Hace 8 años | Por michelinho80 a maspalomasahora.com
Publicado hace 8 años por michelinho80 a maspalomasahora.com

Este vecino, que es canario, lleva acumuladas aproximadamente 32 denuncias, “pero tanto la policía local como la nacional no son capaces de precintarle el equipo de música, que podríamos calificar de terrorista de baja intensidad”, han expresado los afectados, entre ellos su presidente.

Comentarios

pkreuzt

1) Serán rezos musulmanes, que yo sepa no existe ninguna "religión arabe".

2) En mi pueblo pasa lo mismo, la iglesia está dando campanazos a todas horas y las autoridades no hacen nada.

D

#7 supongo que es un apunte meramente lingüístico, como decir «altavoz que reproduce rezos latinos». Si no entiendes la lengua tampoco puedes decir que sean rezos musulmanes, no sabes si son invocaciones a Cthulhu.

editado:
Incluso decir «rezos» se podría coger con pinzas porque identificas una cadencia de letanía, pero vaya, que tampoco puedes saberlo a ciencia cierta si no entiendes lo que dicen.

pkreuzt

#30 Y si no conoces el idioma ¿como sabes que es árabe?

D

#34 yo no conozco* el árabe pero reconozco el árabe. Me pasa igual con el sueco, el vasco o el irlandés. No tengo ni idea de lo que me dicen, pero sé en qué me lo dicen

* de hecho he usado el verbo «entender», que es más específico.

D

Para que esta noticia triunfase en Menéame la queja debería ser sobre rezos cristianos.

B

Bueno, vecinos pesados hay en todos los sitios, no creo que esté tio molesto esté especialmente cualificado para ser noticia por ser musulmán.
Podíamos llamarle al ser terrorista de baja intensidad algo así como "El yihadista que susurraba a los cristianos"

ur_quan_master

Como siempre la dejación de funciones de las autoridades es el fondo de los problemas de convivencia.

Pepetrueno

Una buena pedrada al altavoz y se acabó.
En mi pueblo lo hacíamos con las campanas de la iglesia y oye, el cura no paraba de tocarlas, pero al menos los zagales nos divertíamos a costa suya.

D

Fácil, le pones un asadero de choricitos en la puerta (o ya puestos un cochino entero), organizas un striptease de bailarinas de lujo, pones una barra libre de whiskies caros, invitas a la comunidad gay, música country rock a todo trapo, organizas una exposición canina, llamas a La Legión para que liberen a la cabra...

No se me ocurre nada más, así... que no sea demasiado salido de tono...

D

#12 tras lo de "hembrista" los neocon habéis cogido carrerilla en lo de inventaros etiquetas.

sasander

#28 Hembrista, neocon. Tienes una imaginación increible.

D

#31 Lo de hembrista no es por ti, que algunos tienen una compresión lectora que si la miden los de Pisa se les cae la torre.

zoezoe

#0 ¿Conoces al #comando_raspita?

michelinho80

#9 no, de qué va? (miedo me da preguntar) lol

michelinho80

#57 Vaya... Menéame nunca deja de sorprenderme

D

Habrá que pasarse por su reunión de vecinos a trollearle.

D

#12 No te preocupes: si llamas a todos los curas pederastas no tendrías ningún problema por aquí.

Pepetrueno

#16 Hombre, eso sería como llamar ladrones a todos los del PP y....¡Oh, wait!

D

#20 En efecto. Sería otra generalización aceptada y aplaudida en Menéame.

Pepetrueno

#22 Además de cierta.

D

#24 No soy precisamente alguien que apoye a los del PP, como podrás comprobar en mis comentarios, pero las generalizaciones acarrean injusticias.
Si sólo creemos las generalizaciones que nos interesan, estamos siendo igual que los que criticamos.
Pero ya sabemos cómo funciona el tema del karma por aquí...

qrqwrqfasf

#22 Fíjate si son generalizaciones tan aceptadas y aplaudidas que a la de los curas ya ha tenido que salir el máximo pontífice a pedir perdón y en las que respecta al PP, estamos en un punto donde no son concejales que roban por medio de un chanchullo de cursos, no. Son ministros de tiempos pasados los que estaban manejando todo y llevandose ayudas de todo tipo (el premio gordo de 30.000M € se lo llevó alguien tan distinguido como un expresidente del FMI)

D

#16 #20 Cómplices por omisión.

D

#68 Uuuuy, de esa complicidad forman parte, entonces, gran parte los representantes políticos y cargos electos. No sólo los del PP.

D

#78 y de los votantes y de los abstencionistas y de ...

D

#79 En efecto.

