Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elplural.com

"Oñate, esto España. Cachorros de ETA, Oñate es España ¿Me escucháis? No os tenemos miedo".

Comentarios

papandreu22

#10 Es que esa es su estrategia. Como no tienen nada que hacer en esas comunidades, lo que toca es desatar toda la miseria moral que ese aberrante grupúsculo nacionalcatólico plagado de franquistas y falangistas es capaz de desplegar con el objetivo de llamar la atención lo máximo posible y que se hable siempre de ellos. Si algún incauto cae en sus provocaciones, toca poner a su ejército de alimañas a sueldo con las que han infectado las redes a encubrir, blanquear, victimizarse o propagar según les toque.

No es un partido que venga a aportar nada, salvo la ponzoña por la ponzoña y el arrastrar al país entero a su submundo de bajeza. Y les funciona, les funciona porque les hacen caso y porque sus abyectos mercenarios son inasequibles al desaliento y no tienen ningún tipo de vergüenza ni moral.

waldeska

#24 Exacto.

strike5000

#4 #10 #13 "Vox ha acudido a Oñate (Guipúzcoa), en un mitin en el que rindió tributo a la Guardia Civil entre abucheos e insultos de algunos asistentes."

Hombre, desde luego no es la mejor de las estrategias para ganar simpatizantes, pero habría que ver que fue primero, si la gallina o el huevo.

L

#4 y quién marca la línea?

Dene

#5 pues no lo se, supongo que la junta electoral central JEC.. aunque con estos no hay duda, están muy muy lejos de la línea

sixbillion

#4 Se supone que uno da un mitin para presentar su oferta electoral y convencer para que te voten
lol lol lol lol lol
Hace tantos años que no escucho ofertas electorales serias en un mitin que me da hasta la risa.
Los mítines últimamente y sin excepción dan verdadera vergüenza ajena, solo se escuchan palabras vacías y críticas al resto de partidos, como si fueran dirigidos a retrasados mentales. Por eso me dan tanta rabia y quizás, por eso, dejé de votar.

D

Imaginemos que se diria si se hiciera lo mismo tras un mitin de Bildu, PodemAs u otro partido progre. Conductas totalitarias de los que se dicen democratas

frg

#8 No me imagino un mitin en ¿una casa cuartel?

La acción de desinfectar se puede considerar una "performance". Me parece una acción mucho mejor que apedrearlos

D

Yo haría mejor un pipican en el sitio.

StuartMcNight

#19 No. Te lo puede explicar el diccionario. Aunque no tengo muy claro que sepas usarlo. Si necesitas clases particulares sobre como usarlo son a 40 euros la hora.

T

#20 gracias por el detalle.

T

Ir a hacer la payasada de la desinfección me parece una actitud tan totalitaria y populista como el furor mitinero de Vox.

StuartMcNight

#16 Me temo que no conoces el significado de "totalitario" entonces.

T

#18 claro, me lo vas a explicar tú.

F

#16 Lo mismito oye

DanteXXX

#16 Fachas midiendo su bandera, su ignorancia y su chovinismo. A cada cual más inútil.

snosko

#16 Los de Vox son muy Bolsonaro style y van a todos lados sin máscara. Más vale prevenir.

Peka

#16 Si, claro.

DanteXXX

Pelea de nacionalistas!!!

D

muy plural...sí...jajaja

D

Eso es una plaza o una carcel? Por Dios que plaza mas fea. Alcalde, esos sobres !!!!

m

#3 Por las marcas de las paredes, eso más que de plaza tiene pinta de frontón.

reithor

En otros tiempos tomaban decisiones como esta

https://es.wikipedia.org/wiki/Zona_roja_(secuelas_b%C3%A9licas)

D

Tienen mucho tiempo para hacer el tonto. Puro postureo para la foto y a otra cosa.