciente: se aumentan los sueldos de los políticos y para eso despedimos a los más pobres. Menudos hijos de puta que sois. A mí no me engaña ningún político de mierda.

a

Sra de la VEGA los trapos sucuios se lavan en casa .

o

Mucho critiar pero dentro de 3 años cuando vuelvan a ser las elecciones y halla 350diputados volvera a salir 160 del pp y 160 del psoe y 10upyd porque antes habia dos perros pero es que aqui llega el tercero, ahora si que somos europa dos partidos de derecha y uno de centro bolsillo

D

De la Vega rulez!

D

Claro que son plenamente conscientes de la situación del país. Es problema es que son gente sin capacidad alguna. Son puestos a dedo por el gobierno de turno para chupar del erario público y no se puede esperar de ellos ningún tipo de solución.

Es hora de reducir el gran problema de España: enchufismo masivo en puestos clave para la toma de decisiones. Necesitamos gente con capacidad para sacar adelante el país, en caso contrario nos hundiremos en la miseria.

eXecuter

#4 ¿O aún os pensáis que existe división de poderes?

mayda27

Yo haria como cuando los cardenales tienen que elegir papa, encerrados a pan y agua hasta que trabajen.

Se esta muy bien cobrando a fin de mes sin hacer ni el huevo.

D

¿Esta es la misma De la Vega que dijo el otro día que el balance del gobierno es "razonablemente positivo", que alabó las medidas del gobierno contra la crisis y culpó de todos los males al PP?
http://www.europapress.es/nacional/noticia-vega-hace-balance-razonablemente-positivo-primer-ano-legislatura-20090308170836.html