Hace 6 años | Por dm4c a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por dm4c a elnacional.cat

Los vecinos han expulsado literalmente a la Guardia Civil

Comentarios

e

#11 Pues sí, vamos que la polícia decida retirarse no es por miedo ni nada, si quisieran estar ahi o avanzar por cojones solo les hace falta pegar un par de tiros al aire y ver como la multitud sale por patas.

d

#17 Claro, claro, les hicieron un favor y tal...

e

#19 Hombre pues no se que decirte, si tu fueras un policia armado y rodeado de una multitud furiosa y sin sentido a lo mejor no hubieras reaccionado tan pacificamente.

d

#25 Claro claro si llevo pistola es para usarla el q saca la pistola para enseñar es un cobarde, tu no tendras un eclipse no?

e

#28 No claro, la policia cuando entra en las 3000 o en algún caso de ese tipo lleva pistola por que queda muy chula con el uniforme, claro claro, que vienen unos cientos de personas por ti, no hombre no la utilices...

d

#42 estas comparando catalunya con las 3000... viaja mas...

e

#60 Estoy comparando la presión a la policia, no la infraestructura, de hecho seguramente hoy las 3000 han estado mucho mas tranquilas para la polícia que cataluña, asi que hoy salen ganando las 3000.

Jokessoℝ

#11 así es como funcionan los regímenes totalitarios. Los catalanes que disfruten lo votado.

d

#18 jajajaja eres tremendo! Es que me desorino!

D

#18 Pero el que realmente está disfrutando con lo votado no eres tu?

No acabas de sufrir un flashback a los tiempos del enano maricón con voz de pito?

Jokessoℝ

#29 Fijate como de valientes son los separatistas, que no tuvieron cojones de echar del gobierno a un enano maricon con voz de pito en 40 años, y murió en la cama con todos los honores

D

#35 La escoria de tu estirpe ya se encargó de aniquilar todo tipo de resistencia restante, he aquí el motivo de que el hijo de puta que admiras haya muerto en la cama.

Jokessoℝ

#37 pero si pienso como tu, yo soy separatista , quiero lo mismo que los catalanes separatistas, separar a los independentistas de España. Por la frontera de francia.

D

#39 Yo no soy separatista, yo soy anti fascista, yo solo quiero separar del mundo a los fascistas.

D

#41 Don't Fred the troll.

Trigonometrico

#35 Haber asesinado a los que no eran del partido y haberlos enterrado en cunetas, habrá tenido algo que ver.

Amenophis

#11 Es que mandar casi todos los antidisturbios de España a Cataluña es un despropósito que para los independentistas es un win-win. Lo hubiera sabido hasta un niño.

Como siempre, los que pierden son los ciudadanos.

D

#11 Perplejo me dejas ¿Como no se le había ocurrido a nadie que tener a una población convencida y dispuesta a movilizarse era un win-win?

D

#11 para elnacional.cat no, para los independentistas.

El gobierno se ha dejado llevar a una situacion en la que los independentistas ganaban o ganaban mas todavia.

Y han sido tan tontos de dejarles ganar más.

Una torpeza monumental.

p

#11 la culpa es de Rajoy por esperar a que ésto pasara.

JuanBrah

#48 Esto viene pasando desde hace siglos. No es nada nuevo.

JuanBrah

#11 El contexto se entiende bastante bien. Es un win-win porque los desgraciados que han orquestado todo este desastre, se lo han puesto a huevo. Saludos desde BCN

D

Qué envidia joder...

rojo_separatista

#26, falso, en Cataluña no hay fractura social, el tamaño de las mobilizaciones habla por si mismo.

e

#31 Pues no se que decirte que puede ser peor, entonces en cataluña según tu ahora solo hay "pensamiento único" uy.. eso suena hasta peligroso.

curaca

#27 Yo no me salgo de la ley, ¿pueden decir los golpistas lo mismo?

d

#30 tu seguro q harias tu propia ley y marcial mejor

tul

#30 evidencia de que esa ley apesta porque esta hecha para contentar a los franquistas

areska

Mira, como en Cañada Real.

D

Menudo ejemplo de civismo. Si hubieran querido les hubieran masacrado.

Suigetsu

#3 No. Estás bastante equivocado. Se les quería echar e ya.

D

#6 si, si. Lo se

Relee.

Digo que son una muestra de civismo (realmente) por que si no lo fueran esos guardias habian salido escaldados.

Suigetsu

#12 Cierto, leí mal. Ha sido un día muy duro.

D

#14 para mi que estoy fuera no, pero imagino que en cataluña.... Pffff...

E

#3 Sí, los ciudadanos se están portando genial. Yo les habría cantado "A casitaaaa Ooo EEeeeee..."

d

Supongo que de manera pacífica...

