Publicado hace 3 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

Al parecer, un hombre de 51 años ha agredido a su expareja en la calle con un arma blanca y, como consecuencia, está grave y, tras estabilizarla un equipo médico del SAMU, ha sido trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado al Hospital Clínico de València. Vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos han intervenido al ver lo sucedido y han impedido que el hombre siguiera agrediendo a la víctima.

Comentarios

D

#2 Pero lo que dices no es la verdad que favorece al relato y tampoco es una verdad comoda que interese, por lo tanto predicas en el desierto.

x

#2 ¿experiencia estadística o experiencia de sesgo de confirmación?

Enésimo_strike

#5 sinceramente no creo que tu círculo social y tus experiencias personales sean distintas a las mías en ese aspecto.

¿Lo son?

x

#7 No conozco a nadie que haya presenciado (ni tampoco intervenido) en un apuñalamiento en vía pública. Dudo que tu conozcas un número significativo.

Enésimo_strike

#8 yo no he mencionado apuñalamientos en ningún momento. He dicho esto:

por cada hombre dispuesto a agredir a una mujer hay decenas dispuestos a poner en juego su integridad por ayudarla aún sin vínculo alguno con ella

Insisto en la pregunta: ¿tu experiencia es distinta a la mía?

x

#10 Pues lo repito para otro tipo de agresiones.

Enésimo_strike

#11 si la cosa va a ir de que o bien tergiversas lo que digo o bien no respondes a una pregunta que se responde con un si o un no, no tiene mucho sentido seguir perdiendo el tiempo.

x

#12 ya, bueno, la pregunta la hice yo, pero no sabía que eras gallego.

Boas tardes.

D

#5 La experiencia de nadie es estadística. Pero si de verdad hace falta que vaya a un PC para sacarte la proporción de hombres asesinos a no asesinos y de personas violentas frente a gente pacífica lo hago, aunque sea un absurdo patente.

x

#15 No es eso de lo que se hablaba.

Eso es evidente.

D

La policía para entender y resolver los crímenes busca el móvil, y de paso soluciones. Por qué nunca jamás trasciende el móvil de cada uno de estos asesinatos?, qué quieren que no sepamos?. Se tira del reduccionista y ridículo "es que era un machista y la mató por ser mujer" y a correr. Este argumento me parece insultante y tratarnos como chiquillos.
(Ojo que hablo de buscar una explicación, no justificación)

MellamoMulo

#3 a veces el detonante no es el motivo, porque el motivo es subyacente

valzin

#1 Sí, es el mismo HP

MellamoMulo

#1 evidentemente es la misma, pero tumbar una noticia como esa por "sensacionalista", "muro de pago", etc me parece tirar la piedra y esconder la mano, nada nuevo bajo el sol.
Con ese motivo la dejo y que vengan los jinetes del "ni feminismo ni machismo" a vomitar lo que quieran