Hace 3 años | Por Fluor a lapandereta.es
Publicado hace 3 años por Fluor a lapandereta.es

Muchos vecinos de Madrid han plantado cara a estos despliegues de forma pacífica y ejemplar. Unos ponían a todo volumen ‘All you need is love’ de Los Beatles, y ahora los residentes de Barrio de la Concepción han silenciado las cacerolas con aplausos, dándole la espalda a los manifestantes ultras.

Comentarios

D

#9 Te veo poco puesto: la educación es obligatoria en España hasta los 16 desde hace unos cuantos años.

Res_cogitans

#14 El único que ha hablado de limitar derechos aquí eres tú, marcándote una falacia de espantapájaros que efectivamente debería haberte espantado.

JuanAn_II

#20 es curioso que te quejes de tapar la boca y mandes al ignore a alguien que te esta rebatiendo.... just saying

x

#18 Curioso que personalices un comentario genérico.

rogerius

#14 Ya. Te la sudan los de Vox. El mundo entero te la suda. No dejas de repetirlo. Pero no me lo creo.

x

#27 lo de giliprogres de salón era una buena pista.

Los manifestantes son ultraderecha malísima de Vox. Los que se les oponen son El Pueblo y Los Vecinos.
De primero de manipulación.

Res_cogitans

#4 No lo has entendido. Se refiere a los meneantes que votan negativo todo lo que haga quedar mal a Vox, incluso sus propias declaraciones y acciones públicas. Les da vergüenza que se sepan porque son conscientes de que la mayoría de cosas que dicen/hacen son despreciables o van contra la ley. Luego vendrán a llorar si votan negativo sus noticias y patalearán gritando que si la izquierda, que si menéame, etc.

D

¿A estos no se les critica saltarse el confinamiento y encima su comportamiento es ejemplar?

D

#12 Me la sudan los de Vox y los del PP, al igual que los del PSOE y Podemos.
Pero si empezamos a "limitar" los derechos de los que piensan diferente acabaremos en una dictadura de derechas o de izquierdas.
Y la perspectiva no mola nada.

F

Es que no sólo es una cuestión ideológica; el riesgo del repunte es para todo el mundo, y sobre todo para el personal sanitario que ha soportado el peso de la pandemia, en sus carnes y en vidas.

D

#19 Me ofende la intolerancia.
En meneame me siento ofendido últimamente, la intransigencia, la intolerancia y el enfrentamiento se han impuesto. Por desgracia.

rogerius

#24 Si tienes dudas es que eres de los malos.

Supercinexin

#49 Claro, porque la realidad es que los que salen con la Bandera Nacional todos ellos a chillar "rojos" y "perro judío" a los peatones no son ultraderechistas, sino que son El Pueblo y Los Vecinos. Y si alguien les increpa es "un ultraizquierdista".

Pero los que manipulan son la marbada isquielda Stalinista dictatorial que blabla... Claro.

chulonsky

#68 Yo no he definido lo que creo que es un giliprogre de salón, pero te aseguro que el espectro ideológico que abacra a los giliprogres de salón es muchísimo mas pequeño que el espectro que abarca a un "facha" según cualquier giliprogre de salón.
Y no estoy de acuerdo. Los extremos son infinitamente mas intolerantes que el centro. Es una de las varias características por las que se caracterizan los extremos.

Res_cogitans

#83 Mientes tú. Solo hay que leer los comentarios #54 y #60. No, no has respondido al mismo estilo. Has insultado a un usuario porque te ha dado la gana, y además justo después de haber insultado a todos los que no piensan o actúan como a ti te gustaría, llamándolos "giliprogres de salón", y para colmo llorando preventivamente por un futuro inexistente en el que te llamaban "facha".

De verdad, das mucha vergüenza ajena. Tendrás que ensayar más frente al espejo.

Suker

Estarán que trinan..... les han jodido en lo suyo, en hacer ruído.

eldarel

#2 #7 Desde los balcones no lo vería mal.
La otra opción es pasar de ellos.
Siendo una iniciativa que gusta a fascistas, pues prefiero que se desfoguen con cacerolas que con otras cosas.

Jesulisto

#37 si La Razón la llevan en la mano son de los malos.

joffer

#18 La verda, ha sido un zas en #13 que vas a tener difícil levantar con comentarios posteriores.
Este comentario ya suena un poco a un y tu más.

NooKeN

Reeducación?? no estamos para perder el tiempo con causas perdidas

D

#26 A ver que yo me aclare.

