Hace 5 años | Por Cubillina a antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a antena3.com

Los vecinos del barrio de Villaverde, Madrid, denuncian que casas okupas están llenando las calles de chinches. Llevan meses luchando para desalojar un sótano en el que vive una familia de seis personas. Los propietarios alegan que este espacio no es habitable y que el comportamiento de los okupas es muy molesto y desagradable: “Esto es una vergüenza, hay veces que cuando giras la calle te viene un olor a la cara que es para vomitar”.

Comentarios

p

¡A fumigaaaaaarrrrr...!

raquelita

#11 ¿Lo de insultar gratuitamente sin saber nada de mi a que viene? Yo si no salgo a currar no tengo nada, payaso.

p

#13 Irán a votar, pero lo harán bastane rebotados. lol

D

#18 Gracias por el apunte, se me fue la mano 👍

Cubillina

Pues yo estaba mirando como son, no los he visto nunca
No sé si ir a Villaverde

colipan

Chinches hay en Madrid todos los años incluso en hoteles

p

#17 Tiene una buena colección de votos negativos.

tiopio

Unas imágenes.
"Sei uno racista. Aquí no hay más chinches que vosotros".

Relator

#11 ¿Lo tuyo es así de fábrica o eres así de corto por algún golpe?

Fibrizo

De chinches y berrinches.

salsamalaga

Irrelevante. Hay guarros perroflautas en un barrio de la villa de madrín.

Problema exclusivo de los villanos que viven en la villa de madrín.

D

A ver cómo lo soluciona Carmena. Siempre por el bien de los chinches y los piojosos, no vaya a ser que se enfaden

asfaltaplayas

#3 ya les buscará un buen lugar, pierde cuidado. A poder ser con lonja para que sigan con su negocio de chatarrería

e

#3 #7 la solución es muy fácil. Desalojar hogar social Madrid del barrio de Salamanca y meterlos a estos para pegar los chinches al barrio de los de la caspa.

Contaría con mi voto.

asfaltaplayas

#8 No tendremos tanta suerte. Pero piensa que los de Hogar Social se cambian de barrio y podrían acabar donde menos te lo esperas.

D

#9 lo que te tiene que dar miedo a que dentro de pocos meses, largan a la abuela. Basta escuchar a la calle. Yo que tú conseguiría la subvención esa que quieres sin trabajar, que luego se cierra el grifo

D

#9 "... bajada de la deuda, por lo que puede hacer lo que le de la gana con los piojosos."

Si baja la deuda pero llena de piojosos la ciudad ten por seguro que la gente se va a acordar de lo segundo a la hora de ir a botar.

raquelita

#13 Pues que pena.

D

#9 11 votos, 2 puntos de karma.

Pues menos mal que es el más votado roll.