Hace 3 años | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Thornton a eldiario.es

Utrera, Herrera, Los Molares y Castillo de las Guardas (Sevilla), Benamejí y El Carpio (Córdoba) y Alhama de Granada (Granada) son las localidades que tienen cribados poblacionales en Andalucía esta semana. Se suman a la lista de municipios con una mayor incidencia de contagios donde la Consejería de Salud y Familias ha puesto en marcha estas "pruebas masivas de alta fiabilidad" para obtener una radiografía rápida del desarrollo de la pandemia.

Comentarios

D

#2 esos pierden por varios frentes:
- si el país fuera más rico, sus empresas tendrían más mercado, ganarían más, valdrían más y por lo tanto ellos serían más ricos.
- cuando salen a la calle ellos o sus familias verían un mundo con menos pobreza, menos delincuencia y más confortable para vivir.
- etc.

Se ha sido muy avaricioso para las clases altas, se ha perjudicado mucho a las clases bajas y ahora todos están peor de lo que deberían. Las inversiones se hacen a largo plazo, tanto las económicas como las vitales.

p

#1 terrorismo económico

tiopio

Venirse a Madrid, que hay menos posibilidades de que os hagan la prueba.

HimiTsü

Llegará el dia en que los " test " sean casi instantáneos / ô cuestión de minutos / y que sea obligatorio demostrar que no contagias.
Te parará la benemérita.: saque la lengua. Más, mas...

Thornton

Tal vez, pero tus "argumentos" (si se les puede llamar así) siguen insistiendo en descalificar a los sujetos actores en lugar de a los actos en sí.

Thornton

Tal vez, pero tus "argumentos" (si se les puede llamar así) siguen insistiendo en descalificar a los sujetos actores en lugar de a los actos objeto de debate.

i

Solo en Andalucia? Molesta un poco que el artículo se refiera a los pobres andaluces, cuando es algo que sucede en toda España. Y además de perder el trabajo, he observado que hay gente que no quiere quedarse encerrado en su casa y pasa de todo si no está malo.

D

Si por lo menos se consideran infectados y cumplen con el distanciamiento, pero no, casi seguro que se consideran sanos y van al bar a quitarse la mascarilla porque no está demostrado nada.

Thornton

#3 Falacia ad hominem

D

#4 no sabes ni lo que es

D

Me parece lamentable esta noticia que, yo confirmo, ya que he escuchado esto ya varias veces. Que un tío no quiera hacerse la prueba para no cerrar su negocio, lo he escuchado varias veces, e incluso he escuchado casos de gente que ha dado positivo y el dueño de un bar le pida que no diga que ha estado en el bar, para no tener que cerrarlo. Dicho esto, lo anterior podría parecerme hasta normal, pero ya lo que me toca los cojones es que trabajadores por cuenta ajena no quieran hacerse la prueba por miedo a dar positivo y perder su empleo. Me parece una moral de esclavo que te cagas, y da una buena imagen de lo que realmente somos.

p

#7 Cosas de los pobres, tienen la puta manía de comer. Algunos hasta 3 veces al día. Con lo bien que se vive sin comer.

Se nota que papi te paga las cosas, si tuvieras que hacerlo tú, verías las cosas de otra forma.

D

#12 Has interpretado al revés entiendo. Hay que tener dignidad, y no te pueden echar si es por un problema médico. Por lo que he dicho, se nota que al que le paga papi las cosas es a ti. Y bueno la primera frase me hubiera encantado que me la dijeras a la cara. Y me voy a callar porque me me has tocado tanto los cojones que como siga me cierran la cuenta.