Hace 16 años | Por Necrid a sevilla.abc.es
Publicado hace 16 años por Necrid a sevilla.abc.es

Las hijas (de entre 5 y 10 años) de los vecinos escuchaban el jaleo y las obscenidades provinientes de la casa durante la madrugada. Subo la noticia porque vivo a pocas casas de distancia.

Comentarios

dpoyanco

que putada

erbauer

"El padre de la familia tuviera que ser trasladado ayer con un ataque de ansiedad" Nos la agarramos con papel de fumar!

D

Aqui en Madrid los barrios pijos estan petados de pisos y chalets de lumis, pero son los mas interesados en no montar follón, y procuran mantener las formas, pero en una urbanización de adosados, los vecinos siempre cotillean al de al lado y claro, asi vienen las sorpresas... ojos que no ven, corazón que no siente.

padre

#1 "..., debido a la presencia de unos individuos que lo increparon tras colgar el afectado una pancarta en la fachada de su casa -colindante con el club de alterne- con el lema "casa de citas"

#0 >Subo la noticia porque vivo a pocas casas de distancia.

Cuenta, cuenta, ¿qué tal está? ¿nos lo recomiendas?

padre

#9 >Yo no he ido pero conozco gente que si

Claro, claro, me lo creo roll

>¿alguien al final sabe cual es la web?

www.naykarelax.com/

D

Rabanomen ya tan pillao

D

Ahora los macarras se lo pensaran dos veces antes de contestar "no" cuando venga otro peguntando si hacen descuentos a vecinos.

D

#3 es "ilegal" porque ponían películas a los clientes que sabe dios de donde las habian descargado, digo, sacado lol

D

Como que "ilegal"...

D

Y de todas formas, los que han montado el mublé, podrian haber pillado un chalet individual, con una buen terrenillo para aparcar los coches, no una cutreria de unifamiliar adosado.

Necrid

Yo no he ido pero conozco gente que si y dice que no hay mucho nivel lol

Y no, no soy yo el de la pancarta lol

Por cierto, ¿alguien al final sabe cual es la web?