Hace 2 años | Por santim123 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por santim123 a lavozdegalicia.es

La Fundación Secretariado Gitano ha iniciado una acción de mediación directa para evitar las molestias que generan en un patio interior público de la calle Nuestra Señora de Fátima.

Comentarios

c

buah neno los chachos de rachí

casius_clavius

Tiene pinta de gente sana y cívica.

D

Antes de nada, hago una aclaración: me referiré a este grupo de gente que tiene conductas tan incívicas como "escoria infrahumana" por el motivo de tener esas conductas incívicas, no por la etnia que tengan. Por tanto estoy llamando "escoria infrahumana" a todos los que tienen esas conductas incívicas, por el hecho de tener tales conductas incívicas, no porque sean de tal o cual etnia, y por tanto tampoco estoy llamando "escoria infrahumana" a todos los que pertenezcan a una determinada etnia.

Pues bien, hecha esta aclaración, me planteo lo siguiente: si toda esta escoria infrahumana ya de antemano está pisoteando las normas más elementales de civismo, ¿alguien cree que servirá de algo hacer con ellos algo tan cívico como simplemente ir a pedirles que dejen de actuar así (cuando ni siquiera las intervenciones y multas policiales funcionan)?

Y, por otra parte, si las intervenciones y multas de la policía local no sirven de nada, entonces digo yo que habrá que poner en práctica nuevos métodos. A menos que estemos en un país donde seamos tan imbéciles que aunque veamos que un método no funciona, lo seguimos utilizando y no cambiamos de método.

oliver7

Lo normal con esa gente. Di clases en el Sagrada Familia de Coruña y lo de esta fauna es demencial.

pinaveta

Buah, neno, la Sagrada en el menéame dos veces en pocos días.
#7 Valiente

x

Como los vecinos de Ponzano en Madrid con los Cayetanos. A Coruña y Madrid, hermanadas

T

Buaaaa neno que soy de la sagrada

A

Una operación magistral para rebajar el precio del metro cuadrado a la mitad o menos.
No compres pisos si andan cerca los barraquistas.
Mi consejo, antes que protestar inútilmente es salvar lo que se pueda y marcharse a un lugar más sano.

Eibi6

#3 es la Sagrada neno, el precio toda la vida estuvo por los suelos me entiendes plas?