Pepe, Vox, y Ciudadanos son fachas.

Pero cuando pactan, o dios mío PP y ciudadanos están pactando con los fachas.

Bueno, es evidente que no son lo mismo puesto que son partidos que compiten por los mismos nichos de votantes, especialmente Vox y PP.

Lo curioso es que parece que en el barrio de la Concepción los votantes de derechas son ligeramente más que los de izquierda. Aunque la noticia se podría deducir lo contrario en realidad es un barrio conservatorio.

sagnus

#20 Pareces decirlo con orgullo, pero tener tanta gente ignorada es de todo menos motivo de orgullo.

Espero que seas feliz en tu burbujita.

mafm

#36 desde los balcones. Al principio las Cacerolada tb eran desde allí.

#65 Un mínimo de coherencia en las respuestas, por favor...

rogerius

#67 Claro, subir el smi beneficia a las redes clientelares de Podemos —y al resto de ciudadanos. Subir los impuestos a los que más tienen beneficia a las redes clientelares de Podemos —y al resto de ciudadanos. Cambiar las leyes en beneficio del bien común beneficia a las redes clientelares de Podemos —y al resto de ciudadanos.

Menos mal que está Unidas Podemos en el gobierno —aunque haga poco porque no puede hacer mucho. Menos da una piedra.

Para hablar mal de Podemos podrías comenzar por votarle en las próximas elecciones, ayudar a que tenga mayoría (también en el Senado) y entonces veremos si eso que dices es cierto —lo de que «todo partido que promete…»

D

#40 Las caceroladas las comenzaron gentes del PP de la calle Núñez de Balboa. Que Vox se haya unido para intentar sacar rédito es otra cosa.

La izquierda española está obsesionada con Vox.

rogerius

#41 Yo miraría más bien a quién les financia y a quién beneficia que gobiernen.

t

#3 ¿Y el riesgo se soluciona con más gente juntándose en la calle sin respetar distancias?

Pelelele

#27 Te queman los extremos pero te falta tiempo para englobar a todo un espectro ideológico bajo un eslogan denigrante.
Los extremos son tan respetables como el centro, lo que sobra es arrogancia y bilis.

Magog

#6 si bien los aplausos surgieron de forma espontánea, o, por lo menos, no hay una forma de trackear el mensaje inicia, VOX es quien comenzó, desde sus perfiles oficiales y desde sus "representantes en los medios" las caceroladas, al igual que el salir a la calle
Por lo tanto, si, las caceroladas de VOX

D

#49 Ay si un grupo de vecinos votantes de derechas intentan sabotear una manifa en un barrio donde los votantes de izquierda son mayoría. Todos los que están ahora mismo contentos estarían cabreados y oooooootra vez diciendo que son fascistas impidiendo que el pueblo se exprese.

Son dobles raseros sanos.

D

#59 Los partidos, todos, benefician fundamentalmente a sus redes clientelares. Sí, también Podemos. Y Vox, por supuesto. Que aunque vayan de liberales también trincarán el poder corriendo con los cargos a dedo que eso conlleva.

La única manera de impedir eso eliminar el sistema actual de partidos. Pero eso no va a pasar porque todo partido que promete que lo va a cambiar, cuando llega y forma grupo parlamentario lo que termina haciendo es replicar el sistema desde dentro, que es justo lo que hace ahora mismo Iglesias.

Por supuesto a los afiliados de Podemos este comentario no le va a gustar y quizás me voten negativo, pero no lo pueden rebatir.

B

#13 jajajajajaja, está ha dolido. lol

Los buenos contra los malos?, quienes son los buenos?, y los malos?
Queremos saber mas!!

rogerius

#6 PPVoCs. El trifachito. Igual es cosa de que ajustes la resolución. Ves diferencias donde no las hay.

Jesulisto

#8 Más rendimiento sacaríamos invirtiendo en domesticar percebes lol lol

D

#1 Aquí intentan silenciarlo con negativos.

P

De pandereta es la notica. Repartiendo carnet de ultras, de buenos y de malos.

Si este es el prisma desde el que se va a analizar el problema mal vamos.

c

#18 Pero es que los de vox no piensan.

D

#74 Eso mismo aprecio yo. Mucho currela (y hablo de gente que conozco en persona), poniendo a parir a UP que luego se beneficia de que hayan pinchado en el culo al PSOE para establecer el SMI a 900 pavos y si en un futuro llega a puerto los que más tienen, más paguen para tener mejores servicios etc..... y todo ello lo llevaban en su programa. La verdad es que resulta bastante paradójico. Un saludo.