Lekuar

#7 Hombre, si ya ves que estas consiguiendo que se vayan, sería muy idiota ponerte a pegar a uno, porque entonces te plantan a 200 un rato más tarde.

k

Vergüenza de ratzia que han querido hacer con los pueblos de cataluña.
Me consta que en mas de un pueblo no han podido ni entrar, sin violencia no los han dejado pasar.
Gente de todas las edades, independentistas, votantes del no, bomberos, médicos, alcaldes todos unidos contra este castigo por parte del pp a los catalanes.

D

#9 Yo creo que es más culpa de los españoles como tu, que son inmunes a la corrupción y a que les gobiernen ladrones.

Lekuar

#23 Desde luego de Suecos no es la culpa.

D

#36 Faltaría más, aunque la sueca es la opción mayoritaria para los impasibles de este país.

Luky_Struky

#23 vaya y los catalanes estais libres de pecado nunca votasteis a ningun corrupto ni si quiera lo apoyais

D

¿Quien va a pagar todos los destrozos ocasionados por tanto guardia salvaje?

D

#8 Quién lo ha provocado, Puigdemont.

JuanBrah

#9 Justificar la violencia por provocaciones es de ser mezquinos. Es la excusa de los violentos para eximir culpas. Pero que le vamos a pedir a un españistaní de pro como tú.

D

#53 Respeta la ley y verás como no te pasa nada.

JuanBrah

#58 Ley y justicia son dos conceptos que NO siempre van de la mano. En algunos países menos desarrollados (en relación a Europa) la homosexualidad o la libertad religiosa o la libertad ideológica están prohibidas por ley. Escudarse en la ley para desligitimizar algo no es signo de justicia. Pienso que entender esto es algo muy básico.

Y quien ejerce la violencia acaba desligitimizándose, sin mencionar el ridículo y la falta de credibilidad que ello conlleva.

D

#59 No me interesa, en este momento, lo que ocurre en otros países, hablemos de España.

Si quieres un referéndum lleva la propuesta al senado, vótala, modifica la constitución y adelante. Lo que no se va a permitir en democracia es que se salten la ley a la torera y que encima vengan con facha, fascista, franquista y demás bla, bla, bla.

D

#61 facha, fascista, franquista y demás bla, bla, bla
Perdonad, pero alguien lo debía decir.

M

Pues yo creo que se han ido porque los vecinos les superaban ampliamente en número y la carretera, al tener los laterales en alto, tan sólo tiene una salida, si se lían a golpes y permiten que los ciudadanos les cierren el paso se quedan encerrados sin posibilidad de huida. Así que sí han sido expulsados y no se han liado a golpes no por lástima ni por decencia, sino porque sabían que en esa situación no era buena idea.

Dejarse acorralar por una multitud que les supera ampliamente en número no creo que sea una buena opción. De hecho, viéndolos en esta y otras actuaciones, juraría que el mantener una vía libre de escape por si la cosa se complica es algo que entra dentro de sus protocolos de actuación.

d

#45 Gran observador

curaca

A algunos esto les hará mucha gracia, pero veremos a ver cómo acaba todo esto, si muchos de esos que estaban echando a la guardia civil no lo tiene que lamentar más adelante. Vamos de camino a la fractura total en Cataluña, enhorabuena golpistas.

d

#13 Dale las gracias a Rajoy por hacer lo que mejor hace: NADA

curaca

#15 Para mi Rajoy ha estado muy flojito. Yo ya hubiera disuelto a los mossos por desobediencia, habría suprimido la autonomía, denunciado a los instigadores del golpe y empezado a multar a todos los colaboradores.

e

#21 Es que eso lo tenía que haber hecho hace un mes y hoy te hubieras ahorrado toda esta situación y los heridos, pero...

p

#21 pero eso hace 6 meses...
y ya que estamos ahora a los primeros que tendría que haber detenido es a los organizadores, puigdemont, .....

curaca

#20 Cataluña está rota. La sociedad se ha fracturado, las familias se han fracturado, todo se ha roto, y todo gracia a unos fascistas que se han instalado en la Generalitat, que se pasan la democracia y las leyes por el forro, y que la gente, les da igual. Ya os daréis cuenta cuando todo esto no lleve a nada, tanto dolor para nada, lo vaís a perder todo, la autonomía, la economía... todo, recuerda mi comentario.

D

#26 Los delirios en privado, que en una red social te hacen quedar mal, hombre.

Jokessoℝ

#20 Mañana o pasado Cataluña no será autonomía. Verguenza deberia daros a los separatistas este "logro". Vuestros conciudadanos os lo agradecerán.

cocolisto

España sin Cataluña y sin el país Vasco se queda en una cochambre.Me temo que el gobierno trabaja denodadamente para que así sea.Dadle las gracias.
El resto del estado nos vamos a quedar con toda la caspa,roña y mangantes(además de las fuerzas policiales que han terminado con su poca credibilidad).Menudo paquete nos dejan los amigos catalanes y seguramente los vascos en el futuro.

D

Esto acerca a los albano-kosovares a ferrari, digo al municipio

d

Ejemplo de país.