JackNorte

Y las campanas que tengo una iglesia al lado de casa y los testigo de jehova que estan al lado del portal que les da por ponerse en la acera en vez de dentro y quitan todos los aparcamientos, si jugamos a ver que creyentes nos molestan mas, yo firmo porque todos sean silenciosos y no se dediquen a buscar adeptos por las casas.

Pero cuidado con pedir cosas no vayamos a exigirnos a todos las mismas normas extrictas, y recordemos en que tiempo estamos en el que gran parte del planeta es aun creyente. Las mayorias mandan. Y podia ser mucho peor lol.

D

#12 el individuo impide el descanso de residentes y turistas con un altavoz que recita cantos coránicos día y noche, algo que ha causado la preocupación de la propia comunidad musulmana en Playa del Inglés.

De hecho, aseguran que el imán de la Mezquita del centro comercial Yumbo ha tratado el asunto ante la preocupación sobre la imagen dañina que puede generar en la reputación de la comunidad islámica.


Yo, más que racista, diría gilipollas. Perdona por ser tan particularista.

D

Ahí tenéis la ética de la tolerancia religiosa hacia quienes no son religiosos o musulmanes y no quieren soportar la mierda mental de este individuo esta escoria sub-humana.

sasander

#37 Incorrecto por dos motivos, no te repeto a ti y no somos amigos.

D

#38 Pensaba que podríamos ser amigos.

sasander

#41 Nos separan muchas cosas, supéralo.

D

#43 Hace mucho tiempo que nadie me ofrece un cigarro bajo la luz de una farola y me dice: "Bésame, ojos negros..."

sasander

#46 Fumar mata. Igual has tomado una buena decisión.

D

#50 Perdona, te dejo que me tengo que comer un rabo.

sasander

#52 Ten cuidado con el incesto.

D

#53 A ver si te crees que todos nos montamos tus numeritos con tus hermanos. Venga, que corra el aire.

sasander

#55 Soy hijo único. Y de sexo y solo has hablao tú. Yo solo te he dado un consejo, desde el respeto.

Pepetrueno

#59 #55 Idos a un hotel.

sasander

#60 Jajajaja. Lo mejor de esta mierda de discusión. Gracias.

D

#60 A mí no me importaría, sé que en el fondo no es mal chaval pero le pierden las formas. De todos modos, mi mano está tendida y me estoy abanicando con postura receptiva...

D

El malestar se extiende a los bares y restaurantes de la zona ya que “la imagen atónita que se contempla” les espanta a los clientes, aseguran.

Atónito me deja. Probemos a sustituir por un sinónimo a ver qué pasa:

“la imagen pasmada que se contempla”

Mmmm, no cuadra, probemos otro:

“la imagen espantada que se contempla”

¡¡¡Becarioooooooooo!!! deja de usar palabros que desconoces, coño.

tarkovsky

#70 creo que quiso decir "insólita" pero le perdieron las esdrújulas lol

D

Lo que no entiendo es cómo no le han partido la cara ya. Estas cosas no hace falta dejarlas a los tribunales.

D

#21 Tus llantos a mí tampoco

sasander

#25 Que transparente soy, si hasta me has visto llorar. Rozas el ridículo.

D

#27 Yo lo rozo, tus palabras lo son.

sasander

#29 Ten cuidado, que con tanto buenrollismo en el cuerpo, puedes llegar a explotar.

D

#36 No respetas a nadie, amigo

soundnessia

Jajajaja en breve en tu ciudad

tarkovsky

Relájate. Porque te quedan unos cuantos años de soportarlo. Es lo que tiene la política de recursos humanos de la prensa actual. Ya sabes, si pagas cacahuetes contratas monos.

tarkovsky

#62 GOTO #63

GeneWilder

Putas religiones.

numofe

Dudo que sea a cualquier hora, será en las horas de rezo. Y lo de rezos árabes ya... No tenían a nadie con bachillerato para escribir el artículo? Entiendo el malestar de la gente, he vivido en frente de una Iglesia. Pero voto negativo porque no soporto los medios que no saben hablar con propiedad y usar correctamente nuestro idioma. Que lo haga la gente en los comentarios no me molesta pero que lo haga un medio en sus titulares es insoportable.

wata

¿Y si fuera propaganda inversa? ¿Y si lo que estuviera provocando es precisamente el rechazo a lo musulmán? ¿Eh? Es solo una hipótesis...

D

#76 Hipótesis que se puede aplicar a cualquier noticia negativa sobre cualquier colectivo o individualidad.