G

Sumisos palmeros... si es lo que creen que se expresen aplaudiendo.

Mientras no insulten, ni agredan, ni intenten silenciar a otros... pueden hacer lo que quieran.

Yo seguiré con la cacerola y luego si quieren nos tomamos una e-cerveza los cayetanos y los sumisos juntos.
No pasa nada por pensar diferente.

Kasterot

Los aplausos suenan mejor, más ritmo ,más compás. Más gente. Menos políticos.

GatoMaula

#73 A ver si te aplicas un poquito el cuento que predicas y eres un poco más tolerante con los que no son de tu puto centro.

D

#16 Apreciado meneante. Le situo en el ignore. Enhorabuena es el numero 170.

D

#28 Una cosa es debatir, otra descalificar.

v

Porque vivo en una zona un poco aislada del mundo, que cuando he visto el tema de los voxenetas escupiendo odio al ritmo de cazuelas me daban ganas de vivir en el centro y poder tirar cubos de agua... Los he criticado, los critico y los criticaré porque son lo que son. Fachas. Pero que ahora salga más gente a confrontar sus caceroladas con aplausos... por dios gente, donde quedó eso de quedarse uno en su casa? ya no nos acordamos de que los sanitarios han pedido por favor, que no hagamos el garrulo? pues nada, competición de a ver quien la tiene más grande, claro que sí, campeones, claro que sí.

rogerius

#4 Pobrecito Tuf ¿quién te ha ofendido? Anda, cuéntanos, desahógate.

joffer

#20 ¿?¿? 170 personas en el ignore jaja yo me parto. Lo mismo tienes que probar en otros foros.

rogerius

#37 Está claro que te has saltado la catequesis. lol

rogerius

#56 lol Verdad, verdad.

Res_cogitans

#73 Sin duda tú eres de extremo centro. lol

Res_cogitans

#79 Tú has sido el que ha empezado a mostrar intolerancia, a insultar a los otros comentaristas y a repartir calificativos y odio a diestra y siniestra, aderezado de victimismo plañidero. Así que, según tu definición, eres de un "extremo". Pero como te colocas a ti mismo en el centro (qué buen tío, qué buena imagen tiene de sí mismo el tolerante que no tolera), entonces serás de "extremo centro".

Sí nene, todos fachas.

Tú mismo te lo has dicho, no yo. Se nota que lo tienes ensayado frente al espejo. lol

joffer

#93 Bueno son casi 15 años los que llevas aquí. Estaría bien que se pudiese hacer un estudio de cuándo y porqué ignorastes a esas 170 almas y así verías tu evolución ideológica o incluso aquel més que pasaste un momento de mirame pero no me toques.

UnbiddenHorse

#13 vaya zasca le has dado 😂

D

¿Es esto verdad o es una fake new de esos?.

Me parece bien. Contra el odio, aplausos.

D

#95 No hay evolución ideológica, las ideologías como las religiones no son para mi. No me interesan ni los dogmas, ni los dogmáticos.
En 2006 critiqué mucho a ZP. Lo ponía fácil con los Pepiño (y sus reuniones en gasolineras), Aido, Pajín, Sinde y demás. El "estamos en la champions league"y el plan E fueron un adecuado final para su mandato. Para mi ZP siempre será el bobo solemne.
De 2012 a 2018 critiqué a saco al PP. La corrupción desatada y extendida no se merecía menos. Hubo momentos gloriosos con Ana "no me consta" Mato, Jesús Soria el panameño, Dolores de Cospedal la finiquitos, Granados el de los volquetes de putas, Ignacio Gonzáles alías canales y Colombia, Fabra el afortunado, gurtel, púnica, lezo, canal, la amnistía fiscal, etc. Para mi Rajoy siempre será, "Luis se fuerte" y M. Rajoy.
También saque tiempo para comentar temas como los ERES, caso Palau o las corridas, misa y caza obligatorias de Vox.
Sin embargo, desde que se formó el gobierno PSOE-Podemos no puedo criticarle sin ser acusado de facha, fascista, voxero, etc. Debe ser que su gestión bordea la perfección absoluta.
Esas 170 almas están ignoradas por que -en mi opinión- solo saben recitar eslóganes y mantras tipo: PP-Vox=fascistas, críticos=borjamaris,
autónomos-pymes=explotadores.
No aportan nada son como los ultrasur del Real Madrid o los Boixos Nois del Barsa, fanáticos, como Marhuenda con Rajoy. Acepto argumentos no eslóganes.

