Hace 10 años | Por neoth a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por neoth a lavozdegalicia.es

Lleva treinta años viviendo de alquiler en un inmueble cada vez más deteriorado, califica su situación de inhumana y asegura que el dueño quiere echarle. Para proteger su hogar de las ratas se ve obligado a cocinar acompañado de una escopeta de perdigones. «Me acribillan como si fueran pájaros carpinteros, se meten dentro de casa», explica el vecino.

Comentarios

c

#5 lol lol lol

D

#5 Yo habría probado de hacerlo al revés, ponerles productos light: lo que no engorda, mata.

D

#12 Si está después de la ley de 1976 pero antes de la de 1985, es problema del propietario si no le da para pagar las reparaciones.
y #16, si el problema es del propietario, es que el alquiler, técnicamente, no es de renta antigua.

trasier

Se me votará negativo, porque voy a ser la voz que defienda el propietario (a mi pesar).

El piso es viejo (como mínimo tiene 30 años, que es el que lleva de alquiler), con un alquiler tan viejo, debe pagar unos 50-100 € al mes a lo máximo.

El inquilino, por supuesto, quiere las mejores condiciones (o otro piso) por esa cantidad, cantidad que al propietario no le da para hacer nada con el inmueble.

Entonces... ante esta encrucijada, creo yo, el inquilino debería aplicar un poco de sentido común y entender que hay cosas que no se pueden reparar, puesto el precio no es asumible para el alquiler pagado.

Aunque claro, derecho a quejarse, siempre tiene.

TocTocToc

Otra muestra más del periodista inculto, "escopeta de perdigones", "escopeta de balines"... ¿En qué quedamos? ¿Tan complicado es diferenciarlas?

#12 "un problema en el contador lo dejó sin luz, el patio se ha convertido en una selva, ya no se limpia" ¿Eso no es responsabilidad del inquilino?

trasier

#13 pues imagino que depende del problema y el patio, si el problema del contador es por culpa del piso, imagino será cosa del propietario, es según lo que pusiera el contrato.

Al igual el patio, que puede ser de todo el bloque o solo del piso.

professorBestFan

Su vecina optó por atajar el problema con veneno, pero lejos de hacer efecto, lo único que han advertido es que los roedores engordan.

Joder, qué cosa más extraña

akera

el sueño de un tirador de pcp y si le pone un visor de vision nocturna, ya ni te digo:

D

Pues que cace varias y invite al dueño a una cena de reconciliacion.

D

Este tipo sí que daría buen juego en Master cheff.
Próximamente en su pantalla amiga.

D

Yo creo que es Ratatui y su familia que solo quiere cocinar.

kampanita

Pues que pille dos o tres gatos, y problema resuelto.

Ripio

Pues con la crisis que arrecia...dicen que la carne de rata es muy fina.

rafaelbolso

¿No será para (la escopeta) para cazarlas y luego paparlas? lol lol

D

¿Ha probado con la paella de su paisano?

Sirereta

Todo empezó al fallecer el dueño del edificio y venderlo su viuda a una empresa constructora. Entonces negoció con tres de los cinco vecinos y solo quedaron Juan y otra familia en un inmueble que se iba deteriorando a pasos agigantados.

No sé por qué, pero esta historia me suena.

D

Si fuese el propietario contrataría a un gato.

z

#15 y acabarías con una plaga de gatos y teniendo que traer perros para que se los coman y luego lobos para que se coman a los perros y luego leones para librarte de la plaga de lobos y así sucesivamente...

qwerty22

#18 Hasta que llegue el invierno...

mucha_paja

Si no quiere que las ratas lo molesten mientras cocina, solamente tiene que echarle de comer a las ratas. Así mientras las ratas están comiendo lo dejarán tranquilo.

http://1.bp.blogspot.com/_77uGQ3wQikA/S1DiDr3wvLI/AAAAAAAAB_0/cbjwllKi7uk/s400/Humor_Grafico_Di-magen005.png

piper

Típica noticia sensacionalista de La Voz para machacar a la gente de Vigo, puta envidia normalmente...ya sabemos de qué va la cosa.

DaniTC

"Venta rompe renta", eso se es lo que se dice.

D

A disfrutar los que hayan votado al PSdeG-PSOE en Vigo.