Alterna con la canción de King Africa "Para bailar esto es una bomba"

dphi0pn

Estoy seguro de que se siente el hombre más seguro del mundo en este momento

Gluckauf

¿Y esto da para noticia? No he tenido yo vecinos hijosdeputa ni nada. En serio, ¿en Ejpaña el país de los ruidos y la falta de civismo venís con esto?

michelinho80

#8 a mí lo que me ha hecho gracia, y me ha hecho menear la noticia es lo de "terrorista de baja intensidad". Me desorino!

D

#84 por muy relacionado que este un término con otro, no los hace equivalentes, hay arabes musulmanes, arabes cristianos, arabes ateos... Etc hay que hablar con propiedad

D

Lol "rezos arabes"... Alguien tiene que volver al "cole" para que le enseñen a diferenciar, arabe y musulman.
PD: si poner eso es terrorismo de baja intensidad, podremos decir lo mismo de las campanas de la iglesia que llaman a misa...

D

#47 Pues en el fondo no está mal dicho lo de rezos árabes porque el Corán siempre se recita y se lee en árabe, sea cual sea la lengua de los creyentes.

D

#73 Ya, y la misa se da en castellano y no se le llama misa castellana

D

#83 La misa católica, desde que dejó de oficiarse en latín, se hace en la lengua del lugar y por lo tanto no tiene nada que ver con lo que yo dije. Rezos árabes puede usarse perfectamente como sinónimo de rezos coránicos. El islam no es patrimonio exclusivo de los árabes pero el Corán en el culto se recita siempre en árabe.

(Con este comentario ofenderé nuevamente a@gelatti. Él sabrá.

gelatti

Mira, como los hijos de puta de la iglesia católica de mi pueblo, tocando las putas campanas para adorar a su puto ser imaginario desde las 8 de la mañana.

D

A ver, cambiemos la noticia y veremos que votaría la gente. Ahora imaginemos que la noticia pone:

"Vecinos de Maspalomas, hartos de un altavoz que reproduce música pop a cualquier hora."

¿Menearíais la noticia? Pues eso.

Pepetrueno

#17 Si es Justin Bieber lo que suena, me uniría a la denuncia, incluso.

D

#23 Eso justificaría la definición de terrorismo de baja intensidad. O incluso terrorismo a secas.

LuisPas

#17 si fuese Pitbull tendriamos a Putin bombardeando

sasander

No respetan a nadie pero pobre de ti si les dices ojos negros, de racista para arriba.

sasander

#5 Si, es solo este, perdona por ser tan racista generalista.

antoniosoyo

#5 En este caso un buen jamón es mano de santo.

D

#10 hasta que un bestia como ellos se cabrea y les da dos hotias, y aprenden la lección de que por la vida mejor ir sin molestar a los demás. De hecho, las leyes y normas están solo para los que molestan, para poder darles un zasca en to la boca con el reglamento, y si no molestas, las leyes las puedes ignorar.

D

#10 ¿Firmas?

Tus vecinos incumplen la normativa de ruidos. Si un vecino llama a la policía tranquilo que les hacen apagar la música.

Paracelso

#10 Yo he comentado muchas veces que siempre que me he visto en esa situación llamo a la policía y ya está. Mucha gente está equivocada y se cree que puede "hacer ruido hasta las 12 de la noche" y no es así. Yo no voy molestando y mucho menos de diario como para tener que soportar los ruidos de nadie. Para mi las molestias a vecinos y demás deben tener tolerancia cero, que se compren auriculares.

j

#10 Despues de año y medio currando me voy 5 días a un camping y al llegar veo que justo al lado tengo a una pareja de poligoneros. Hasta las 5 de la mañana haciendo ruido, chillando... y yo con la niña pequeña sin dormir y con la vena hinchada pero me esperé... Y a las 9 de la mañana pillé una cacerola y les monté un pollo de 3 pares de cojones. Salieron, bravucones, y supongo que solo de ver el inmenso cabreo que llevaba yo encima se les bajaron los humos y razonaron.

Mano de santo, oye. Y lo más gracioso es que después fuí a disculparme al resto de campistas (cuando me pongo soy muy tarugo e hice mucho el animal. Además ver a mi hija reir mientras hacía el cafre me animaba más aún) y o hicieron como si no se hubieran enterado o directamente me felicitaron. Habla con los vecinos y organizaos para despertarlos todos los días a las 8 (a partir de las 8 se puede "hacer ruido", en cualquier caso mirad la normativa del ayuntamiento). Cuando salgan, que saldrán, en plan chulo os plantáis y les decís educadamente lo que pasa y lo que va a seguir pasando como no entren en razones.

Por cierto que en los 4 días restantes no se oía a la gente ni cuchichear lol

D

#2 Es lo que eres. Tus palabras te definen.

sasander

#19 Me definen mis actos, y de ellos no sabes nada. Tus juicios morales me importan bastante poco.