Mochuelocomun

#9 otra condición indispensable es que el que pretende "reeducar" tenga algún tipo de educación.

home_video

#13 Zas!!

home_video

#28 ZAS!!
Y dice que tiene en ignore a 170
Todo un democrata!!

home_video

Eres el amo limitando los derechos de los que piensan diferente tienes en ignore a 170!!

Qevmers

#4 bueno, es la pretensión de sus lideres de hacer a los demás.
Igual que hizo su ideólogo.

Tom__Bombadil

#14 ¿Quién está limitando nada? Estás haciendo una acusación bastante seria, deberías explicarlo un poco mejor.

Magog

#43 OK Diario, 20 de Marzo:


Antes de eso solo encontrarás noticias en referencia a la cacerolada al rey

PD: No todo el que habla de Vox es de izquierdas, y no es obsesión, simplemente es no tener memoria de pez

D

#22 Lamento oir eso. Lamentablemente sus creencias me preocupan entre poco y nada.

Jesulisto

#4 Estas cargado de buenas ideas. Te aplaudo.

Jesulisto

#20 ¿A mi me tienes ya en el ignore? A ver... que ilu.

editado:
aún no

Jesulisto

#30 —> Puerta

Jesulisto

#2 Habrá que defenderse. No?

Jesulisto

#10 Gordito, el no facha por excelencia, tu cacerola es de centro lol lol lol

Jesulisto

#32 lol lol lol chapeau!

box3d

#1 "Voxemia" es palabra de uso exclusivo de Tiopio en estos lares

v

edit

chulonsky

#76 Gracias por servirme como ejemplo.
Sí nene, todos fachas. Ve a descansar, campeón.

chulonsky

#81 Mientes. He contestado a 1 con su mismo puto estilo. Pero tú, que eres de su cuerda, pues.. cristalino.

chulonsky

#84 Lo haré. Si a tí te ha funcionado, no veo por qué a mí no.

Pero todavía me sonrojan alguna de tus burradas, así que no te precipites tampoco en dejar el entrenamiento.

D

#89 Retrocede a cuando estaba Rajoy, a lo mejor te sorprendes.

D

#28 No tengo problemas con las opiniones contrarias a las mías... si están razonadas.
No me interesan los "eslóganes" que solo aportan descalifición o insulto: facha, fascista, bolivariano, comunista Ayuso caca, ultraderecha, borjamaris, etc.
#33 #48 ¿orguillo? Es mi cuenta, mi opinión y mi derecho. Si me aportarán algo más que eslóganes, descalificaciones, insultos y superioridad moral no los tendría en ignorados.

D

#92 Pues si retrocedes un poco y miras los que he escrito sobre Vox a lo mejor cortocircuitas.

D

#74 Unidas no lo sé, pero Podemos no ha hecho más que caminar en la dirección de perpetuar en el poder a Iglesias y beneficiar a su camarilla.

Son una red clientelar, y su principal objetivo es mantenerla en el poder y beneficiar a sus integrantes.

rafran

Eso es lo que tendríamos que hacer todos a las 9, salir a aplaudir; o para trolear ponerles la internacional desde los balcones

#32 Pero los malos son los que llevan la razon o son los buenos? roll

t

#51 En los videos de esta misma noticia puedes verlos en la calle.

G

#1 Todo el que no piense como yo es de VOX y facha... wall

Todo porque pongo noticias irrelevantes de un panfleto de propaganda

#64 Esta no la he pillao.

i

#14 mi experiencia es que los que usan ese argumentario (El de que yo no tengo bando) suelen ser de derechas tirando a vox.

Voy a mirar tus comentarios a ver

i

#89 #14
Pues oye, bastante neutral.

i

#91 si ya me has sorprendido bastante.

p

#4 Estas manifestaciones los que han empezado a vulnerar el derecho de esos vecinos son precisamente los manifestantes, para no ser así se deberían manifestar donde son la mayoría de ellos y no donde saben que no son bienvenidos. Encima con manifestaciones no convocadas legalmente y saltándose en muchos casos las leyes del estado de alarma, por otra parte si con aplausos han sido silenciados algo tan ruidoso como caceroladas es por que son más los que están a favor de que el PSOE siga en el gobierno de los que no lo quieren.

1 2