Hace 12 años | Por --214818-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --214818-- a abc.es

El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, asegura que «forma parte de lo que se puede esperar» y de la «vida de los países democráticos»

Comentarios

juvenal

Parece que los responsables del Vaticano son más sensatos que los ultramontanos católicos españoles.

An66

Es que aqui tenemos algunos dirigentes que son como se dice.... "MAS PAPISTAS QUE EL PAPA"

Ratoncolorao

Pues deberían hablar con Espe, porque le ha dao un toletole con el tema...

D

Eso es porque Intereconomia no se ve en Italia.

little_jos

Es que es lo suyo. A mi me parece guay que venga el Papa, me parece guay que la gente se manifieste para que no venga y me parece guay todo, mientras nadie sodomice a nadie en contra de su voluntad.

D

Ya me imagino el titular de Interlobotomía: "Los masones y cachorros de ETA intimidan a un Papa pusilánime".

Hace unos años yo escribía este tipo de ironías y pensaba al hacerlo que basaba la coña en la exageración. Ahora sé que son completamente capaces de un titular semejante. No sería el primero.

josjator

"Vida de los países democráticos" a lo que quisiera haber añadido "en tiempos de dictadura era todo más fácil"

osmarco

Según el Mundo: "no está particularmente preocupado". Será por estar "generalmente acojonado".

Ni se lo esperaban ni así los datos catastróficos de asistencia.
Se les está yendo de las manos y lo saben.