Hace 2 años | Por --666528-- a laopiniondezamora.es
Publicado hace 2 años por --666528-- a laopiniondezamora.es

Vecinos de dos pueblos de Zamora atemorizados por los perros de un ganadero que ya han protagonizado varios ataques.

Comentarios

D

#1 Solo queria jugar...

Jesulisto

#5 Es muy bueno y no hace nada.

D

#1 Ha tenido suerte sin duda.

D

#9 El problema es que esa práctica de dejar los animales a su libre albedrío tiene mucho peligro. Y como dices bien, no les pille con hambre mal mantenidos y de mala hostia, porque al que pille cacho por medio va a flipar en colorines.

Supercinexin

#9 jajajaj lol "el seguro"

Hangdog

Hostia tú. 21 perros, 17 de ellos mastines. Como para defenderte si tienes huevos.
Y el chaval los tuvo, que salvo la vida a su cachorro.

D

#2 No conozco ningún pastor que tenga 21 perros. Se le van los beneficios en el alimento de los canes. Como mucho tienen dos o tres.

thoro

#17 dos o tres son los que se usan para guiar a las ovejas.
Pero si quieres defenderlas del lobo te ves obligado a tener 15 ~20
Búscate algún vídeo de "mastín lobo"

Hangdog

#17 A mi que me cuentas, es lo que dice la noticia que tiene.

ttonitonitoni

Son perros de protección del ganado y al ganado protegen. Consejo, no acercarse a un animal cuya única misión en la vida es defender su rebaño de lobos y osos.

m

Que no les den chocolate, que es venenoso para los perros, y nadie desearía que so pasase... ¿Verdad? roll

#Disclaimer: no me hago responsable de las malas interpretaciones de este mensaje.

#4: Pero hay una cosa que se llama "espacio público", y nadie puede adueñárselo.

D

#4 y además de proteger al ganado, atacan a las personas. roll

thoro

#10 No, atacan a perros o posibles lobos. Las personas se meten en medio y se llevan cortes.
Ahora es como hacer entender a los perros que no ataquen a otros perros acompañados.
O que los niños lleven un bastón de caminar para defenderse como se ha hecho antes de existir la TV e internet y nos volviese tontos.

Leni14

#16 O controla a esos bichos o a la puta cárcel y los animales se sacrifican. Que cojones tiene que andar la gente con palos, ¿o que también tenemos que llevar navajas para resolver nuestros problemas?.

thoro

#23 El tipo también dirá lo mismo de los lobos y empezará a hacer justicia por su mano, esto es una cadena.
O el estado controla los lobos o paga la comilona.

Leni14

#24 No, aquí el que tiene que educar y controlar los perros es el dueño. Los lobos, cuando hagan un daño, los pagará la administración competente.

D

#4 Tú flipas, esos bichos tienen un radio de acción amplísimo y antes que veas una puta oveja los tienes desmembrándote y arrancándote la cabeza

Psignac

Acojonante que no se tomen medidas y después de varios ataques con heridos todavía el tipo loco ese conserve los perros.
Desde luego esto hace 50 ó 100 años no pasaba. Estaban los vecinos al quite con la escopeta y perro que representara una amenaza, desaparecería sin que se supiera lo que había pasado. Pero como hoy en día funcionamos de otra forma, los desaprensivos y locos campan a sus anchas y tienen vía libre para hacer daño. Y luego cuando un perro de éstos te haya dejado con cicatrices para toda la vida, ve a reclamarle al loco del dueño por lesiones y daños morales, a ver lo que sacas. Pero es que aunque sacaras millones, las secuelas de por vida que te deja un ataque de un perro no quedarían compensadas.

D

Las etiquetas son para buscar noticias relacionadas.

manbobi

Denuncia al gilipollas por daños.

Guanarteme

Lo he contado alguna vez por aquí:

En mi casa de campo teníamos un perrazo, un pedazo de pastor alemán que era buenísimo, tonto, ultracariñoso... Llegaron a robar en la casa con el perro dentro y me imagino al chucho moviendo el rabo con una naranja babeada en la boca para que los ladrones se la tiraran.

El perro salía y se daba sus pirulos por la zona y un día no lo vimos más. Al tiempo, alguien del pueblo le dijo a mi padre que al perro se lo habían cargado porque tenía la bendita costumbre de juntarse con otros perros y se dedicaban a ir a matar cabras.

Obviamente no dijimos ni mu. Pues no entiendo como el pueblo de Zamora este no toma medidas similiares que las que tomaron con mi perro.

D

En periodismo he escuchado que lo verdaderamente noticiable sería que el muchacho mordiese a los perros.